Jump to content

Antoñito

Miembros
  • Mensajes

    2.344
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Antoñito

  • Cumpleaños 25/08/1969

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vitoria, España
  • Intereses
    Socio del Caja Laboral Baskonia.

Visitantes recientes al perfil

1.319 visitas al perfil

Logros de Antoñito

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por mi parte, muchas gracias!! Un abrazo espero que os vaya todo fenomenal.
  2. Antoñito

    TOMTOM XL

    Hola gente, a ver si podeis ayudarme: Tengo un Tomtom xl, y lo he actualizado, en la Pagina Oficial he instalado los mapas de Iberia (España y Portugal, vienen juntos), y los Radares, en este caso de toda Europa, asi venian... El caso es que despues de hacerlo, y pagarlo, no me aparecen los Radares en los PDIs del Tomtom, y no tengo ni idea de cómo activarlos. Actualizo el Tomtom con el Tomtom Home en el pc, está todo correcto, pero de los radares nada de nada. Ya no sé qué hacer... A ver qué estoy haciendo mal..... Gracias y saludos.
  3. Hola, gracias por la informacion sobre este tema. En mi caso, no llevo los ganchos para la red central. Ya los he comprado, y no veia claro cómo colocarlos. Por lo que he visto, hay que quitar las chapas que lleva debajo de la moqueta, y hacer el hueco suficiente para asentar los ganchos. Parece facil pero para un patoso como yo no lo sera tanto... En fin, me animare a colocarlos cualquier dia. Saludos.
  4. Una maquina, vale que un poquiiito mas pequeño, pero un maquinon. A ver si cuadramos una visita por ahi para veros, un abrazo!
  5. Hola, el coche se ha quedado desmontado en el taller, y no quiero saber nada de él. Lo vacie lo que me interesó, y el resto que hagan con él lo que quieran. A rey muerto, rey puesto...
  6. Gonchito majetón!! Pues un A4 2.0 TDI e 136 cv. Con el paquete tecnico (xenon, sistema aparcamiento trasero, sensores de luces y lluvia, y alguna cosilla mas). Modelo Berlina, azul marino efecto perla. Lo mejor, que es nuevo, que ya se me habia olvidado lo que era estrenar coche jajajaja.... Un abrazo, a ver si coincidimos en alguna ocasion por ahi.
  7. Hola, solo deciros que a partir de ahora navegare por este subforo, ya que acabamos de adquirir un nuevo Audi, despues de que el A6 que teniamos nos haya dejado.... Se trata de un A4 2.0 TDI e con el Paquete Tecnico. De momento lleva una semana con nosotros, y estamos encantados. Un saludo y nos vemos.
  8. Hola estas palabras son para deciros que a partir de esta semana, cambio de subforo... Mi A6 nos ha dejado prematuramente y sin haberlo querido, pero no hemos tenido mas remedio que sacrificarlo. Una fuga de anticongelante ha complicado todo. el caso es que desde hace casi un año tenia esta fuga que era minima, pero poco a poco se ha cristalizado todo el anticongelante sobre todo en las correas y tensores del coche. No me tocaba hacer el cambio de distribucion hasta dentro de 40.000 kms, pero tal y como estaban era necesario hacerlo ahora. Se vuelve a complicar el tema, ya que un inyector está defectuoso y es necesario hacer el cambio, sobre todo para poder hacer el ajuste de la distribucion, y dicho inyector manda una informacion vital para ello. Y ahi no acaba la cosa. Al abrir la tapa del motor se ha detectado que dos arboles de levas estan desgastados. Conviene cambiarlos... Ademas de que los neumaticos los tenia ya con 45.000kms y hacia falta el cambio... Vamos, que la broma de todo, ademas de que tocaba la revision de cambio de aceite y pastillas etc... se ponia en mas de 5.000 euros. Y gastar eso en un coche de 9 años y 200.000 kms., pues como que no. Asi que, de buenas a primeras y sin quererlo, ya no tenemos A6. Fue bonito mientras duró, pero nos ha dejado con el culo al aire demasiado pronto... En fin, a grandes males, grandes remedios. Dejamos el A6 en el conce, y nos llevamos coche nuevo. A partir de ahora, hare mis consultas en el subforo de A4. Saludos a todos.
  9. Mi apoyo a su familia y amigos cercanos. Descansa en Paz Paco, pero no tenias que haberte ido. Personas como tu faltan por aqui...
  10. Hola! Muchas gracias a todos por las felicitaciones, aprovecho tambien para felicitar a todos los que cumplen tambien hoy años. No entro tanto como antes por aqui, aunque cuando puedo intento leer cosillas que me pueden interesar, pero la verdad es que nuestro tiempo libre que nos queda despues de nuestras obligaciones lo acapara el tema "bailongo" como dice Antonio v6, con muchos proyectos y salidas. Y a todo no llegamos. Pero os tengo siempre en mis favoritos, y a altas horas de la noche cuando dormis, quizas entre a ver como crece todo esto. En fin, que gracias, y que tomaos algo que yo pago. Jeejejeje....
  11. Antoñito

    Accidente de trafico

    Mucho animo y que vaya todo bien.
  12. Todavia llego... Felicidades a todos, en especial a Carlos (Elgino). Un abrazo!
  13. Tienes faros de xenon con limpia automatico?? A mi me perdia liquido del limpia por la zona delantera y era del lavafaros que estaba roto...
  14. Enhorabuena, buen trabajo!!