Jump to content

Aeval

Miembros
  • Mensajes

    1564
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Aeval

  • Cumpleaños 10/16/1979

Información de perfil

  • Género
    Mujer
  • Ubicación
    La Costa Ártabra hasta donde el corazón me lleve...

Visitantes recientes al perfil

3023 visitas al perfil

Logros de Aeval

Veterano

Veterano (13/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas felicidades a todos los que hoy estais de celebración, que disfruteis de vuestro día. Y muy en especial, un gran abrazo al que hace un par de añitos era el hombre del centenario y que ha pasado a ser "el hombre sin edad" Javi, tendrás que coger una buena bocanada de aire, que las velitas se empiezan a acumularrrrr.... la buena noticia es que como estas hecho un chavalín y ni siquiera tienes edad, quien lo va a saber????? :fisch: (ya sabes que si no te guerreo un poquito... ) Todo lo mejor en tu día, para ti y para los tuyos, que ya sabes que os queremos un montón. :aw:
  2. Aeval

    Hoy hay un motón.

    Muchas felicidades a tod@s pero muy en especial a mi Gonchita!!! Todo lo mejor para ti en tu día Choni. David y yo te mandamos un abrazo enorme!!!!
  3. Muchas felicidades a todos y muy en especial a Xacobeo. Ramón espero que hayas pasado un estupendo día y a ser posible sin notificaciones.... Al menos que ahora el Pico ha cambiado de ubicación no tendrás que ir a zonas peliagudassss...
  4. Y la ultima... Están todas en el hilo de fotos de la Quedada de Puebla de Sanabria. De hecho estas fotos fueron justo el mismo fin de semana en que Dr. House puso un ciervo en su vida... Este coche es un superviviente... Por eso lo de Ave Fénix... cuando ya lo dábamos por perdido renació de sus cenizas... Casualidades de la vida y del destino, quien me iba a decir a mi que acabaría teniendo una Audi...
  5. Yo tan solo soy piloto probador.... es lo bueno, porque así las multas le llegan a él... Todo son ventajassss :laugh: A ver cuando podemos ir a haceros una visita, que este año nos quedamos sin arranque de año con cocido madrileño....y no sería por ganas de ir!! Creo que lo que buscabas era algo asi, nooooo????? :fisch: Ya ves, sonriente como un niño con zapatitos nuevos :roll1:
  6. Sisi... lo tenías tan claro que ya durante el viaje de vuelta de Zamora me estabas llamando para decirme que me tenía que quedar con el coche.... :drooling: Y claro, por tenerte contentiño, pues aqui estoy haciéndole kilómetros y sufriendo.... Total, quien va a querar un quattro, con techo, interior full equipe todo en cuero, y cargadito de caballitossss??? :ph34r: PD: Ya sabes que seguiré chuleandote el Pitu siempre que pueda... peeeerooooo que me quedo con mi aritossssss
  7. Muchas Felicidades a tod@s los que estais de celebración. Que paseis un día estupendo. Y una mención especial a Nitronori. Rubén, te seguimos recordando con cariño, y alla donde estés solo espero que sigas con esa gran sonrisa en la cara, esa sonrisa de buena gente con la que ibas a todas partes. Estoy segura que será asi. (Pd: Ana, un abrazo enorme para ti y tus padres )
  8. Muchas felicidades a todos los que hoy estais de celebración. Muy en especial a Berto84, que mira que calladito se lo tenía, y es un pimpín (28??!!! ).... Que lo pases muy bien en tu dia. Un gran abrazo para ti y Carlota. Y por supuesto, también a Pachito, muchas felicidadessss!
  9. Defectos?? Como ya te dije por SMS, eres como un buen vino, que mejora con los años... A lo que tu llamas defectos, yo llamo toques de carácter que conforman un producto único e irrepetible. Muchas felicidades Lironcete. Espero que hayas disfrutado de tu dia con Nami y esas dos princesitas a las que sabes que adoro. Te mando un gran abrazo crujecostillas .
  10. Hola Choni, cariño mío. Creo que me puedo unir a lo que dice Fredo de que si algo me caracteriza es que apenas me conecto. Hoy lo hago solo por ti. Nada te puedo decir que te reconforte en estos momentos. Pero desde lo que conozco de la situación, si te digo, que Goncho ha luchado siempre contra todo lo que le ha venido para poder seguir a tu lado. Ha sido toda su vida un luchador, como su dueña. Y el amor incondicional que sentía por ti, le he hecho tener un espíritu de superación que muchas personas quisieran. Aun recuerdo cuando fuimos a vuestra casa y David y yo lo vimos al pobrecito después del accidente y malito como estaba era oir tu voz y el pobrecito se ponía loquito de alegría. Tu le diste ganas de vivir y lo recuperaste contra todo pronóstico, cuando todos te decían que era un caso perdido. Fue lo que hablamos, no te podias rendir. Y nunca te has rendido, has peleado por el siempre y hasta el final, asi que no te reproches nada, nunca. Sé que tienes que pasar tu duelo y llorarlo. Asi debe ser. Goncho ha tenido una vida plena, feliz y llena de amor. Y no le gustaría verte triste. De eso estoy segura. Porque te quería y jamás querría verte sufrir. Es muy injusto que te lo hayan arrebatado de este modo y espero que descubran al culpable y que pague por ello. Eso no te lo devolverá, pero al menos se hará justicia. Mas que merecería, pero sería rebajarse el tipo de calaña que es alguien que se dedica a hacer cosas semejantes. David y yo te mandamos un abrazo grande, enorme y llenito de cariño.
  11. Aeval

    cumpleaños

    ...y descubrí que a veces los caminos mas inesperados son los que conducen al mejor de los destinos... Hoy dedico esta canción a alguien muy, muy especial... :wub: No hace falta que te diga mas... los verdaderos sentimientos no llevan palabras.... Por muchos viajes y destinos compartidos....
  12. Muchas gracias a tod@s los que os habeis acordado de mi en un dia que ha resultado ser muy especial, porque lo he celebrado acompañada de aquell@s que me quieren y aprecian por y cómo soy. Y eso es un regalo que no tiene precio. Suso, puedes estar tranquilo mi Gruñonciño se ha portado y con creces. Gruñe mucho, pero tiene un corazón de oro. Fredo, me ha emocionado tu mensaje, no solo por el hecho de que te hayas conectado sino por tus palabras, que para mi ya sabes que es como si me las dijese mi hermano mayor. Mar, gracias wapa. No te preocupes, que a parte del tiempo de descuento que me queda lo llevo de maravilla. Los que dicen ser de mi quinta y me consideran "mayor", les diré que el estar o sentirse mayor no depende de la edad sino de como la lleves (y no miro a nadie Emilio... cada cual envejece como puede y la genética le permite ) En fin, no me lio mas... A tod@s y cada uno de los que hoy habeis dedicado un ratito de vuestro tiempo a felicitarme, muchas gracias de parte de esta Brujilla cumpleañera.
  13. Aeval

    Cumpleaños 21 de Agosto

    Abel no te fíes, ya sabes que el arte del tiramisu es una ciencia incierta, y nunca se sabe.... Porsi llevaremos una Magdalena de casa para que haya donde clavar una velita jejeje MUCHASSSS FELICIDADESSSS SUSO!!!!! Un gran abrazo con todo el cariño del mundo en tu día!!!! Ya sabes que esto no seria lo mismo sin ti. Y por supuesto felicidades al resto de los premiados!
  14. Aeval

    Cumpleaños 20 de Julio

    Primera en felicitarte en el hilo del Pico, ultima en OT.... jeje Muchas Felicidades Yoli, espero que hayas pasado un cumple estupendo y que te hayan mimado todo lo que te mereces! Nos vemos en muy poquitos dias! Y por supuesto, muchas felicidades al resto de los premiados del día 20!! :clap1:
  15. Muchas felicidades a tod@s los que hoy estrenais nuevo añito... y sobre todo a Mr. Vagcom (tambien conocido como Santos) Y un abrazo grandote para Ana, que aunque no aparezca tu fecha entre los cumpleañeros, no te nos despistas!!! Un gran abrazo mio y de David en tu dia, mi niña! :flwrs: