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pacoA6

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  1. Hola a todos: Necesito que alguien me oriente con un taller que repare centralitas, si es posible en Murcia o provincias limítrofes. De momento, sólo he encontrado alguien que me ha respondido en Valencia http://www.infotecrmc.es . Lo que necesito es anular el inmovilizador, pero tengo que desmontar la centralita ECU, pero busco algún taller que me lo haga todo, al que yo pueda llevar mi coche y que ellos desmonten y reparen y vuelvan a montar y después prueben.
  2. pacoA6

    arranca mal en caliente

    ¿Cuáles son los síntomas? A mí me pasó hace tiempo que se me encendían todas las luces del salpicadero y no podía arrancar, incluso se encendía el climatizador. Esto lo hacía también en frío. Me pasaron la máquina y me resetearon algún error y no volvió a hacerlo. El caso es que estos días otra vez me lo está haciendo; se enciende la luz roja del salpicadero, de alarma, da tres pitidos, justo cuando muevo la llave y a veces también el climatizador, pero por lo que he notado sólo en caliente. ¿Se trata del mismo síntoma?
  3. ¿Cómo está la batería? Yo tuve una avería similar antes del verano, la comenté hace unos días en el foro, y todavía sigo con ella. Por lo que he leído por otros foros, se comenta que podría ser problema de la batería. En mi caso, lo descarté porque la había cambiado hacía seis meses y además me la comprobaron en la tienda donde la compré. De todas formas, los síntomas que presenta apuntan a un fallo eléctrico (difucultad para abrir con el mando, pérdida de brillo en las luces del cuadro, ...)
  4. En febrero me pasó lo mismo. Iba circulando por autovía y al salir de ella noté que la caja no funcionaba porque no reducía. Poco después empezó a salir aceite y a oler a quemado. Se me vació todo el atf o lo que quedaba de él. Al parecer se trata de una avería casi normal al cabo de unos cuantos años; se trata de una junta entre el convertidor de par y la caja de cambios que obliga a cambiar el convertidor de par, pero al haber pérdida de atf, la caja está funcionando sin la cantidad correcta de aceite con lo cual los discos se dañan y también es necesario reconstruir la caja. En mi ciudad nadie me ofreció suficiente garantía de reparación y decidí llevarlo a Automatic en Alcorcón. Tienen página web por si quieres consultarla y ver las posibles averías y reparaciones. La reparación entera me salió por unos 2500 euros, incluida la grúa que se lo llevó, aunque creo que es posible hacerlo más barato (no mucho). Si la avería es sólo del convertidor de par puede costar la mitad.
  5. Saludos a todos. Antes del verano tuve una "avería general" en el coche. Al girar la llave se encendía la luz de avería del freno en el centro del fis y algunas otras del cuadro y el coche no arrancaba. La solución fue resetear las averías y limpiar contactos. Llevo como un mes teniendo esta misma avería de forma puntual; se enciende la luz de avería del freno y parece como si le faltara corriente porque las luces del cuadro se iluminan menos. También he notado que a veces falla la apertura desde el mando y en algunos casos coincide con la avería que comento. Además tengo una pérdida de aceite bastante constante, aunque pequeña. Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido algo así y si pudiera estar relacionada la pérdida de aceite con la avería general. Gracias.
  6. pacoA6

    Mi coche no arranca

    Descartada avería en la batería; está en perfectas condiciones. Lo cierto es que tiene 6 meses. Voy a desconectar el módulo abs. Si alguien me puede dar indicaciones sobre cómo hacerlo y qué pruebas hacer, agradeceré la información.
  7. pacoA6

    Mi coche no arranca

    no me pilla muy cerca, pero se agradece.
  8. pacoA6

    Mi coche no arranca

    A mí me parece una tontería, pero he leído en el google que podría deberse a un fallo en la batería. ¿Alguien tiene una opinión?
  9. Hola a todos. Ayer, después de lavar el coche, no pude arrancar. Se me encendió el aviso de fallo de frenos en el fis (un círculo con un signo de admiración en color rojo, de forma intermitente, y tres pitadas). Intenté arrancarlo varias veces y por fin lo conseguí. Hice un recorrido de unos 2 km y todo bien, sin fallos. Por la tarde lo volví a arrancar después de varios intentos con el mismo aviso y le hice otros 2 km. Por la noche, al girar la llave en el contacto, se puso en marcha el ventilador del climatizador, con todas las luces del climatizador apagadas. Cuando giraba la llave para arrancar, se paraba el ventilador y hacía el amago de arrancar, sin conseguirlo. Todo esto con el aviso de fallo de frenos en el fis. Esta mañana volví a intentar arrancar y otra vez lo conseguí, incluso circulé unos metros con él. Esta tarde, otra vez se puso en marcha el ventilador del climatizador y no conseguí arrancarlo. Parece un poco cosa de brujas. Según el manual, puede deberse a un nivel incorrecto del líquido de frenos (está en el máximo) o fallo del abs. En el manual no dice nada de que no deba arrancar, aunque debe circularse con precaución hasta el taller AUDI más próximo. ¿Hay alguna opinión? Muchas gracias.
  10. Muy bueno. Y esto, evidentemente, no lo sabe hacer cualquiera.
  11. Como te he dicho, es un cochazo, pero hay que saber muy bien lo que se compra. Pásate por el foro de compra-venta y echa un vistazo a los comentarios que se hacen. Los coches del foro son coches conocidos y puedes obtener muy buenas referencias de los coches que se venden.
  12. ¿Como es posible que se metan a hacer estas cosas sin saber lo que hacen? Yo estoy pensando que mi avería del cambio también viene del cambio de ATF. Espero que no esté afectado el cambio. Mira cuál es el ATF que te tienen que poner y qué cantidad, que te revisen la colocación del filtro, que al parecer lleva dos docenas de tornillos. De todas formas, que te digan cómo estaba el ATF antiguo porque es posible que si estaba muy viejo te podría haber afectado a los discos del cambio.
  13. Yo creo que pierdes en el cambio. Pero ésto lo digo sin saber cómo está tu coche. El A6 es un cochazo incluso con los años que tiene ese, pero cuenta con que ahora empezará a dar problemas: si es automático mira bien el cambio, ojo con la bomba inyectora, mira también si ha reparado el turbo. Creo que es lo más importante en cuanto a precio y te fallará si no lo ha reparado ya.
  14. pacoA6

    ET 35 en llantas 17

    yo lleva et 35 en 18 y si te digo la verdade kedan de escandalo, ademas le hacen mucho mas gordo al coche eso es verdad, el coche parece mucho más gordo, por eso me ha hecho dudar de si me dirán algo en la ITV, es que quedan a ras de aleta. Yo le he metido 225/45/17 zr que es lo que venia en la ficha técnica. Seguramente a muchos os parecerá poco una llanta 17, pero yo voy que chuto y meto gol la verdad, y son unas llantas que siempre me han encantado Lo que importa no es el aspecto; creo que hay un margen de 3 cm de ancho respecto a la medida oficial. Para una llanta con ET 35, respecto a la de ET 45 que es la válida tienes un ancho de 2 cm, con lo que sí te debe valer. No importa el ancho de la rueda porque la medición se hace respecto al punto medio del ancho del neumático y eso es sólo debido al ET de la llanta.
  15. El coche es de la firma, ignoro siglas del motor. Con 170000 km acaba de fallar el convertidor hidráulico. ATF sustituido en abril 2010. Pendiente saber si ha cascado también la caja. El coche lo compré hace tres años y no sé si antes se le había cambiado el ATF, aunque creo que no. MI idea de sustituir el ATF ha sido por los comentarios que he leído en el foro, porque yo no sabía ni que había que hacer un control de ese fluido. Mi intención es abrir un hilo comentando la avería, que es posible que esté relacionado con la sustitución del ATF.
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