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OMER

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About OMER

  • Birthday 01/05/1966

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tenerife
  1. Alguna novedad OMER,al final que has hecho?S2 Seguimos igual. A esta fecha no he avanzado nada!!!. Siento haberos dejado de lado pero he estado muuuyyyyy cabreado y lo dejé un poco de lado. La semana que viene haré otra intentona (la 7ª). Con lo que me he gastado ya podria haber cmprado una nueva. Strepton, te he mandado un MP. Saludos y disculpad nuevamente.
  2. Hola germanpf. Ya siento lo que te ha pasado. Te entiendo perfectamente porque yo llevo año y medio dando tumbos con la caja, por dinero y porque aquí no hay expertos (en Tenerife). Conozco la caja como si fuese mi perro, pero por más que le hago, sigo con la caja mal y mira que llevo pasta invertida. Si te soy sincero, lleva el coche a un sitio de confianza, como dicen por aquí y déjate de pensar, si puedes economicamente claro. Estas cajas cascan por las valvulas. A lo mejor tienes "suerte" y con solo limpiar y cambiar el ATF (del bueno) ya tienes coche y no sube mucho. En fin. Siguenos
  3. Muchas gracias. El lunes le llamaré para ver cómo puedo averiguar si tengo fuga de presión. Os digo algo... S2.
  4. Uff... BUena pregunta. Ni lo se, ni quiero saberlo, pero seguro que después de año y medio ha sido más que mandar la caja a la península. Lo que me molesta o me indigna es la ignorancia de todos los mecánicos. Son todos cambiapiezas. Pasa lo de siempre, cambiamos esto y seguro que estará bien, cambiamos lo otro porque es lo que nos falta y así cuatro o cinco veces, con el ATF correspondiente cada vez. Total que con lo que ya se, aquí nadie me da gato por liebre. Ya leí tu MP y muchas gracias por haberte acordado. Mandar el cuerpo, creo que no es el remedio o que no esta el problema ahí. Ya he
  5. Perdón por no contestar antes. Problemillas tecnicos... Fuí a verlo y estaba bastante tocado. Ralentí alto, A/A sin funcionar, tapiceria rota y lo que me mosqueaba, muy usado y solo con 120.000 Km. Lo he dejado donde estaba. Muchas gracias a todos.
  6. Muchas gracias!. No le he llamado porque no lo conozco y por telefono desde Tenerife... Le he comentado a APS de Madrid y fueron ellos los que me dijeron la prueba de desconectar la electronica para descartar, a parte de pedirles todos los recambios a ellos (hasta la bomba de la caja). Como dicen ellos, con lo que llevo gastado y los problemas que siguen, podria haber mandado la caja a Madrid para reparar. Ya los he aburrido y ni siquiera me atenden pedidos (o han cerrado) porque no me contestaron. Como a tí, lo primero que veo es que no retiene en bajadas y que no se quedaba quieto en subid
  7. Novedades: Hoy me ha llegado la centralita de la caja desde Alemania. La he puesto pero todo sigue igual. Seguiré investigando...
  8. Pues no se si es inductivo o no, pero en las fichas que me ha mandado ZF me dice que tienen que medir uno 850 ohm. y otro 250 Ohm. ¿No se puede medir con un tester normal?. Cuando tengo levantado el coche se puede meter todas las marchas y giran las ruedas. Pero cuando lo pongo en el suelo, acelera en vacio con cualquiermarcha hacia delante, hacia atras funciona. Si lo pongo en modo de emergencia (quitando el fusible), entra la 4ª y marcha atras sin problemas y anda. La corona parece estar limpia, pero cuando lo monte veré como está y si está a la distancia que dice el manual 0,20 mm
  9. Cuerpo de valvulas limpio. Sensores en rango. Me falta comprar ATF y llevarlo al taller para cambiar el cuerpo de valvulas. Seguiré informando...
  10. Montamos el convertidor en la caja y luego la caja al motor. De lo contrario se podría romper la bomba.
  11. Escribo otro porque ya no puedo editar el último. NOVEDADES: ZF España me ha mandado las caracteristicas del sensor y la impedancia de éste es de 850 Ohms. Lo que quiere decir que el sencor que está en la caja está bien. ¿Qué busco ahora?.... Me estoy volviendo loco!... ¿Alguna sugerencia? S2
  12. Sí. MAñana miraré con el Vagcom. No vaya a ser que tenga mal codificado todo y así mirar los parametros que me has pasado. Muchas gracias y os tengo informados. S2
  13. Ok. No puedo quitarlos de uno en uno. Hay una prueba que es quitar la conexión (fisicamente) del enchufe que entra en la caja, o lo que es mejor, quitar el fusible de la caja. Si desconectado sigue dando golpes la caja, es sintoma de averia mecánica. Si deja de dar golpes, es electrico (o cuerpo de valvulas). Esta tarde le diré al mecanico que aborto y me pondré a limpiar el otro cuerpo de valvulas que tengo desarmado. Quitaré el que tiene montado y cambiaré el sensor. Supongo que hasta la semana que viene no podré hacer mucho. S2
  14. Conforme, Alo. Es que es todo muy raro. El problema lo detecta a ¡4.000! rpm. Lo suber de rpm y da un golpe y se pone en mod de averia y el Vag arroja lo comentado (g195). Me extraña que tenga que subir tanto las rpm para que detecte algo (centralita sorda?).. Es de locos!. Mañana si no tengo más información, a lo mejor aborto. Cojo el cuerpo de valvulas (que tengo viejo) lo limpio y reviso. Cambio sensores, vuelvo a comprar 5l. de ATF y a montar, porque, como dije (no se si en este hilo o en otro), es algo electrico-electronico, ya que los golpes de la caja solo los hace cuando está todo
  15. Dios!!!!.... Impresionante. ¿Quieres un finde Tenerife?... Soy lógico y aplico la lógica, aunque tiendo a documentarla... Me ancanta esta conversación.... La prueba de fuego la tengo mañana, cuando cambie el sensor y por descontado revisar o cambiar el cableado (teniendo en cuenta que el sensor de temp. está en el interior de éste). Mañana, como digo, tengo que hacerlo, sí o sí. ¿Qué me recomiendas?, dados los datos. ¿Cambio el sensor, aunque el valor de impedandia sea el mismo?. Chapó!.
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