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adolfonc

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  • Birthday 10/08/1971

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    Hombre
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    Cantabria (España)

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  1. Hola Adolfnc, me llamo Julio y te escribo desde Valencia. Me he dado de alta como usuario hoy mismo. Tengo un Audi A6 del 2002 al que quisiera cambiar el volante por el de un A6 4F y he visto tu brico que está muy bien pero no se pueden ver las fotos y quería preguntarte si sería posible tenerlas..? Es por las conexiones del airbag. Serían de gran ayuda. 

    Saludos y, en cualquier caso, gracias de antemano. 🙂

  2. jod**,quien usaba antes el coche, Fredy Cruger??????
  3. Si claro, cualquier duda de los espantaconejos, aqui seguire!!!!! Ahora como loco con el S4-RS4 que me he agenciado, de un mago que también estuvo por aquí en su día!!! una maravilla de coche, super equipado hasta tal punto que mi volante no le voy a poner porque es mas bonito el que trae!!!! jajajajajaja Eso si, el volante no creo que le venda, le voy a adaptar para usar en mi simulador, que le quedara muuuy bien!!! Llantas seguramente que tampoco use las que tengo y las ponga a la venta, pero bueno, cada cosa a su tiempo Salu2 Por aquí tengo muy buenos amigos sobre todo de la zona norte (Cantabria y País Vasco) que es por donde mas me muevo, pero repito, cualquiera que tenga una duda y quiera que pregunte, para eso estamos!!!
  4. Muy buenas a todos, alguno me conoceréis de por aquí, bueno, mas que a mi a mi pequeño espantaconejos!!!!! jajajajajaja Llevaba un tiempo pensando en que el coche tenia ya muchos km y en lo que mecánicamente se me venia encima a corto plazo, tiene 500.000 km (bueno, le faltan 260 km para cumplir los 500.000 jajajajajajaj) y a saber, tengo cerca: -Turbo, silva bastante, cada vez mas y va a cascar. -Arboles de levas, aunque no es preocupante todavía, ya empiezan a sonar..... -Eje de transmisión, ya cambie el original por uno de desguace, se jode el rodamiento del centro y no hay repuesto, hay que cambiar todo el eje con el rodamiento y el soporte juntos, original son 1.000 euros o mas, de desguace se puede encontrar por 150-200, pero dura lo que dura (a mi 150.000 km) Aparte de esto, el pasado fin de semana cuando ya pensaba que terminaría bien el 2016, me dejo tirado de repente, paro el coche y al minuto no arranca, con batería y todo, no le llegaba gasoil. Grua, para el taller, taxi para casa, etc etc etc. El lunes llega el coche al taller, y después de unos intentos, arranca, le metemos el vagcom y da fallo de la bomba y del inyector principial........... Total, que he decido jubilar a mi pequeñin, no abandono los 4 aros, pero si el modelo y el combustible, me paso a A4 S4 B5...... Un placer haber estado con vosotros estos 6 años, aunque tampoco es que me vaya muy lejos!!!!! Salu2
  5. Muchas gracias a todos, recientemente ha cumplido los 490.000 km, camino ya de los 500.000 que previsiblemente si no hay nada raro los cumplirá antes de terminar el año!!!!!!! Un saludo
  6. Bueno, que tengo al pequeño de cumpleKm, este viernes ha llegado a los 470.000 km, en 4-5 meses me vuelve a tocar la distribución, y a seguir sumando................
  7. Joo, ya puedes perdonar, pero no habia visto tu respuesta!!!! Te contesto: -El coche se le compre a un particular, por lo que no se lo que puedan decir los compraventa. -Bloqueada??? entonces para que quiero un Allroad??? jajajajajajajaja no no, para mi aunque conozco la opcion es quitarle todo el sentido, para eso me pillo un A6 Avant normal no?? -Si, 120.000 km para los tdi y 150-180 mil para los gasolina segun audi. 1.500 o algo mas en taller audi, yo en mi taller de confianza con un buen kit (y completo) con correas, poleas y tensores nuevos, mas bomba de agua y mas termostaro se acerco pero no paso de los 1.000 -El mio en concreto no, le doy el producto de audi para el cuero una vez al año y a mi asiento 2 veces porque la mayoria de los 50.000 km que hago al año los hago solo!!! jajajajaja -Recomendar, es dificil, depende del estado del coche, yo el mio que es del 2001 lo compre en el 2011 por 9.000, y creo que fue buena compra, aunque del coche que compre al que tengo ahora............... jajajajajajaja Un saludo
  8. hola adolfonc he estado viendo post del cambio volante y me he decidido a hacerlo pero estoy atascado con 3 cables el mio ya lleva pulsador tiptronic en volante asi que deberia ser facil pero no se como van los pins del anillo me salen dos cables del conector negro de 6 y el amarillo tiene 5 quitando airbag y claxon me sobra uno por lo que tengo 3 cables y 3 conexiones en el volante nuevo pero no se el orden agradeceria mucho que me echaras una mano un saludo!!

  9. En principio en frio es un comportamiento normal, al menos en la posición D, yo para evitar que se revolucione mucho, en frio siempre cambio en manual antes de las 2.000 rpm. Y efectivamente, al no tener embrague y tener convertidor de par, entre la segunda y la tercera parece como si patinara el embrague y no cambia realmente a tercera hasta que vas a aprox. 40 km por hora, pero es normal también. Un saludo
  10. En principio debería de funcionar con todos los gasolina a partir del 2000-2001 y en todos los diésel a partir del 2004-2005 que es cuando se unificaron todos los códigos a nivel mundial. Fuera de esos años, te puede funcionar todo, parte o nada. Yo no tengo eso, pero tengo un KIWI WIFi conectado al móvil y al ipad y en mi coche, al ser diésel del 2001 pues hay cosas que si funcionan y otras que no, lo mas básico si, pero calculo que de todo lo que me permite hacer la aplicación que uso, solamente estoy pudiendo disfrutar de aprox. un 35-40% como mucho. En mi firma tenies un enlace a mi presentación donde se puede ver el tema funcionando en el IPAD. Un saludo
  11. Muy buenas, pues respecto a la rajita de la tapa del motor, es muy normal que este rota, casi todos la tenemos rajada por algun sitio, asi que no desesperer por ello. Respecto a la señal de luz fundida, puede que tenga algo que ver las luces led que has puesto en el plafon, por tema de resistencias puede engañar al coche y que este piense que tiene alguna fundida. Por lo demas, seguro que poco a poco vas dejandolo niquelado!!!! Un saludo
  12. Pues juraría que son Old RS-6 en 18", ahora bien, el ancho y el et no lo se, pero que mejor que mandarle un privado al autor de la foto para preguntar no????? jejejejejje Un saludo P.D.: Tienes razón que quedan muy bien!!!
  13. Efectivamente, deberás cambiar la balona que es por donde pierde aire, el amortiguador va por dentro de la balona pero no va conectado al sistema de aire de la suspensión. Si eres un poco manitas con 4 herramientas comunes puedes hacerlo tu, asi que en tu taller de confianza a no ser que tenga los 4 aros en la puerta te lo deberian de hacer sin problemas y por poco precio, yo sin tener ni idea en 5 horas en el garaje de casa cambie las dos delanteras, así que en un taller, con mejores herramientas, con elevadores etc etc no deberían de tardar mas de una hora en cambiar una, tirando por arriba!!!, otra cosa es que vayan a lo fácil y pidan la balona a la casa, entonces la balona te costara mucha pasta, lo mejor, comprarla tu por tu cuenta en air suspension shop por internet y en el taller que te cobren la mano de obra. Respecto a lo otro que comentas, para mi, la mejor altura para llevar el coche es la que la centralita de la suspensión determine en cada momento en función de la velocidad, en otras palabras, llevarle siempre en automático el programa de la suspensión, mi coche es de los primeros (2001) y cuando le cierro con el mando automáticamente se sube solo a la posición 3 y en esa se queda fija mientras esta aparcado. Y no entiendo muy bien cuando dices, en que posición hay que llevar la suspensión para que no se pinchen tanto las balonas???? cuantas veces se te han pinchado???? las balonas se pueden pinchar fortuitamente con 50.000 km, pero en la mayoría de los casos, lo que pasa es que el caucho de las que están hechas, con el tiempo empieza a perder propiedades y elasticidad y sobre todo, como se vaya siempre en alturas bajas o no se use mucho, es mucho mas fácil que el caucho de la balona empiece a deteriorarse y termine teniendo un pequeño poro que a la postre sera una fuga de aire que obligara a su cambio, pero en uso normal me consta que suelen empezar a dar problemas a partir de los 130-150mil km, por lo que si, digamos que se pinchan pero no muchas veces, otra cosa es que antes o después nos pase a todos. Un saludo
  14. De todas formas compañero, si ya estaba dando tirones de vez en cuando, igual la avería hubiera sido menor que seguir con ello hasta que reventara. Un saludo
  15. Muy buenas, el tema de que altura es la mejor para ir en el allroad se ha discutido muchas veces, yo siempre he defendido que lo mejor es llevar la suspensión en automático y que suba y baje ella sola en función de la velocidad, al final creo que llevarla siempre en la misma posición de altura (sea cual sea esta) es malo. Evidentemente, en autopista a 120-140 siempre sera mejor llevar el coche lo mas bajo posible (por bajar el centro de gravedad) y en campo pues para evitar y sortear mejor determinados sitios sera mejor llevarla en la 3. No te rompas la cabeza, para eso esta la centralita de la suspensión!!!! jajajajajajaja Imagino que con lo de la posición automática de estacionamiento te refieres a que cuando se cierra el coche se sube automáticamente a la posición 3, mi caso en concreto si lo hace, y es de finales del 2001 (de las primeras series), y se que hay otros que no lo hacen (siempre hablando de llevar la suspensión en automático claro), imagino que sera en determinadas series, pero no se cuales si y cuales no. Salu2
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