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dman

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  1. Hola, si cambias el kit no hace falta ajustar nada. Por lo menos yo no lo tuve que hacer. No tienes ni que desmontar el compresor del coche. Lo puedes hacer simplemente elevandolo con un gato y quitando la carcasa. No es nada dificil.
  2. Buenas. Como bueno, el arnott. Yo probaria a comprar primero el kit de reparacion del compresor. Está sobre unos 50€ y lo puedes hacer tu mismo sin problema, es facil. El kit te trae las juntas nuevas y los tornillos con autofreno. Puede que las juntas esten deterioradas y pierda presion por ahí. Puede que te funcione, a mi me funcionó cuando lo cambié. Creo que hay un hilo por el foro. Si lo encuentro te lo pongo. Espero que tengas suerte. Un saludo. Mira, mas barato
  3. Lo mas seguro es que tengas pinchada alguna delantera. Se ha debido de deteriorar de estar parado en la misma posición, suele pasar. Metele un gato en la parte delantera y levanta el coche hasta que el compresor funcione y subelo hasta la tercera posición. Si no sabes que balona esta pinchada, haz la prueba en los dos lados hasta que puedas levantarlo. Recuerda que la posición de parking es la tercera altura, porque es donde sufren menos las balonas. Espero haberte ayudado. Un saludo. Pd; Eres Angel?
  4. Buenas, yo tambien me encontre con esa averia en mi allroad. La solucion fue anular el low range y tirar millas. La reductora en la casa salia por 6000€. Lo que habria que ver es si tu tienes una averia en la caja de cambios o en la reductora sólo. De donde eres, por si te puedo ayudar. Un saludo
  5. Pues yo si te lo recomiendo. Yo tengo el 2.5 TDI 180cv, y estoy muy contento. Averias?, si, como todos. Las balonas se pinchan, es verdad, pero buscando se encuentran a buen precio. Y si eres manitas las cambias tu mismo, yo lo hago y es facil. Si conoces al dueño y sabes como esta el coche, adelante. Yo no me lo pensaria. Ese motor es un pepino.
  6. Buenas. Cuando se cambian las balonas traseras, un problema que suele aparecer a veces ( a mi me ha ocurrido) es que el sensor de altura que esta situado en el eje trasero se suelta o se desplaza y la centralita se vuelve loca intentando compensar la altura. Ami me paso y hasta que no me di cuenta, el coche solo subia de atras, despues de delante...en fin un caos. Fué colocarlo en su sitio y todo volvió a la normalidad. Si no es problema del sensor, lo mismo es que tienes alguna balona más pinchada y ha dado la cara ahora.
  7. Bueno Jorge79, en primer lugar decirte que si en ese taller la respuesta que te han dado ha sido esa...huye de allí!! . De mecánicos tienen poco. En segundo lugar la respuesta ya te la han dado los compañeros. La suspensión neumática no tiene nada que ver con el cambio de ruedas, lo único que pasa que en nuestros coches, es que para cualquier cosa que suponga montar el coche en un elevador o meterle un gato, hay que bloquear la suspensión. Si no lo haces, al dejar las ruedas en el aire cuando lo subes, se estiran las balonas y pueden dañarse. (o volverse loca la centralita como dice jafv). Asi que como precaución siempre,siempre que vayas a elevar el coche(incluso para un cambio de aceite), bloquea la suspensión primero de nada. (Pulsando simultaneamente los botones de subir-bajar, hasta que se queden fijos los leds en naranja). Pues nada, buscate un taller de confianza y pon en practica esto y ya veras como no tienes ningun problema. para cualquier cosa, por aqui andamos
  8. Buenas compañero. En primer lugar te voy a dar un consejo. No circules con la suspensión bajada por completo. Si se te baja es que tienes una fuga y sólo conseguirás buscarte problemas mayores, aparte de que es muy peligroso circular de esa manera.No creo que sea buena idea conducir el coche en esas condiciones, ya que en el momento que empieces a circular se te caerá la suspensión y corres el peligro de quemar el compresor y muchas más cosas. Siento darte estas malas noticias, pero te hablo por experiencia. Para cualquier cosa por aquí me tienes. Un saludos.
  9. Je,je.. Ha gastado más bateria y ruedas estos años que gasolina
  10. La joya de la familia, Audi 80 2.0E año ¨94... 123000Km. Y está como nuevo el jodio
  11. dman

    radio control

    Buenas, tambien tienes la opción de los crawlers. No son de gasolina, pero te lo pasas pipa con ellos haciendo salvajadas en el campo. Si lo tienes bien preparado, se sube por casi cualquier sitio. Por unos 150€ puedes conseguir por ejemplo un Pangolin 1/10 y después vas modificándolo y arreglándolo a tu gusto. Yo tengo uno y la verdad es que cuando tengo tiempo le doy bastante tralla. Es cuestión de gustos, a mi la gasolina no me gusta, prefiero irme de "escalada" con mi crawler y llevarlo al límite. Un saludo. David.https://www.youtube.com/watch?v=bBL43eMCwks Os dejo un pequeño video para que veáis de que se trata.
  12. Buenas, a mi lo de" trottle body sensor" me suena al sensor que va en el acelerador. Puede que cambiándolo desaparezcan tus falllos. Un saludo, David.
  13. Buenas de nuevo. He editado pero no me deja ponerlo arriba, asi que te pongo lo del brico aqui. Espero que te ayude. Un saludo, David.http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/338815-brico-limpieza-de-radiador-calefaccion-y-vaso-de-expansion/?hl=%2Blimpieza+%2Bcircuito+%2Bcalefaccion
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