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Jorge79

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  1. Hola Jorge!

     

    Que tal?..vaya tela con los de Audi...pena que he estado fuera y no he entrado en el foro, pq te podría haber echado una mano. Yo tengo un despiece de un allroad que compre para piezas, y por mucho menos de lo que te has gastado lo hubiéramos solucionado. Si tienes alguna que otra pega, ya me dices...

     

    Ciao

  2. Taller oficial en Vitoria Realicé la reparación de mi Allroad esta semana, julio de 2017. La experiencia no ha podido ser peor, y no me refiero a la parte mecánica (que de momento no puedo valorar).Me atendió un empleado de post venta llamado Fernando, que resumiendo el proceso me hizo lo siguiente: darme un presupuesto por teléfono y querer cobrarme al recoger el coche casi el doble, dirigirse tanto a mí como a mi esposa de forma prepotente y chulesca como si nos hiciera un favor atendiéndonos, y por último nos invitó a no volver por allí si no estábamos conformes. Le haré caso en cuanto le ponga la pertinente hoja de reclamaciones.
  3. Muy buenas Realicé la reparación de mi A6 allroad esta semana, julio de 2017. La experiencia no ha podido ser peor, y no me refiero a la parte mecánica (fui por un sensor de la suspensión que daba error). Me atendió un empleado de post venta llamado Fernando que resumiendo el proceso me hizo lo siguiente: darme un presupuesto por teléfono (170€) y querer cobrarme al recoger el coche casi el doble (330€), dirigirse tanto a mí como a mi esposa de forma prepotente y chulesca como si nos hiciera un favor atendiéndonos, y por último nos invitó a no volver por allí si no estábamos conformes. Mis errores, creo yo, fueron dos: primero, pasar por alto esa actitud prepotente y perdonavidas que ya en la primera visita nos dió. Y segundo, no pedir un presupuesto por escrito y fiarme de su palabra, palabra que más tarde se negó a cumplir. Y como criticar anónimamente es gratis y pudiera ser que alguien quisiera más detalles para corroborar o ampliar la historia, quedo a vuestra disposición para dar mis datos, enseñar facturas, etc cuando deseéis por privado. Un saludo,
  4. Gracias por las respuestas. Al final hice el cambio en Audi Ciarsa, en Vitoria. La experiencia no ha podido ser peor, y no me refiero a la parte mecánica,. Me atendió un empleado de post venta llamado Fernando que resumiendo el proceso me hizo lo siguiente: darme un presupuesto por teléfono (170€) y querer cobrarme al recoger el coche casi el doble (330€) , dirigirse tanto a mí como a mi esposa de forma prepotente y chulesca como si nos hiciera un favor atendiéndonos, y por último nos invitó a no volver por allí si no estábamos conformes. Increíble pero cierto...
  5. Buenos días Mi pequeñín es un a6 Allroad c5 de 2003, 2.5 v6 de 180cv. El caso es que me apareció el error de suspensión y altura de luces (rueda delantera izquierda), y en Centro Oficial Audi me dijeron que era el sensor, que tenían que cambiarlo. Me cobran 180€ y además el trato no me gustó nada, parecía que me estaban haciendo un favor... Por eso estoy pensando si podría hacerlo en un centro no oficial que no tenga la máquina de Audi. He preguntado a uno y me dice que cambiarlo sin problemas, lo único borrar el error, de eso no está seguro si su máquina podrá... ¿Qué opináis? Muchas gracias!!!
  6. Buenos días Mi pequeñín es un a6 Allroad c5 de 2003, 2.5 v6 de 180cv. El caso es que me apareció el error de suspensión y altura de luces (rueda delantera izquierda), y en Centro Oficial Audi me dijeron que era el sensor, que tenían que cambiarlo. Me cobran 180€ y además el trato no me gustó nada, parecía que me estaban haciendo un favor... Por eso estoy pensando si podría hacerlo en un centro no oficial que no tenga la máquina de Audi. He preguntado a uno y me dice que cambiarlo sin problemas, lo único borrar el error, de eso no está seguro si su máquina podrá... ¿Qué opináis? Muchas gracias!!!
  7. Ha pasado mucho tiempo pero por si acaso puede ayudar a alguien lo resucito. Al final me arreglaron el problema del agua que entraba, efectivamente, por el techo solar. El techo estaba nuevo, pero por alguna extraña razón el sistema al cerrarlo pensaba que quedaba del todo cerrado y no era así, quedaban unos milímetros abiertos. Así que tuvieron que hacer un apaño y "engañarlo" con unas arandelas para que así subiera un poco más. Bueno, esto es lo que me contaron, también podría ser que en su día lo montaran de put* pena...Lo importante es que ya no entra agua y no me cobraron así que no me quejo.
  8. Sí, limpié los dos desagües de las puertas delanteras y ambos estaban bien. Por luna delantera os referís a la goma de cierre verdad? No sé, me da que va a ser el montaje del maldito techo solar que me lo volvieron a hacer mal los incompetentes de Garajes Barazar...
  9. El parabrisas que yo sepa no se ha tocado, el techo solar sí...
  10. Muy buenas Mi niño: A6 allroad 2.5 TDI del 2002, con techo solar, comprado de segunda mano. Mi problema: cuando llueve moderadamente, se filtra agua por alguna parte del ¿techo?. Al principio se empieza a acumular justo en la esquina superior derecha del frontal, donde la "bisagra" derecha del parasol del acompañante, y desde ahí gotea hacia el asiento del acompañante. Después, si sigue lloviendo, el agua se extiende hacia la izquierda y empieza a gotear incluso desde donde se activan las luces del habitáculo y el techo solar. La "tapa" corrediza que hay debajo del techo solar también se moja. Cuando digo que se mojan, es que si llueve lo suficiente (como estos días) se empapan hasta que gotean. El año pasado ya me ocurrió, yo lo achaqué a que me cambiaron el techo solar y lo habían montado mal. Ellos me dijeron que no, que era cosa de los desagües (esos tubitos que se pueden ver en la parte interior de las puertas delanteras si las abrís). Lo primero que he hecho ha sido pasar una guía de electricista por el tubo de desagüe del copiloto, desde la puerta hacia arriba ("sale" por el hueco que se aprecia al abrir el techo solar). No era el problema, pues no había ningún atasco. Alguna idea/consejo más allá de llevarlo otra vez al taller y cagarme en sus muertos?? Ya no me fío de esa gente y además me tendrían el coche inmovilizado más de un día, lo que para mí supone un problema. Muchas gracias!
  11. Buenas Al final coloqué las Crossclimate, 225/55/17 101W. Me han salido a 170/rueda, en Internet encontré algunas más baratas pero opté por la comodidad de un taller en Bilbo que me lo hizo a domicilio. A modo de curiosidad, deciros que con un índice de carga menor, salen más caras. Es decir, esa misma rueda con el índice 97 (que es el que viene en los papeles del coche) es más cara que con el índice 101. A ver qué tal me salen, ya os contaré!
  12. Ha sido en el Norauto de Vitoria que está en el centro comercial Gorbeia, a las afueras.
  13. Madre mía, no sabía nada de la posición gato!! Muchísimas gracias por las respuestas, y menos mal que he preguntado... Desde luego que no iré a ese taller!
  14. Entonces, ¿ no tiene nada que ver la suspensión neumática con el cambio de ruedas? El tipo del taller me dijo que había tenido una mala experiencia con un Cayene y que nobse atrevía...
  15. Hola a todxs, me explico: Tengo un a6 allroad 2.5 TDI del 2002, comprado de segunda mano el año pasado. Toca cambiarle ruedas (me ha comido las dos de alante totalmente, estando las dos de atrás casi intactas, en 20.000kms). El caso es que pregunté en Norauto (las Michelin Crossclimate las dejan bien de precio) y se han negado, dicen que no se atreven por el tema de las balonas neumáticas. También he leído por el foro que puede ser aconsejable desconectar la suspensión neumática antes se cambiar de ruedas (algo que por cierto no sé cómo se haría). Bueno, ¿cómo lo veis? ¿tendré que ir a un servicio oficial?