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  1. Perdonad por tardar tanto no tengo mucho tiempo libre y olvide la contraseña perdi la nueva un desastre. Si es un 2.5 tdi no me fije si el tanke bufa al abrirlo lo miro mañ. No sabia k el avance de la bomba se podia mirar con el vag echare un vistazo. La luz de calentadores;no me fije si cuando tarda se queda encendida mas tiempo creo k siempre enciende y dura un segundo o dos en todos los casos. Skidbladnir tu problem era del avance hojala termine ya con esto tengo este problem desde k lo compre hace ya tres años y medio... Aah una cosilla que he puesto la sem pasada,jjjjj nunca lo hubiera pensado le he conectado un cable jak al naviplus sin interface ni istorias de 250pavos k me pedian super facil,La clavija cuadrada que esta debajo de la redonda del cargador de cd,esta clavija es tambien del cargador de cd es la k trae el sonido, la redonda es de informacion del cargador,hay que sacrificar el cargador de cd cosa que no me a importado prefiero llevar la musica en el tlf y conectarlo al subirme al coche no estar grabando cds.wuapisimo me llaman y parece manos libres jjjj dos en uno. Si mirais la parte trasera del navi son los dos cables de la izquierda de la clavija cuadrada uno arriba y otro abajo y uno de masa k trae el cable jak,de todas formas me lo ha hecho un electronico colega mio solo hay k cortar y empalmar el jak pero yo dejaria que lo hiziera un electronico ya sabeis no es plan de fundir el navi. un saludo a todos flipo con este foro
  2. Hola foreros llevo un tiempecillo sin pasar por aki un saludo. La cuestion es que ya me he gastado los euros y estoi todavia un poco rrallado por que le puse la bomba 1000 pavos el inyector de abuja y repare los demas otros 1000 los tubillos de sobrante estan bien la bomba del tanque de combustible esta bien por que arranca por debajo de medio tanque no se si me queda algo mas... si sabeis... He escuchado que en algunos modelos de audi y vw el piñon dentado de la correa de distribucion que va abajo en el cigueñal,con los klm.se puede mover unos mltrs mobiendose medio diente mas o menos provocando un fallo parecido al mio.(sobre esto me gustaria alguna opinion tmb.¿?) mi coche tiene 300000 Mi fallo es el siguiente: Estando frio parado mas de 9 horas arranca bien. Solo tarda en arrancar si lleva parado entre 4 horas y 9 hrs parandolo caliente. En caliente arranca bien durante el dia. Si lo paro y no a alcanzado su temperatura de 90 estando frio tmb. le cuesta y siempre que le cuesta echa mucho humo. Algunas veces me da la sensacion de que se encharca de combustible del humo que echa cuando le cuesta. Con una bateria recien puesta nueva siempre arranca mejor, y es verdad por lo menos mi caso por k dicen que la bomba mecanica que llevan nuestros coches necesita girar muy rrapido para poder mandar buena presion de arranque en mi caso es asi por eso lo uso bien. A todo esto mi coche cuando mas tarda en arrancar dentro de esa franja horaria es:tiro una vez durante 4 o 5 seg.no arranca,y a la segunda tirada a los 4 o 5 seg arranca pero lagunas veces necesita una tercera son las menos muy pocas pero no me gusta estar asi. Cuando la bateria empieza a bajar despues de un año y medio que es lo que me a durao a mi la ultima de plomo, el motor empieza a girar mas lento no te das cuenta pero si piensas en lo rrapido k giraba de nuevo se nota.Acabo de poner una de gel 200 les yba de lujo arranca muy bien pero aveces... ya sabeis. Bueno señores espero no haberos rrallado mucho y algunas opiniones para escuchar un saludo¨¨ muchas gracias¨¨
  3. Hola foreros sabeis con los adaptadores y demas modelos de clavijas k hay hoy en dia si es posible meter vieo o musica al naviplus sin tener k gastarse 240e en un interface?? desde tu tlf o ipod lapiz o lo k sea?? Esk e stado buscando en el foro y no vi nada spero alguna resp un saludo!!
  4. hola compis siento deciros la junta es imposible de ver ni tocar ni de na,solo cuando se saca la caja de cambios es cuando se puede urgar hay aunke no hay na k urgar,si hay k sacar la caja es ultimo remedio cuando ya no keda otra,ami me a tocado a los 300mil un saludo
  5. hola de nuevo compañeros ya se por donde van los tiros,os cuentoal kitarla a simple vista no se veia nada,bien,pues fijandose en el eje del compartidor se ve como un caskillo como si estubiera gripado y un reten k lleva detras bueno,pues el tecnico me a dicho k la caja de valvulas "creo creo k era esta" no mete exactamente la presion correcta,entonces al trabajar con una presion no exacta proboca el deterioro de otras partes vitales de la caja. La perdida de mi caja como dicen los copañeros arriba,me a dicho este hombre no lo entendí 100x100,el combertidor de par se rompio internamente y esto hace k la bomba mande lo k no hay escrito de pres.y rebienta x hay. Entonces tenemos dos opciones la eco.750e.k incl.combertidor reparar,bomba repar.filtro y el aceite nose como kedo si incl.o no. Y la buena 2000e.k incl.combert.nuevo bomba nueva y caja de valvulas nueva,aceite supongo,garantia un año vamos 100x100 reparada de put* madre y como se debe de hacer supuestamente.El mecanico me a recomendado la seg.opcion si pienso kedarme con el hahora k la cosa no esta pa desembolsar 2000 jabdulians pero haber k hago habra k hacer alguna peripecia para sacarlos,ya os contare k opcion coji un saludo y gracias de nuevo por todo...
  6. Gracias compis por los consejillos es un allroad perdonad por no haberlo puesto ya os contare como me fue el tema este fin de semana pienso kitarla en el taller de un colega haber k nos encontramos ya e visto algo por hay del recambios un saludo
  7. Hola foreros llevo tiempo sin pasar por aki eske he estado un tiempo bueno disfrutando de mi audi hasta k el otro dia le dio una indigestion en la caja de cambios y a potado todo el liquido entre el motor y la caja asi que tengo k sacarla haber k me encuentro.Me gustaria saber si os a pasado antes a alguno,si pondriais el embrage nuevo,si sabeis algo de precios,nose algo relacionado con el tema.He estado buscando informacion y he encontrado una muy buena en este foro como siempre el mejor a mi parecer.Un saludo a todos,espero vuestras respuestas...
  8. buenas ya k lo pagen pero eso seria empezar una batalla,no me encuentro con fuerzas para eso y tambien tengo un taller de chapa y pintura, tengo k llevarme bien con todo el mundo, he tenido mala suerte le puse una junta nueva del compresor, kedaba muy justa y se reseco estando alli, fundia fusibles claro,iba forzado pero daros cuenta picha k an puesto 8 o 9 fusibles,al primero deberian de saberlo habiendoselo dicho k estaba reparado el compresor pero bueno lo comprare,estaba ya kemao de cambiar juntas no e dado con la sulla maldita sea se acabo kemando espero poner el nuevo y terminar,ese de nueva generacion a y espero k no se varie los parametros o algo y tenga k hacer otro ajuste de suspension no tengo vag com y los mecanicos a los k los lleve no pudieron nivelarlo para mi buena suerte,pero buen esto no va a poder conmigo ni con mis ganas de tenerlo terminado,siempre a sido el coche de mis sueños y ahora k lo tengo y lo compre barato,ya terminare un saludo a todos.
  9. hola compañeros acabo de recojer el allroad del confe y creo k me an kemado el compresor haciendole un ajuste de niveles por k no temia la junta adecuada a y 300 leuros entre comprobaciones y ajuste bueno harto de todo ya creo k lo boy a comprar sabeis k modelo es mejor de los dos k hay el de siempre o el de nueva generacion,un saludo muchas gracias.
  10. hola foreros la ultima vez k escribi en foro no pude segir mi hilo x k se me rompio el ordenador,la movida es la siguiente,despues de poner balonas nuevas repare el compresor, pero puse una junta de caucho chunga, supongo y se me atoro el compresor, por eso no soplaba,lo abri lo limpie lo puse con otra junta nueva y todo full sube baja todo bien, e circulado a mas 35 para k carge el calderin,pero no esta nivelado,e leido en el foro una informacion muy buena sobre una nivelacion pero no se si esk no lo hago bien o k no me va asi,tambien e leido k hay un util para los brazos traseros con una medida especifica y de mas,¿sabeis algo de este util? o de sus medidas o de si la medida pudiera ser la standart de 402 creo k es lo ultimo k me keda, una nivelacion espero k podais ayudarme a terminarlo, la verdad es un pedazo de foro e mirado de todo hay mogollon de informacion y verdaderas filigranas muchas gracias.
  11. :ranting2: valla lo k estoy pasando con la suspension,lo ultimo esk el maldito compresor no quiere echar aire no se por k no sopla lo tengo fuera kitado con una pedazo de junta nueva k ajusta mas no poder y no hay manera de k sople os a pasado algo parecido? vengo de tener problemas con los niveles parece ser k es un sensor de no se k pero asta k no consiga presion no puedo avanzar.cualkier dato viene bien Gracias.
  12. Probé a engañar y puse los valores variados para igualar la carroceria,y mejora,pero el morro sube pero cuando va a llegar donde deberia kedarse suena el pshh¡¡ y se baja,y de nuevo el compresor vuelta hacia arriba no para.Temo lo voy a tener k llevar al confe y no kiero k me follen.
  13. ¿por k no me dejaria hacer una reprogramacion? cuando lo hago confirmo cada altura en 402 y en la 5 confirmo igual y listo pero se keda mas bajo
  14. hola foreros espero poder solucionarlo pues es lo siguiente despues de ponerle las balonas nuevas y reparar el compresor gracias a este foro hice varias reprogramaciones de altura pero el eje delantero siempre keda 2 cm. por debajo del traseroes como si fuera el del. en la posicion 1 y el trasero en la posicion 2.yo veo como se quiere poner en su altura pero se escucha un phsss¡¡¡ y se vuelve a bajar a la primera de delante solo. esto hace trabajar de mas al compresor y no es bueno.¿sabeis? ley algo de unas valvulas antes de k se jodiera el foro pero ahora no lo encuentro,un saudo asta luego