Jump to content

b5audisport

Socio 2024
  • Mensajes

    98
  • Ingresó

  • Última visita

4 Seguidores

Acerca de b5audisport

  • Cumpleaños 10/20/2017

Información de perfil

  • Género
    No especificado
  • Ubicación
    España
  • Coche
    Audi A4 B5 1995

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de b5audisport

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

3

Reputación

  1. Vuelta rápida al circuito de Almería en la anterior carrera de 24h. A final de mes tenemos la próxima carrera, en cuanto podamos actualizamos el hilo con las últimas novedades del coche.
  2. Empezó la qualy y marcamos un tiempo bastante discreto saliendo finalmente en P11. Repostar el coche, pastillas delanteras nuevas y todo listo para empezar la carrera. P.D. Las cinchas azules se pusieron porque al pesar tan poco el capó, entra el aire por la calandra y hace de "vela" por el centro por la zona cercana a la parrilla. Para la próxima carrera se pondrá un cierre sujetando esa parte.
  3. Durante los libres estuvimos haciéndonos al circuito, a las modificaciones del coche y aprendiendo trazadas. Ayudó bastante el haber trasteado un poco con el simulador para, al menos, conocer hacia donde iban las curvas.
  4. Una vez en Almería, pusimos la calandra de panel de abeja que nos había preparado nuestro amigo @jesus20329 El coche queda espectacular con ella.
  5. Una lavadita y ya estaría listo para partir hacia Almería!!
  6. Y polea del cigüeñal aligerada de un único canal en vez de 2 (no hay compresor del AC ni correa).
  7. Mejora de refrigeración de frenos utilizando los deflectores de aire del Audi RS3 8V.
  8. Circuito de Almería, primer fin de semana de septiembre.... Todo apuntaba a altas temperaturas y mucho calor así que había que mejorar la refrigeración del piloto y la ventilación interior para no morir en el intento. Ventilador piloto de mayor potencia, toma de aire exterior y camelbak.
  9. Dado que el tamaño de los pilotos es diferente y los más pequeños "bailaban" en el backet, se añadieron cojines lumbares y laterales para poder mejorar la postura de conducción yendo rápido.
  10. Montaje de 2º backet para poder llevar copiloto durante los entrenamientos libres y que los pilotos más lentos puedan mejorar trazadas viendo cómo van los pilotos más rápidos. Hubo que recolocar la radio y el extintor.
  11. Paneles de puerta aligerados y de aspecto más "racing". Los paneles de serie pasaron a mejor vida.
  12. Siguiente mod fue la red de seguridad para evitar atrapamientos en caso de vuelco. No está de más nunca aumentar la seguridad del piloto.
  13. Bueno pues comenazamos con las actualizaciones del coche: Tras el "problema" de la anterior carrera se decidió comprar un capó de fibra de vidrio que redujera peso y facilitara el montaje desmontaje. Además, se montaron 4 cierres de capó pasantes de toda la vida. El capó peso menos de 2kg ahora y se levanta con una mano. Después se viniló de nuevo con los logos de los patrocinadores (DRS Motor, Genevo, Magnum Performance) y se dejó listo para la guerra:
  14. Bueno pues mañana jueves pondremos rumbo a la próxima carrera: 24h de Almería!! El viernes empezamos con los entrenamientos libres a las 15h y posteriormente la qualy a las 18h. Intentaremos emitir en directo (si la cobertura lo permite). También tenemos pendiente subir las últimas modificaciones y mejoras al hilo, a ver si de hoy al viernes lo podemos dejar hecho (red de seguridad, mejora de la ventilacion, mejora del sistema de frenado, backet para copiloto...) Un saludo