Jump to content

b5audisport

Miembros
  • Content Count

    56
  • Joined

  • Last visited

3 Followers

About b5audisport

  • Birthday 10/20/2017

Información de perfil

  • Género
    No especificado
  • Ubicación
    España
  • Coche
    Audi A4 B5 1995

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Pues acaba el año y ya estamos planificando la próxima carrera que se celebrará a finales de marzo de 2020. Esperemos que el resultado y la experiencia sea aún mejor que en 2019. También nos gustaría pediros que os suscribáis a nuestro canal de youtube, ya que nos piden 1000 suscripciones para poder emitir la carrera en directo, cosa que nos haría mucha ilusión. Youtube B5 Audisport Aprovechamos para desearos a todos que el 2020 os traiga cosas muy buenas!
  2. Un par de vídeos que hemos rescatado de la carrera!! Estamos trabajando para preparar alguno más!!
  3. Pues han finalizado las 24h con mucha satisfacción de todos los integrantes del equipo. El coche ha funcionado a la perfección, 24h sin fallos y pié a tabla. De 44 coches hemos terminado el 21, siendo los novatos y ganando el premio a la mejor decoración, que incluye que nuestro coche sea el que aparecerá en el cartel de la próxima experiencia 24h. Ya daremos más detalles, de momento tras 40 h en pié, nos toca descansar un poco!
  4. Pues llegando a las 6 de la mañana seguimos a media tabla sin averias ni sustos, aunque el cansancio ya empieza a notarse!
  5. Pues ya estamos en marcha, en breve empezamos! De momento el coche se comportó ayer en tandas y 0 problemas en 160 km. Veremos cómo le sientan 24h!
  6. Los relojes de temperatura de agua y temperatura y presión de aceite listos a falta de cablear:
  7. Recolocando el depósito de gasolina (para montar la jaula hubo que mandarlo con el depósito desmontado)
  8. Lo siguiente fue mejorar la frenada delantera pasando de los 280mm de serie a 312mm. Para ello se cambiaron los portapinzas y las pinzas por las de un A6 pre (plug&play). Discos EBC GD y pastillas EBC Yellowsrtuff. También se reemplazaron los latiguillos de serie por latiguillos metálicos (forrados con goma).
  9. Y como en gris estaba muy "sosa" quisimo darle un toque de color para que además se pareciera más al B5 de la BTCC:
  10. Continuamos con más fotos!! Enviamos el coche a montar la jaula de seguridad y la verdad que el resultado es espectacular. Tanto en la calidad de las soldadura y acabados como en lo "gordo" que queda el coche...
  11. Mientras tanto, recibimos los 10 neumáticos que usaremos en la carrera. Por normativa, sólo se pueden usar esos 10. Son unos Yokohama Fleva V701 en 205/55 R16 (el tamaño máximo de llanta por normativa es 16").
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.