Gracias Vix por la bienvenida, sinceramente no he escrito antes ya que está prácticamente todo debatido y no quería repetirme que luego para buscar en el foro la gente se lía más.
Y si tío teóricamente con la repro sería suficiente, pero siendo tan similares el motor quería aprovechar para cambiar los inyectores, para no tener que ir dos veces a hacer electrónica (que me he "encabezonao" vaya). Con respecto a los mantenimientos se le ha dado mucho mimo la verdad cada 15k le hago aceite y filtros, se la ha hecho hace 40 k la distribución (eso no lo hice yo, me cague un poquito jeee), la válvulina + aditivo hace 30k… en fin un mimao la verdad.
Por cierto, ya comento lo que le he hecho;
- Cambio de todos los brazos de suspensión incluyendo bieletas y demás
- Cambio de suspensión a blistein
- latiguillos de freno delanteros reforzados
De estética pues las llantas que había dicho (a ver cuando terminó que estoy ya hasta la p…. de lijar) y la rejilla del RS que la pillé baratita por Wallapop hace poco. Se pintó el coche hace menos de 6 meses ya que mi padre se le cerró una puerta de un garaje que no tenía sensor y metió la aleta trasera x lo menos un palmo.
- Bomba de la dirección, estaba con el líquido que no era correcto cuando recibi el coche y pese a cambiarle el líquido un par de veces seguía reventándome los latiguillos a medida que le tenia puestos.
La cremallera no está muy allá pero me da que el coche se muere con ella.
- Alternador y caudalimetro
- He cambiado casi todos los tubos de vacío, ya que es una fallo que se repite cada año, que de repente pierde potencia.
Y para futuro… ACEPTO CONSEJOS Y OPINIONES
- estabilizadora trasera del sport y muelles sport (imposible de encontrar ya en coches de 25 años)
- Cambio de embrague a monomasa con el kit típico de valeo que es más barato que un sasch bimasa. De caja de cambios llevo la EAB.
- Y ya lo explicado arriba, repro + inyectores afn, que a ver si alguien que sepa de los AHH me la resuelve.
Cuando termine, iré subiendo fotos del antes y después.
Un saludo