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  1. Asi que era eso??? Cambie el termostato pensando que el coche se ahogaba por que estaba mal y resulta que el coche se para por que no lee bien la llave. Me pasa lo mismo que a Sata. Pues nada le hare caso a A4B51.8T y le metere un spary limpiador de contactos. Muchas gracias chicos.
  2. Hoy he tenido un hueco y he pasado el Vag otra vez, Ahora solo me sale un error. 17978 engine start blocked by immobilizer, P1570, 35-00
  3. Ya lo he recuperado, efectivamente he utilizado el sistema que pones (sata) en el hilo anterior. Me ha funcionado perfectamente. He borrado todos los errores, pero no he podido sacarlo a dar una vuelta para volver a pasarlo. Mañana sacare el coche y luego por la tarde volvere a pasar el cable a ver que sale. Si comentaros que he intentado hacer una adaptacion de la mariposa y no he escuchado ningun movimiento de la misma, ni he visto el mensaje "adap corriendo". Recuerdo que el año pasado tambien me ocurrio y no se como lo hice pero consegui en una ocasion que me hiciese la daptacion de la mariposa. Mañana lo intentare de nuevo. Para A4B51.8T comentarte que mi coche el cambio es manual. Mañana por la tarde a ver si puedo pasarle al vag y os comento que le ha salido de nuevo.
  4. Ok Gracias. He intentado volver a pasar el vagcom esta mañana pero se me ha desconfigurado del ordenador y ahora no hay manera que reconozca el cable, por mas que instalo, desinstalo, reinicio, restauro a fecha de ayer, que si me funciono, no me lo reconoce, me dice cable usb-datos pero me dice que no encuentra los drivers y eso que le indico donde supuestamente estan ?????. Me habran echado una maldición???. En 4 dias todos son problemas. jajajaj Me preocupa eso que me comentas del error "17992 - Transmission Mount Valves (N262/N263): Short to Ground P1584 -- 35-10 - - - Intermittent ​Algo leí de que pueden ser unas válvulas de la transmisión o algo así (la 1º vez que lo veo)" Voy a ver si descubro algo nuevo por internet.
  5. Mi coche es un 1.8i 20v 125cv motor ADR del 97 Pues nada volvere a comprar el sensor de temperatura
  6. ok, mañana los borro y lo vuelvo a pasar.
  7. Aprovechando qu tengo otro post abierto por tema de la aguja de la temperatura, me indico Mikela4 que le hiciese un test de agujas, al final no he podido por que termina en B y solo se puede hacer si termina en D o en H. Pero ya he aprovechado y le he pasado el vagcom a ver que errores tenia, porque ahora hay veces que arranca y se para, arrnca y se para, no permite ni acelerar y luego cuando quiere arranca a la primera. Estos son los errores que me ha dado. 6 Faults Found: 18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low P1602 -- 35-10 - - - Intermittent 17954 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Short to Plus P1546 -- 35-10 - - - Intermittent 00574 - Drive Motor On 12-10 -- Adaptation Limit (Mul) Exceeded - Intermittent 00565 - Rear A/C Control Head (Climatronic) (E265) 15-10 -- Adaptation Limit (Add) Not Reached - Intermittent 17992 - Transmission Mount Valves (N262/N263): Short to Ground P1584 -- 35-10 - - - Intermittent 17972 - Throttle Actuator (J338): Under-Voltage during Basic Setting P1564 -- 35-10 - - - Intermittent El error 00565 es panel de mando y pantalla del clima trasero. Debe de ser un error pues mi coche no lleva clima trasero. Así que ese no me preocupa. El error 18010 entiendo que es de la bateria, hace año y medio la cambie y a partir de hay me sale ese error. El error 17972 que es de la unidad de mando de la mariposa creo que si la paso el ajuste de la mariposa por el vagcom se quitara. El resto de errores ni idea de como solucionarlos. se que uno es la valvula electromagnetica para la limitacion de descarga, cortocircuito positivo ????, otro es motor de accioanmiento conectado adaptation excedidad???? y el otro valvulas para conjunto soporte del cambio cortocircuito a masa????? Que me podeis decir o a donde me puedo dirigir para saber exactamente como se solucionan?? Gracias
  8. Mi gozo en un pozo, test de aguja imposible de hacer a mi A4. mi vag number termina en B. "8D0 919 034 B". Sabeis otra manera?? por cierto a mi el canal 49 no me marca nada. El unico que me marca algo es el 51.
  9. A cuento de este post os cuento la ultima de estos dias atras. Me estaba fallando el reloj de la temperatura, subia y se mantenia a 90º y de golpe se ponia a 0º. Otras veces se mantenia fijo en 90º, otras veces no subia o subia cuando queria y se bajaba a 0º Viendo la biblia de audi v2.0.1 de 18Turbo vi que podia ser el termostato, el sensor de temperatura lo cambie justo hace un año. Ni corto ni perezoso compre el termostato. Entre que me llegaba y no me llegaba la aguja dejo de marcar, ya no marcaba ni 0º se queda por debajo. Comprobe el canal 51 y efectivamente arrancas y ves como sube la temperartura hasta que se queda en 90º. Pense que seria el termostato así que este jueves a empollarme bien el brico de jaimebte y lo cambie. Cual es mi sorpresa al ver que el reloj de temperatura sigue sin marcar. Resumiendo, sensor de temperatura cambiado el año pasado (repuesto de audi original), cambiado termostato (en oscaro, no original) y el reloj no sube ni un poquito, es como si no le llegase señal ninguna. Pregunto, ¿siguiente paso?
  10. Asi es como han quedado, no se distinguen bien pero la verdad es que han quedado muy bien. Esta es con las luces que le puse a los pies
  11. Lo saque de un A3, no se exactamente que modelo era. A ver si sacos unas fotos en el garaje que esta oscuro y veis el resultado. El corte del techo lo hice con un cuter marcando primero con un lapiz el contorno, no hay que hacer esfuerzo se corta bastante bien, eso si marcarlo bien porque una vez cortado.....
  12. Buenas tardes: Mi coche no tenia luces de cortesía en los espejos de los parasoles y como la economía no anda bien no podía ponerle unos con luces incorporadas, aparte que desmontando el parasol no tiene conexión para ponerle unos con luz. Estando en un desguace vi unas luces en el techo en un A3 y las cogí para ponérselo a mi A4. Aquí os dejo unas fotos con el resultado por si alguien se anima. Este es el antes Este es el corte en el techo Esta la conexión a las luces centrales. Se encienden tanto cuando abres la puerta (luces de cortesía) como cuando enciendes la luz individual. Fue la única manera que se me ocurrió de encenderlas. Los cables que veis de mas son de unas luces que puse en también en el suelo (las compre en los chinos por 5.0€) y lucen muy bien. Y esta es terminada. Creo que me quedo bastante bien. El siguiente paso es ponerle las luces centrales atrás, ya que el mio tiene las luces en los laterales. Saque unas luces de un A4 2.6 lo que me preocupa es que el techo en la parte trasera se abomba hacia fuera para ubicar las luces y el mio es plano por lo que se me a ocurrido forzarlo con dos trozos de madera rectangulares del mismo espesor del conjunto de luces y así obligarlo a abrirse hacia fuera. Bueno cuando lo ponga os subiré unas fotos para que lo veáis.
  13. Buenas tardes, he mirado los antinieblas delanteros que van dentro de los focos normales y no funcionan. Las bombillas estan bien, de echo compre dos H1 nuevas y tampoco van. La luz del interruptor de la cosola (el triangulio verde) se enciende cuando le doy. El antiniebla trasero funciona bien pero, por lo que he leido en algun foro, cuando lo enciendo no se enciende el delantero. No se si llevan el mismo fusible (según el libro de instrucciones del coche es el mismo) si es así esta bien el fusible. En otro post de hace tiempo duke respondia tambien a una pregunta similar indicando una posible colocacion erronea de los interruptores interiores pero la persona que puso el post no lo termino. En otro post de A3 tampoco lo terminan de aclarar. ¿Alguien sabe porque no funcionan los antinieblas delanteros? por cierto en este post dice que tampoco le funcionan las luces de cortesia de los pies, el A4/b5 lo lleva?? por que si es así a mi tampoco me funcionan. Gracias Un saludo
  14. A mi me pasa igual en el mio, lo que he echo desde hace 1 mes +- es no cerrar del todo el tapon del deposito, es decir lo enrrosco hasta el punto que empezaria a hacer el cla, cla,cla. Me funciona bastante bien pero IMPORTANTISIMO no llenar el tanque. Yo lo cargo hasta un poco mas de la mitad es decir cuando llego a reserva le cargo 45€ solo. Lei en un foro (creo que de A3) que a alguien le pasaba igual y lo soluciono haciendo un agujero con una broca muy fina al tapon del deposito un saludo
  15. a mi me pasa igual, es decir la radio siempre esta encendida. Yo habia pensado en sacar el positivo del climatizador, ya que solo se enciende cuando le das a la llave. No se si sera factible. Tengo que mirarlo.