Jump to content

SEBASTIANRAMIRO

Miembros
  • Content Count

    125
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    San Sebastián de los Reyes y Ubeda , sin olvidar Linares
  • Coche
    A4 B5 1.9 tdi 110 CV restyling

Recent Profile Visitors

815 profile views
  1. Hola. Gracias por responder. El coche es el 1.9 tdi de 110 CV y no lleva tempomat. Saludos.
  2. Hola. Por si te sirve de ayuda a mí me pasó eso mismo y era el conector del airbag que hay debajo del asiento del conductor (es de color morado) que parece que suelen fallar con el tiempo. Me borraron el fallo pero en cuanto tuve que ajustar el asiento volvió a aparecer. Solución: conector eliminado, cables soldados y hasta ahora. Un saludo.
  3. Hola a todos. Espero que podáis ayudarme. Cuando arranco el coche, el indicador de precalentamiento permanece encendido y parpadeando todo el tiempo. El mecánico comprobó los calentadores y están bien. El coche arranca perfectamente. En este foro se indicaba que puede ser motivado por el pulsador de las luces de freno que va en el pedal, pero funcionan correctamente. ¿Alguien me puede ayudar a resolver el problema? Gracias. Un saludo. Sebastián.
  4. Hola edufanf. ¿Has solucionado el problema del fusible? A mi coche también se le descarga la batería en unos días que lo tenga sin usar y he comprobado que tengo un consumo precisamente en el circuito de ese fusible. En su día tuve un problema similar pero era el bluetooth del radiocd. Le hice la conexión del positivo bajo llave y se solucionó. Ahora lo que le pasa es que el cuadro no funciona bien (no marca rpm ni velocidad, típica avería) y quiero saber si será por eso. A ver si tu caso me da una pista. Un saludo. Sebastián.
  5. ¿Te refieres a que intente arreglarlo yo?
  6. Muchas gracias de todas formas anluco. Que tengas un feliz 2013
  7. Muchas gracias por la información. Una duda más: si llevo el cuadro a reparar ¿también hay que reprogramarlo?
  8. Hola a todos. Lo primero, feliz Navidad. Y ahora, mi consulta: Tengo un A4 B5 restyling 1.9 TDI del 99 (110 CV) y el cuadro ha empezado a fallar. Como no se si lo llevaré a reparar o buscaré uno de segunda mano, quisiera que me dijérais si me valdría de otro modelo, para tener más opciones de encontrarlo, y si es quitar uno y poner otro o hay que meterle el programa al que ponga. Gracias de antemano. Sebastián
  9. Hola. Por si os interesa, el miércoles ponen a la venta en LIDL artículos para el coche, entre ellos, alfombrillas. Os lo comento porque yo las llevo desde hace ya bastante tiempo, quedan muy bien, dan muy buen resultado y son súper baratas. Y que conste que no tengo nada que ver con esa cadena, pero sí reconozco que cuando sacan herramientas o cosas para el coche allí estoy de cabeza. Saludos.
  10. Gracias a todos vosotros. En este foro se aprenden muchas cosas que te hacen ahorrar dinero. Por ejemplo, ayer le cambié al coche el sensor de temperatura del refrigerante gracias al brico que hay por aquí, sin él no sabría ni dónde estaba ubicado. Ahí ya tienes un ahorro de mano de obra del taller.
  11. Hola. Por si te sirve de ayuda, hace unos días comenté aquí dónde tenía mi coche el problema, similar al tuyo, y cómo lo solucioné. Saludos.
  12. Y dale con la manzanilla...te juro que ahora salgo y me compro unos sobres de manzanilla,que no puede ser.... Pero compra la que viene en envase de cristal, es más "eficaz".
  13. ASI me gusta, que no falte el sentido del humor. Vosotros probad a pedir manzanilla en un bar de Sanlúcar, a ver qué os ponen. (No vale decir que depende de a qué hora sea) Saludos.
  14. Gracias. Me alegro de poder aportar algo, que por ahora la balanza con el foro está desequilibrada, me he llevado más de lo que he puesto. Estaba contestándole a PMorales sobre su consulta acerca del desmontaje del cuadro y ya veo que algún forero va a quedar con él en Semana Santa. Si no me voy a Ubeda, me apuntaré para conocer a la gente de aquí. Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.