Jump to content

anluco

Miembros
  • Mensajes

    149
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de anluco

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas. Aprovecho el Off-Topic para pedir ayuda si es posible ... Necesito ayuda por una adquisición de Ebay. Os cuento .,.. He conseguido un Playseat en un pueblo de Salamanca, en concreto Carbajosa de la Sagrada . La cosa es que la persona que me lo ha vendido no quiere hacerme el embalaje y meterlo en una caja para poder enviar yo una paqueteria para recogida. Agradeceria si algun forero le pilla cerca y pudiese hacerme el favor de pasarse a recoger el playseat y simplemente emablalarlo en una caja y que se recogiese para el envio a Cádiz, haciendome cargo yo de todos los gastos. Alguien puede ayudarme? Agradecido de antemano a todos, y acepto sugerencias.
  2. Muchas gracias zeimon,. Leiste mi privado? Saludos
  3. Yo ni me pronuncio... Pa' que ? Bueno, actualizo. Vendidos fuera del foro el paragolpes, el travesaño interior de aluminio del paragolpes y los soportes del mismo restyling y la aleta derecha. Agradezco al moderador que cuando actualice, ponga que siguen disponibles el frontal (sin el ventilador) y en el apartado de la rejilla todavia queda el cierre, que es funcional. Saludetes
  4. Ahi lo intento pero no me lo coge. Podemos quedar pablo y ver si nos intercambiamos el Vagtacho. Cuando te viene bien?
  5. Podria ser el mando . Yo acabo de cambiar el mando del limpia del 306 de mi mujer, y mira queria mirar el cableado del portón trasero y demas, porque había veces que no iba y otras si. ------ Aprovecho para postear que ya he puesto mi primer post para consulta/ayuda de mi nueva adquisicion en el subforo Software de A4 B5. Aqui esta el enlace. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/303874-estreno-subforo-con-mi-primer-contacto-con-el-vag-tacho-301/ PD : Espero haberlo hecho bien posteando ahi, y si el moderador lo ve necesario, que lo mueva.
  6. Pues nada, estreno mi primer post de mi nuevo coche. Aclaro que como alguno sabe, es una VW Sharan del 97 motor TDI 90 CV AFN, por eso creo que no viene tan mal postear aqui. Después de hablar por privado con compañero que habían usado el Vag-Tacho 3.01 para casar llaves y cambiar los kilometros, entre otras cosas, he decidido poner en marcha mi cable, recien recibido de ebay. Mi coche tiene un motor nuevo puesto de desguace con 120000 kms. que se lo puso el que me lo vendio. Le cambió motor, distribucion completa, cojinente de empuje, embrague, aceite y filtros. La idea era modificar el kilometraje del cuadro (sin FIS), que marca 310000 kms. Como ya le he hecho algo mas de 2000 kms. desde que lo tengo la idea es modificar a 122000 kms. Lo he intentado esta tarde, conecta con la centralita (Select Ecu) tipo Audi after 2000 (creo recordar) y modifique los kilometros. Me salio un mensaje de "desconecte la bateria 2 minutos ..." luego de mas de dos minutos... seguia igual. Si que cuando terminó de grabar, antes del mensaje, el cuadro se puso a 0 en todos los marcadores temporales y subió 1 km. en el marcador. Luego probe de nuevo y no me funcionó , tras probar otras Ecus no se si volver a probar o si en este caso, no se puede sacar mas de este modelo de VW. Creo que no habria problema , pero me gustaria asegurarme.
  7. Lo que hay es lo que se ve, no hay pegatinas salvo las del frontal del salpicadero.
  8. No tengo mas preguntas , señoria .... Tal como ha modificado zeimon, ya no tengo la bomba, la tiene sata. saludos
  9. No te preocupes Pablo... Sigo por aqui. Nos veremos este 2013 y t aviso con novedades
  10. Muchas gracias por el aporte. En la siguiente te compensare...
  11. Tienen su pegamento, pero igual hay que ponerle peegamento (yo le pondria contac o Ceys) tipo goma ...