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paquitohispano

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  1. Lo probaré a ver. Puede ser que la pastilla toque el disco. Es que no sé si será una paranoia mía pero parece que le cuesta más coger velocidad. Y si así fuere, qué solución tiene?
  2. Hola, le cambié hace poco (80 km exactamente) las pastillas traseras a mi A6 y me he percatado de que rebasando los 100 km/h comienza a sonar un zumbido un tanto extraño creo que proveniente del eje trasero, haciéndose mucho más notable a partir de los 140 km/h. No sé si será algo normal hasta que se acoplen las nuevas pastillas al disco o qué.
  3. La bocina de la alarma es un mazacote rectangular de color negro que hay al lado del faro trasero derecho? Yo tengo el mismo problema y estoy harto ya de que salte la alarma. Lo llevé a un taller y daba mogollón de errores en las puertas y obviamente paso de gastarme un pastizal en arreglarlos (me vale más el collar que el galgo). Por eso mi idea es desconectar la bocina y andando.
  4. Tengo un problema con mi A6 del 2001. A los diez minutos más o menos de cerrar el coche, salta la alarma sin ningún motivo. Estoy un poco desesperado. He pensado en extraer el fusible nº14 que según el manual es el relativo a la alarma, pero también es el fusible de las luces de cortesía y de los retrovisores. Total que me quedo sin ellos si lo quito. Es malo sacar un fusible y circular sin él? Qué otra solución véis? (aparte de llevarlo al taller, que por motivos laborales no puedo hasta el lunes)
  5. Esta mañana vi que el nivel de anticongelante estaba un pelín bajo y decidí rellenar el depósito. Total, que se me olvidó volver a cerrar el tapón (lo sé, es para autoflagelarme) El tema es que al llegar a casa después de trabajar, decidí echar un vistazo al vaso a ver si estaba el nivel correcto y sorpresa!!! El tapón abierto y menos mal que no se había caído por la carretera. No he visto que haya ningún vertido de líquido ni nada. Circulé 20 km así. Lo único es que sonaban como burbujitas unos segundos. Puede haber pasado algo?
  6. Gracias a todos chavales. Oye pedí un certificado de siniestralidad a la Mutua y me vino con fecha 26 de julio. Supongo que no hay ningún problema en que cambie el parabrisas con fecha posterior no? Recordemos que la vigencia del seguro es hasta el 23 de agosto...
  7. Hola amigos. Hasta la fecha he tenido asegurado mi A4 en Mutua Madrileña pero este año me ha dado por hacer un sondeo por el mercado y me he decidido a contratar el seguro con Seguros Nuez que me salía con las misma coberturas 100 euros más barato. Mi cuestión es la siguiente, a ver qué opináis: La póliza con Mutua Madrileña me vence el día 23 de agosto, fecha en la que comienza la nueva póliza con Nuez. Tengo un picotazo en el parabrisas, en el campo visual del conductor (el mio jejeje). Total que la argucia que tengo pensada en pasarme por Carglass la semana que viene y cambiar el parabrisas (ya que una vez que fui me comentaron que está prohibido arreglar con resina los picotazos en el campo visual del conductor, por lo que hay que sustituirlo entero). Tendré algún problema por ello? Porque mi póliza estará en vigor y me dará cobertura hasta el día 23 verdad? Gracias a todos colegas.
  8. Deciros a los que busquéis la pieza para el A4 B5 que la tienen en tiendas de recambios. Yo la he comprado esta mañana en Danjoa en Torrejón de Ardoz. No ha llegado ni a 10 euros. Así que... que no os estafen!!!
  9. A ver chavales si me podéis echar una mano con un problemón que me ha surgido en la ventanilla del conductor. Resulta que me he tirado como dos años que al subir (al bajar no) la ventanilla pues subía un poquito y de repente se bajaba, por lo que siempre era necesario que ayudara al mecanismo con una manita para que subiera del todo. Pero esta mañana al bajarla al sonado algo raro y se ha quedado la ventanilla abajo del todo y no sube de ninguna manera. La he tenido que subir a mano y colocar dos destornilladores porque se va bajando sola. El tema es que según he leído puede ser una pequeña pieza de plastiquete barato que se ha terminado de romper. En resumidas cuentas, quiero desmontar la puerta y arreglar yo el desaguisado pero sólo he encontrado un tutorial de un audi a3 y creo que no es exactamente como un A4 porque me he liado a quitar tres tornillos y ya no veo más y el embellecedor de la puerta no sale. Hay algún tutorial para ello? porque no lo encuentro. Un saludo.
  10. Vale perdona, que había entendido que comparara las pastillas con las mías jajajaja. Vale pues mañana las pido que ya no atienden estos por teléfono. Supongo que si hubiera cualquier problema se pueden cambiar verdad? Un saludo y mil gracias por la molestia. Así da gusto
  11. Muchas gracias compi, pero como comparo yo el modelo que me dices con las mías? Perdona mi ignorancia macho. En principio el modelo es ese sí. Un A4 2.8 Quattro V6 de 174 cv MANUAL de 1996.
  12. Buenas tardes. Resulta que me he llamado hoy a Oscaro para pedir un juego de pastillas trasero para mi A4 2.8 Quattro V6 de 174 cv y el señor que me ha atentido, me ha dicho que necesita saber el número de referencia de la pieza y que para ello debería irme al conce a solicitarlo. Total que me telefoneado al conce de Rivas-Vaciamadrid y me han dicho que los números de referencia no se suelen dar pero que con el número de referencia no hago nada ya que puede variar de unas marcas a otras (sé que todo esto suena muy extraño) Después he vuelto a llamar a Oscaro y les he comentado lo que me han dicho en el conce y me ha informado el telefonista que no me lo habrán dado porque como es para adquirir la pieza en otro sitio pues no se molestan. Me ha estado mirando el telefonista a ver si con el año/modelo podíamos hacer la compra pero me ha comentado que le aparecían dos modelos posibles y que era jugármela mucho. Quiero comprar unas Bosch. Qué opináis vosotros de todo esto. Me voy al conce mañana en persona y les digo/obligo (de buenos modos) a que me faciliten el dichoso número o cómo lo hago porque quiero comprarlas en Oscaro ya que la diferencia de precio es bestial. Gracias a todos.
  13. Muchas gracias por el brico. Me ha sido de mucha ayuda, pero en mi caso el problema era únicamente que las patitas del dispositivo de carga se habían metido para adentro del uso y no hacían contacto. He desmontado el módulo entero y así he podido volver a poner las patitas en su sitio.