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barreiros

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  1. Gracias por la respuesta, la calefaccion ya esta anulada, ahora falta desmontar el salpicadero, mas que dificil lo veo trabajoso, pero vamos que de momento sale del paso tenemos todo el verano por delante, comentaba que alguien consiguio sacar el radiador por el lado del conductor por el pedal del acelerador o algo asi, pero no encuentro el enlace, gracias de todos modos si alguien sabe algo pro favor que me lo diga, gracias.
  2. Hola a todos, hace tiempo que no escribo nada, pero os sigo, bueno mi problema es el siguiente, mi hermana tiene un A4 AÑO 99-00 TDI 110CV Y hoy me llama para decirme que a tenido que rellenar de agua 2 veces esta semana que se le encendia el piloto de agua refrigerante, y viendolo pues tiene los pies del copiloto empapados, el caso es que casi seguro que el radiador de la calefaccion esta roto, para desmontarlo hay que sacar todo el salpicadero? algun manguito del radiador de la calefaccion roto? tambien e obsevado que al pararlo hace una especie de psssss segun miras de frente la bateria en
  3. hola que tal a todos, yo antes tenia un audi 90 2.2 E y me compre un bmw e-90 320 valorado en casi 40000 euros, despuesa de comparar con un audi, y con un mercedes me parecio la mejor opcion fiandome de las revistas claro, mejores prestaciones, consumos, frenada y comportamiento. yo con esto no quiero decir que unos sean mejores que otros sino que cada uno destaca en algunos apartados sobre otros, yo no suelo intervenir casi nunca pero lo que si es cierto es que en el foro bmw no suelen hablar mal de nadie ni de audi ni de mercedes, el post de el video lo lei hace unos dias pero no he vuelto a
  4. o al que tenga un proyecto interesante que 60 euros si te los dan te los gastas en cualquier tonteria y un buen proyecto no tiene valor
  5. Me parece que me e confundido que el proyecto lo hace 20V tambien se lo regalo si no me lo compran, que no tengo preferencias por nadie B)
  6. Hola sport quattro, llevo tiempo sin escribir, pero no por ello dejo de seguiros, me parece un proyecto interesante, pero preparate a currar , a cabrearte en muchos momentos querer dejarlo por imposible ect, yo hice lo mismo para meterle el motor a un pegaso que tuve con cambio incluido, por eso se de que va la historia, pero bueno, si recuerdas yo tenia un 90 2.2 E que se le jodio el motor lo tengo en la puerta de casa hace meses, creo que me lo quieren comprar por 400 euros, si no me lo compran para llevarlo al desguace y me den 60 euros te lo regalo para tu proyecto con la condicion de que
  7. pues yo tengo 206 CC y es una maravilla, hasta 140 puedes circular sin problemas excesivos de ruido, sirve para todo el año, en verano una gozada ir sin techo, y cuando vas a la montaña mas de lo mismo, de echo ya todaqs las marcas tienen uno en proyecto.
  8. enhorabuena, por el coche, yo tambien me pase al lado oscuro, llevo 2 meses esparando un 320 D.
  9. pues yo despues de comprarme todas las comparativas entre el A-4, C-220 CDI y el nuevo serie 3 tengo pedido un serie 3, espacio interior mayor, mucho mejor comportamiento y estabilidad, mejor insonorizado, muchas mejores prestaciones a igualdad de consumos, el salpicadero si os habeis montado en 1 serie 5 en el 3 es casi 1 calco, y se ven menos porque a igualdad de aquipamiento te sale por 1 kilo mas. 1 saludo.
  10. si eres de madrid en desguaces cantero en san martin de la vega tenian un 90 con los antinieblas blancos y en el choque tenian el izquierdo hace 1 mes aproximadamente.
  11. mi opinion es que todo lo malo esta en el mercado de segunda mano, yo de los citroen no escucho ningun problema, de nuevos pero de los audis mil problemas sobre todo enlos diesel ( turbos, caudalimetros ect) mi hermana tiene 1 a-4 avant 110 tdi y problemas y es nuevo mi otra hermana otro a-4 tdi 110 y tambien problemas el otro coche de la familia 1 bmw 320d 136 cv y problemas de turbo y yo con 1 206 cc 2.0 16v 0 problemas y que conste que tengo pedido 1 bmw e-90 320d pero estoy acojonado y lo compro por seguridad no por fiabilidad
  12. son los amarillos, estan perfectos, es mas uno lo compre hace 3 meses y costo 150 euros, yo soy de los que les gusta tener el coche bien, te cuento mas se rompio el bombin del arranque y por no comprar uno para que me dieran una llave distinta, fui a la torre y desmonte 3 bombines para poder recomponerlo.
  13. son los amarillos, es una pena porque estan en perfecto estado los dos.
  14. Yo pregunte en la torre por uno para mi 90 2.2 y me cobraban 480 euros, si tienes confianza con algun taller te lo sirven alli algo mas apañado de precio, en desguaces cantero de san martin de la vega si les entras a uno alto calvo ( no se el nombre) te lo colocan ellos yo lo hice con 1 ibiza y me cobraros 500 euros el motor puesto y me mandaron la grua suya a por mi coche. yo tengo mi 90 en las mismas condiciones que el tuyo, puse 1 anuncio aqui por si alguien lo queria, no llamo nadie, y al final he comprado un 320D nuevo y este va para un plan renove, lo digo por si alguien esta interesado
  15. CON 263.000 KM SE HA QUEDADO AGARRADO EL MOTOR, EL COCHE ESTA PERFECTO DE CHAPA E INTERIORES, LE PUSE EL RADIADOR TOTALMENTE NUEVO HACE 1 MES (350 EUROS) ADMITO OFERTAS TIENE PASADA LA ITV DESDE FEBRERO, COMPRAR 1 MOTOR Y METERSELO CUESTA TOTAL 840 EUROS COMPRADO EL MOTOR EN DESGUACES LA TORRE NO LO REPARO PORQUE ME VOY A COMPRAR UN DIESEL AUNQUE NO ME GUSTEN NADA YA QUE HAGO MUCHOS DIAS MAS DE 200 KMS.
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