Jump to content

Xingular

Miembros
  • Contenido

    15.371
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

982 visitas al perfil
  1. Xingular

    ¿Sabeis lo que va a pasar qui?

    El foro ASI siempre ha mantenido su misma linea y política, pero el espectaculo de ayer ha sido dantesto y la cresta de una ola que se llevaba formando hace tiempo. La gente que insulta y amence gravemente a la gente de este foro no es bienvenida, ni apoyada, ni publicitada. si, YA/JA (y no lo digo por el jaleo este que se ha montado precisamente). Hablo particularmente. Por aquí pululan algunos y nunca se les ha dicho nada. O nunca han echo caso de lo que se les ha dicho (y si me quieren meter en ese saco , metanme, que no les iba a quitar a razón)... que en fin. Bueno, no digo mas, que yo me voy (y no por este jaleo precisamente que ni me va ni me viene). Siempre he estado al margen de estas cosas de plataformas y demás. (Menos en la del pito duro jajaja).
  2. Xingular

    Universidad por la tarde

    va por grupos. Hay carreras que a lo mejor solo hay 1 clase, y entonces o es por la mañana o por la tarde... según toque. Pero en la inmensa mayoria hay grupos de tarde y por la mañana. A mi el año pasado, por letra del DNI me toco por la tarde. Y que decir... amo el horariod e tarde, no se. Este año, ala por la mañana. No me cambie a por la tarde por yo que se que... Eso si, el año lke viene, de cabeza. Normalmente en la pagina web de la universidad donde quieras estudiar la carrera... vendrá un apartado con los grupos y horarios de cada carrera. Al menos en la mia si. En mi caso concreto, quien le tocaba por la tarde y queria cambiar a por la mañana, tenia que presentar justificantes y demás para el cambio de grupo (en secretaria de mi facultad) (la mayoria de la gente jajaja, no lo entiendo jajaja, a mi me gusta mas por la tarde como ya he dicho). Eso si, para pasar de por la mañana a por la tarde... hacian la vista gorda. Los grupos de tarde no suele haber tanta gente.
  3. Xingular

    COMPRA SEGUNDA MANO, GRAN DUDA

    pues yo lo veo real. Nuestro coche vino asi de Alemania mas o menos como dices lo de la sal en los bajos y abajo en el motor y demás. De eso hace ya... 11 años (aún se le ve :blink:). Un Golf de 10.000 km´s al año? Pues hay de todo claro. Y luego, está el tema... de que en el caso de que fuera trucado (que también puede ser, hay de todo claro). Esto no es un SEAT 124... aun con muchos km´s... ese coche aguanta aúnnn mas km´s...
  4. Xingular

    EN FRANCIA MENOS ACCIDENTES

    también también
  5. Xingular

    EN FRANCIA MENOS ACCIDENTES

    no se, pero dada la técnica actual en trenes rodantes y neumáticos... de 130 a 110... es desprecible. Otra cosa que me digan de 160 a 120...
  6. Xingular

    que bien me caes alonso

    Ufff..ya estoy al invel de xingular o todavía no? Soy el "anti-chollo" alonsero..juaaaaaaaaaas. A mucha honra. :cry2: nunca lo podrás estar, y lo sabes y te jode xD Por cierto, que post mas triste xD
  7. Xingular

    barça a la final de la champions

    juer como avanza la técnica, sabia del botón en otros foros. Pero aquí ni flowers. voodoo comprate un s3 de ocasion y deja de hablar de futbol o te pongo en el ignore list de los S3 (no creo yo a diferencia de otros, no usaré esa lista a diferencia de otros que se ve tienen ke esconderse). Y recordad: no es crítica ¡es opinion! xD Canim dixi
  8. Xingular

    !!!QUE MAL ME CAE ALONSO!!!

    c***! perdón, en Benidorm fue el lunes, fiesta aki en Elche. El domingo antes de ke viniera mi chica a mi casa (para ver la tele y estar todo el día delante del ordenador) estube probando el nuevo León TFSI del padre de un amigo. Con todos los accesorios originales SEAT. Está cuco... y anda cuco (LA HOSTIA). Y este sábado, otra vez pa Beni. Al terra natura. enga, ve a ponerlo en el aki hay tomate/off topic que yo sé que te mueres de ganas
  9. Xingular

    AUDI R8

    nuestro? tuyo?
  10. Xingular

    TOMA TOMA Y TOMA

    "Por cierto, yo opino que la mejor marca de deportivos se llama Porsche, pero no se lo impongo a nadie. Y Porsche tampoco ha hecho nunca un coche con tracción delantera (al menos que yo sepa), pero sí ha conseguido hacer un deportivo purasangre 4 por 4, cosa que Ferrari ha intentado pero no ha sabido hacer. Aún así, yo no me cebo con Porsche. Para mi la marca es Porsche, pero el mejor superdeportivo que se ha hecho nunca, para mi no es Ferrari ni Porsche; es el McLaren F1. Y para mi es un placer contemplar tanto un Ferrari 166 como un Porsche 550 Spyder." learn learn
  11. Xingular

    !!!QUE MAL ME CAE ALONSO!!!

    Si señor Alonso hace tiempo que ya no tiene por que tragar. Que come de renault??Igual que renault como de el. Como alguien ha dicho por ahi, con el tema de fisichella, que si este año le gustaria a briatore que ganase fisi y tal...veremos que pasa el año que viene pq el tiene en teoria el mismo coche y ya vemos lo que hace. Por eso fisi tiene que callar y tragar, pq sino se va a la put* calle y viene otro que hara lo mismo que el, pero quien haria lo mismo que alonso?? Que quede un poco bocas??No lo discuto, pero se lo puede permitir. O alguien se olvida de los humos de schumacher(reconozco que no le he vuelto a ver con la prepotencia de antes desde hace tiempo)? Renault ya ha ganado algun mundial de pilotos de y de constructores antes de Alonso eh? y seguiran vivos despues de el ¿Cuantos años hacía que Renault no ganaba el mundial de marcas como RENAULT? tic tac tic tac Respuesta 20 años Y que? Cuantos hacia que Ferrari no ganaba desde antes del Kaiser? uno que sabe, si señor. El resto al Bar por favor. Que el partido de champions es hoy.
  12. Xingular

    !!!QUE MAL ME CAE ALONSO!!!

    cierto cierto, y tu bien lo sabes
  13. Xingular

    ACCIDENTE POR KAMIKAZE

    que bien conoces la geografía y que bonitos comentarios. Mejores que los mios.
  14. Xingular

    NUEVA FOTO ESPÍA BMW COUPE

    Y dale bola...jodé macho tu eres tonto y dale con que la abuela fuma porros!! HAbló el bolero LUIS MIGULE! Bolero dice tio ver tus aportaciones en www.vagclub.com son para mearse de risa, me ha gustado ese post de esa preparación de Porsche donde pones 3 dibujitos junto a una información muy completa, la frenada, la velocidad punta y el 0-100 !!! y el tamaño del alerón y el de los discos ?? te llevas las bolas a otro lado Xingular ? no había que hablar del BMW? madre mía tio, desde luego lo que acabas de poner... es que ya me da que pensar mucho sobre tu capacidad cerebral y tu nula capacidad para entender el verdadero sentido de "mis opiniones" (según tu son opiniones no criticas xD según cierto post del offtopic jajaja en el que salias rehumillado xD y con el miedo en el cuerpo) de lo que he escrito en tus posts "informativos". Por Ala, sigue rumiandolo! A ver si se lo encuentras.
  15. Xingular

    NUEVA FOTO ESPÍA BMW COUPE

    Y dale bola...jodé macho tu eres tonto y dale con que la abuela fuma porros!! HAbló el bolero LUIS MIGULE! Estupideces a parte, sigamos hablando sobre el nuevo BMW pero vosotros no erais tan maduros?
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.