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sisuka

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  1. Muchas gracias mañana me pongo manos a la obra y os cuento
  2. Hola y gracias por el interés Si con el caudalimeteo deconectado va perfecto de potencia ,y al.conectarlo vuelve la falta de potencia . Devo cambiar el caudalimetro
  3. Hola y gracias por el interés. Solo me dio problemas del salto de bloque de motor cuando desconecte el caudalimetro( con el caudalimeteo desconectado iba perfecto de potencia) Al volver a conectar el caudalimeteo ,empezo de nuevo la perdida de potencia ¿debo de cambiar el caudalimetro?
  4. hola a todos, espero que me podáis ayudar. Tengo un a6 del año 2000 ,v6 150cv tiptronic del 2500. tiene perdida de potencia sobre todo en subida ,no pasa de 3000vueltas y tampoco alcanza los 70Km/h . He probado a desconectar el caudalimetro va perfecto, solo aprecio que se me encienden, en el cuadro, el testigo del asr y el abs. Pero LO QUE ME ASUSTO fue que al aparcar,( después de probar que no fallaba), al cambiar de la D a la R el bloque del motor,daba un salto increíble ¿QUE PUEDO HACER ?
  5. Hola 

    Buenas hay algún post donde se explique paso a paso el cambio del filtro ciclonoco (El de los gases )de un A6  v6 de año 2001 tiptronic

  6. sisuka

    Ayuda

    Hola necesito un post detallado, de como cambiar el filtro de gases, que hay delante del turbo de mi audi a6 150cv tiptronic 2000 automatico