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JAPS

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    Las Harleys y los coches en general, la montaña, surfear por la nieve y sobre todo .... el buen vino y en buena compañía ;)

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  1. Hola 

    Buenas hay algún post donde se explique paso a paso el cambio del filtro ciclonoco (El de los gases )de un A6  v6 de año 2001 tiptronic

  2. No te puedo ayudar, a mi pasa algo parecido y el vagcom me dice que es es el sensor g nosecuantos y la verdad es que el otro día estando parado vi como una humareda en el capo y olió diferente en el habitáculo y el aire fresco se acabó. Suerte.
  3. Hola, gracias por vuestros comentarios. Efectivamente el bloque de motor es AFB pero las culatas son BAU como dijo jafv, todo clarificado y perfecto!!!
  4. Muchas gracias por tu respuesta, lo que realmente me mosquea es que hemos desmontado para ver los árboles de levas y no llevan la "goma" que llevan los BAU y que corregía le desgaste de estos.
  5. Hola, pues resulta que hace un mes compré mi allroad y por un problema con el termostato al abrirlo cual es mi sorpresa que en el motor viene troquelado *AFB0237770*. Compré el coche sabiendo que solo había tenido un dueño aquí en España y se había traído de Alemania con 6 meses y 70.000 kms y con la tranquilidad de que el BAU era el motor "bueno". Ahora sé que el motor está cambiado y encima por un AFB bastante más antiguo y sin saber su kilometraje. Los árboles de levas están muy bien y no veo síntomas, no goteos, perdidas y demás... pero claro lo que compré no es lo que tengo, ¿qué hago?
  6. Bienvenido al club, enhorabuena por tu compra. El allroad es un coche con mayúsculas, caro en repuestos si tienes problemas y con muchos secretillos que si no fuera por el sabio consejo de los foreros , los de audi nos comen. El aplomo del coche en todas las situaciones te da muchas satisfacciones, aquí aprenderás mucho ya que hay auténticos portentos de la mecánica y la electrónica, un saludos
  7. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me queda claro. Mañana lo pruebo, estas cosas es bueno saberlas porque en esos momentos la cabeza se calienta y :ranting2: :ranting2: Saludos
  8. Hola a todos después de unas merecidas vacaciones y con las pilas puestas de nuevo. El otro día un amigo se quedó tirado y arrancamos el coche en 2º y a empujones, lo típico de un manual.... pero ¿cómo hacemos eso con los automáticos? y ¿cómo metemos el punto muerto si el coche no arranca para poder desplazarlo si molesta en la carretera?. Un saludo
  9. Me alegro de que todo se solucionara, ayer me llamo Emilio para decirmelo ya que yo ahora ando "desconectado" jejejejejeje. Esto os lo envio desde un ipad, es alucinante el cacharro ..... Esto en nuestros oooo no quedaría mal, uhhhhhhhhhh. Emilio, hoy te llamo que ayer me pillaste con mi hija en el apasionante mundo de las Wii Felices fiestas y que tengáis una buena entrada de año nuevo!!
  10. ya estoy de vacaciones y hasta que acabe no me vuelvo a conectar por lo que os deseo un muy feliz año nuevo a todos y unas muy felices fiestas. Un saludo :claugh:
  11. Cuando te metes en "adaptation" tienes que esperar (si te fijas arriba pone "wait") ya que el coche baja y sube para prepararse a que le metas los ajustes deseados, si no esperas te da error. Prueba a ver si es eso.
  12. Hola de nuevo, pero que pasa Maillo .... me caguentoloquesemenea :ranting2:, tú también con problemillas, no te preocupes que seguro que se soluciona, no creo que sea problema de configuración del vagcom, posiblemente es lo de la corriente ya que las tres manetas tenían el mismo cableado y no creo que cambiaran los colores (digo yo!!!). Yo con el mio voy ya lanzaoooooooo (aunque se me sigue desconectando al dar el intermitente a la derecha :crying_anim: )... por la demás TODO PERFECTO!!, GRACIAS AL AMIGO EMILIO . A este hombre habrá que hacerle algo, no sé... se desvive por ayudarnos y no rec
  13. Si ese era yo, no te fijaste que al acelerar el coche tiraba cervezas de caña por los escapes :claugh: . Un saludo Santiagom
  14. Mira que creía que tenía la cabeza gorda, pero por lo que se ve, no lo suficiente, ya que no me cabe en la cabeza que después de llevar el coche cuatro veces al taller, una de ellas una semana entera, para que detectaran el ruido que hacía en compresor cuando giraba el coche a la izquierda y nada, que se empeñaban que era propio del compresor que al no ser original y bla, bla, bla..., que si el amortiguador se comprimia y bla, bla, bla... Hasta que dándole vueltas, empece a organizarme, primero el despiece de la Audi de los silentblocks y después fotos colocado, pues total, me voy al chapista
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