Jump to content

Marino Santana verano

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Marino Santana verano

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues debe de ser una preinstalacion para algún extra como lo que comentas, porque ya está todo funcionando y esas clavijas están sueltas. Muchas gracias y ya iremos conociendonos.
  2. El espejo ni es anti deslumbramiento, pero puede traer la preinstalacion. Pongo más fotos haber si salen más claras. Hay una clavija de 6 cables, cuadrada de algo menos de un centímetro de lado, a la que no le encuentro su alojamiento y otra pequeñita de dos pines que tampoco. Gracias por el recibimiento, y haber si hay alguien que me de norte.
  3. Buenos días. Me acabo de comprar un a6, c5, 1.9 TDI, 130cv, del 2003, el 5 velocidades... Es mi primer audi, pero no mi primer vag. He tenido dos golf IV y tengo un bora 1.9 TDI, 130cv, que anda muy, muy bien y gasta poco. Me llamo Marino, soy de Huelva y lo primero que le he hecho al audi es querer cambiarle las bombillas del Interior por las de led. He desmontado el plafón principal y ahora no encuentro el alojamiento de estas dos clavijas.... Si me podeis ayudar os lo agradecería.
  4. Uff, el coche suena bien, anda bien, y arranca bien, si fuese eso sonaría los takes, Humearia, digo yo, no? .
  5. Buenas tardes, soy marino, vivo en huelva y acabó de comprar este Audi. Navegando por internet, os he descubierto y me parece un foro extraordinario con una cantidad de información asombrosa... Pero de este modelo en concreto he visto poco... El coche va bien, pero hace un ruido muy Bronco, como si tuviese una entrada de aire en la admisión, o un poro en el escape. Si hay alguien con este mismo motor que me pueda ayudar, se lo agradecería. Saludos.
  6. Hola, buenas tardes, acabo de comprar un Audi a4, b7, 1.9 TDI, motor bke y no encuentro nada navegando por el Foro. Mi opinión es que por lo menos el mío hace un ruido muy Bronco, como si hubiese alguna entrada de aire en la admisión o alguna pérdida en el escape. Si hay algún Forero por hay con el mismo motor me gustaría cambiar impresiones... Muchas gracias.