Jump to content

kimi

Miembros
  • Mensajes

    110
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    barcelona
  • Coche
    audi a4 b5 1.9 tdi año 2000

Visitantes recientes al perfil

600 visitas al perfil

Logros de kimi

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias Athabasco, el vagcom no arrojaba ningún fallo, supongo que son cosas que pasan. Saludos
  2. Muchas gracias, no hay mal que por bien no venga
  3. Hola, aquí estoy de nuevo después de un año con lo del ralentí inestable, el coche ha dicho hasta aquí he llegado y ya no arranca. Se lo llevo al mismo mecánico, y después de una semana da con el fallo que no pudo encontrar la otra vez. El problema del ralentí inestable y de que el coche ya no arrancara el un cable pelado que va al cigüeñal y que hacía mal contacto, le ha puesto cinta aislante y una manguera para protegerlo y cómo por arte de magia el coche arreglado y funcionando sin problemas. saludos
  4. Hola, pues como digo anteriormente en el Etka me daba otro número de caudalimetro, lo compré, lo puse y a funcionar, por cierto este si lleva diodo. Saludos
  5. Vaya tela, por lo que veo algunos mecánicos son un poco piratillas.
  6. Pues nada habrá que esperar a ver si algún día conseguimos saber de que va esta avería, muchas gracias. Saludos.
  7. Pues nada chicos , siguiendo el brico que hay en el foro he conseguido cambiar el electroventilador, gracias a todos. Saludos
  8. Zeimon, ¿has conseguido arreglar el tema del ralentí inestable y los tirones?, me pasa lo mismo que a ti, no hay duda. saludos
  9. Exactamente a eso me refería, no sabía que era un diodo, el tema era que el mío no lo llevaba por lo que mirando el Etka salía otro con una referencia diferente, lo he comprado y ha funcionar. Lo que no entiendo es porque llevaba un caudalimetro con otra referencia y además con una marca de color amarillo como las que levan los reciclados, supongo que algún mecánico me puso otro diferente ya que tuve hace tiempo problemas que no tiraba el coche. saludos
  10. Pues nada, al final he mirado el Etka y me salía otro modelo de caudalimetro por lo que he comprado este, lo he puesto y a funcionar, gracias a todos.
  11. Exactamente eso es lo que he hecho, cambiar todos los tubos de vacío siguiendo un esquema que he encontrado por el foro, ¿tienes idea si hay otros tubos de vacío que también se podrían cambiar a parte de estos?, lo digo para ver si suena la flauta, gracias. Saludos
  12. Hola a todos, pues he ido a limpiar el caudalimetro y me he dado cuenta que no tiene resistencia, ¿es normal que no la tenga?, juraría que antes la tenía pero no me acuerdo. El modelo de caudalimetro es F 00C 2G2 055 de Bosch y el vagcom me arroja charle presuroso control P1557 - 35 - 10 - Positive derivation - intermitente. Tengo un a4 1.9 tdi año 2000 motor AJM En el caso que tuviese que llevarla ¿donde podría comprarla? gracias.
  13. Perdón, tienes razón , me equivoqué en la denominación , quería decir electroventilador miraré donde dices a ver que encuentro, muchas gracias Athabasco. Saludos.
  14. Hola, tengo que cambiar el ventilador del clima y quisiera saber si alguien me puede decir si este https://www.autodoc.es/aks-dasis/1719854 me puede servir, y si no, si me podéis aconsejar cual me valdría. Tengo un audi a4 1.9 TDI año 2000 motor AJM, muchas gracias. Saludos.
  15. Hola de nuevo, pues no hay manera de solucionar el tema, me doy por vencido, llevo mucho dinero invertido y nada sigue igual, creo que lo voy a dejar así y cuando se pare del todo, me imagino que saldrá el problema, gracias.