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essejuanvilla

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  1. Estos días se me venía abajo la aguja del nivel de gasoil en el cuadro, hasta acabar marcando reserva tras echar 30 euros de combustible. Desmonté siguiendo el tuto y limpie la placa, los contactos y el eje del flotador (macho y hembra). Volví a probar y me marca estable. Ya no se "cae" la aguja. Falta verificar con el paso de los km que a medida que voy recorriendo, la aguja vaya bajando en la proporción correcta para verificar que no se me haya quedado estática en esta posición. Si es así podré dar por solucionado. Gracias por el brico..
  2. Tanto los faros como los intermitentes que llevo montados son Bosch. El faro lo arreglé pegando la patilla rota con Nural 25. El intermitente encontré uno de no sé qué marca, algo gastado y con una patilla lateral rota, de las que anclan en la aleta. Como traía el portalámparas lo cogí y se lo puse de aquella manera. No queda perfecto pero por lo menos así tengo intermitente de nuevo. Mirando por internet los intermitentes Bosch salen por cincuenta y pico euros más portes, y de momento paso de gastar eso en un intermitente. Así quedó la cosa.
  3. Yo es que ya no quiero calentarme la cabeza mejor... En esa web el faro por 32 y el intermitente por 8 y pico. No esta nada mal. ..gracias por el enlace
  4. Tengo una muesca en la defensa y partida una pestaña lateral del faro. Me da que no lo he perdido.. Lo que supongo es que las patillas del propio intermitente habrán tenido que romper al sacarlo y aun no entiendo para que puede querer alguien un intermitente reventado si lo puedes conseguir de desguace por 2 duros. . La verdad es que uso muy poco el coche ultimamente..suelo gastar 20 o 30 euros de gasoil al mes, para que os hagáis una idea.. Me suelo mover andando o en moto. No me di cuenta porque ya te digo que tal y como lo aparco en mi garaje esa esquina del coche no la veo y estos días solo lo saque aparcando en uno publico subterráneo en Pontevedra y tampoco me quedaba el frontal vista.
  5. Ya se porque falla , me falta el intermitente delantero de ese lado , entero! ... En el garaje queda aparcado de frente esquinado de ese lado y en estos días solo lo saque aparcando en uno publico subterráneo así que ni cuenta me di En fin, tocara buscar uno de desguace por ahí
  6. Buenas. Desde hace un par de días la Intermitencia del lado derecho (la del lado del acompañante) trabaja al doble de velocidad de lo normal. La zona izquierda va bien y si pongo el warning funcionan los 4 bien. Pero si pongo solo el de la derecha le ocurre eso... Supongo que sera cosa de un rele o de fusible pero no lo se seguro ni conozco donde van los reles o cual debería cambiar.. A ver si alguien me puede echar una mano.. Muchas gracias
  7. Yo le cambie hace unos años el refrigerante, termostato y sensor de temperatura a mi a4 b5 tdi 110cv motor afn' 97. Lo hice en casa y no soy mecánico así que no es algo difícil. Estaba obturado el pase al radiador de la climatizacion y no calentaba la calefacción. Vacié el circuito, desatasque el pase hacia el habitáculo (dos tubos, uno de entrada y otro de salida) , le hice limpieza a todo el circuito con agua destilada tres veces (llenar, conducir hasta que trabajase bien y vaciar- porque lo que tenia antes era liquido marrón ,no refrigerante. .jejeje )..limpié bien el vaso de expansión y con todo ya limpio ya que en el último enjuague ya salio toda el agua limpia ,le puse el termostato nuevo con la junta torica nueva y el sensor de temperatura nuevo y llené con nuevo refrigerante g12+. Al termostato se accede por debajo y por el lado de la rueda conductor y no tiene mas historia que fijarse bien al colocar la junta para que no pierda. ..el sensor esta arriba en el manguito que sale del motor y es un quita y pon, sin mas... Si vas a cambiar el termostato cambia también sensor y el refrigerante. .así saneas todo el circuito. .