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mikela4

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Sobre mikela4

  • Rango
    Socio nº 188
  • Cumpleaños 10/02/1970

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    BARCELONA CITY
  • Coche
    A4 B5
    AFN 110
    Diciembre 1998
    A4 B5
    AFN 110 QUATTRO
    Agosto 1999

Visitantes recientes en el perfil

3.836 visitas al perfil
  1. mikela4

    luces testigos

    Esto me recuerda de mi antiguo R19, al cual le cambie el cuadro porque el suyo no tenia cuentavueltas...aquel coche si que tenia cable del accelerador...
  2. mikela4

    NORMAS "EURO"

    Hasta el restyling completo, en el año 2000. TODOS los B5 cumplen con la normativa Euro 2...Despues ya son Euro 3.
  3. mikela4

    cambiar luces climatizador

    Siendo del '95 el climatizador tiene bombillas. Tienes que sacar la radio, despues unos tornillos que van escondidos en los laterales del hueco de la radio. Luego, quitas el marco de la consola central (mira la seccion bricos) y ya tienes acceso a los dos tornillos que sujetan el climatizador !
  4. mikela4

    luces testigos

    Cable del accelerador en un AFN ???
  5. mikela4

    Frenos

    Pffff....abuelo pesao...estas diciendo lo mismo, pero vale, lo mas barato es lo que dices tu : mirar nivel del liquido de frenos (que yo no se lo que es y tampoco se lo dije) y hacer un chequeo con el Vagcom. Y luego que mire los discos, si el vagcom no le da ningun error, aunque lo dudo mucho. Por cierto, yo no he conseguido entrar en el modulo del abs...
  6. mikela4

    Frenos

    Si es que es lo mismo que dije, Athabasco, antes del abs hay mas cosas por mirar. Se empieza con lo mas barato, no? Y sencillo, porque no es tan simple cambiar la bomba del abs y tampoco barato. No es que sean baratos los discos, pero el jaleo no es el mismo...
  7. mikela4

    Frenos

    Y digo yo, que te hace pensar que tu eres mas listo ? Porque por lo que veo, tampoco das una solucion en claro...cambiar el modulo ABS ? Pues...no hace falta ser muy listo para darse cuenta que a lo mejor el modulo abs no tiene nada, sino que simplemente cambiando los discos, se soluciona ! Florin, mira tambien el liquido de frenos !
  8. mikela4

    Problema con el centralizado

    Puede ser que se haya fundido el mismo motorcito que actua con las aspas, aunque seria la primera vez que pasara esto... Revisa las soldaduras de la placa (donde los enchufes), revisa la bomba en si, por si se te olvido algo al desmontar. Tambien, antes de la bomba, mira no vaya ser que se te ha descodificado el mando. Cuando le das manualmente a abrir la puerta del chofer, se te abren todas las puertas? Si es asi, entonces fijo es el mando que se te ha descodificado. Si solo se te abre la puerta en la que introduces la llave, entonces es la bomba, algo falla alli. Y si tienes vagcom, prueba de hacer un test del modulo 35 creo que es el cierre centralizado.
  9. mikela4

    Dilema con el audi...

    Yo, si tuviese sitio donde guardarlo para ir sacando piezas, lo venderia a piezas ! Le sacas mucho mas partido asi...
  10. mikela4

    kit aerodinámico votex

    Homologar que ? Parachoques y taloneras?? No me hagas reir...
  11. mikela4

    AUDI A4 AVANT B5 NO ENCIENDE FRIO

    Para mi, todo apunta a bateria ! Comprueba los voltios de carga del alternador. Y no creo que hace tanto frio como que la bateria no arranque por esto....Sera porque has mirado los voltios despues de algun recorrido. Hay que comprobar la bateria por la mañana, cuando no te arranca. Un saludo !
  12. Y lo que cuesta cambiarlo...Ya que te pones con la bomba, cambialo porque estara en las ultimas, creeme... Un saludo!
  13. mikela4

    BAJA POTENCIA A4 B5 1.9

    Yo miraria el caudalimetro por dentro. Si esta lleno de m****, intentaria limpiarlo y a ver que... Suele pasar . Un saluado !
  14. mikela4

    Luces de cortesía parpadean

    Es un mal contacto en la puerta del chofer. El rele no puede ser porque haria lo mismo con cualquier puerta...
  15. mikela4

    Homocinetica, interior ó exterior ?

    Estando parado, aunque acelere a tope, no hace nada...en marcha, a veces lo hace, pero muy de vez en cuando. Y solo girando a derecha. Los fuelles estan secos.
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