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Dariog36

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  1. Bueno casi 10 años mas tarde ahí queda la explicación por si le sirve a alguien
  2. Buenas compañero, En mi primer coche me pasó exactamente lo mismo y sólo me ocurría en las curvas, en mi caso eran los rodamientos de la mangueta como indica tu mecánico. Hay una prueba muy sencilla para comprobarlo, sube el coche con el gato hasta dejar las ruedas colgando y prueba a comprobar si tiene algún juego axial, me explico: - mueve el neumático de izquierda a derecha (No debería moverse facilmente, es decir que no debe notarse suelto) - mueve en sentido perpendicular, es decir sujetando arriba y abajo y moviéndola hacia dentro y fuera del coche (Lo mismo,
  3. Yo la verdad es que he probado bastantes bombillas diferentes y al final me he dado cuenta de que mas que el color valoro la intensidad, que rellenen bien en la noche. En mi caso las phillips aunque dentro de las halógenas sean las mejores me parecen bastante insuficientes (Y mas en nuestro modelo, que en luces de cruce tiende a iluminar bastante poco), las xenon aunque iluminan mas que las halógenas me dan la impresión de "luz hueca", no sé si se me entiende, no me gusta como rellenan los volúmenes de noche y para mi gusto no son cómodas (Además de que son muy vistosas de cara a la Guardia Ci
  4. Buenas, os dejo unas fotillos de mi avant: Así lo tenía cuando lo compré: Le compré hace un mes unos Recaro de RS4 delanteros y unos traseros de RS6 allroad (Que aún tengo que adaptar): Aquí ya adaptados e instalados con la base original y la regulación eléctrica funcionando (Ahora los he tenido que quitar para pasar la ITV): Y estas fotillos de esta misma tarde justo al salir de la ITV, con llantas de 18, amortiguadores Kayaba Excel-G y muelles de serie (Para mí la mejor configuración comodidad/rendimiento y para un avant no siento la ne
  5. Buenas, los tengo aún en buen estado y realmente es una vibración normal, la típica de un TDI pero si se puede mejorar... Desdeluego lo típico de los v6 en los vag de poner una monedita en la cubierta del motor y que no se caiga no lo cumple ningún 4 cilindros que haya visto salvo a partir de la instalación de los motores 2.0TDI en siguientes generaciones de Audi. Sería una adaptación para mejorar todo lo posible el comfort de un coche con sus años, lo mismo que meter insonorización, la de serie es bastante buena, pero todo es mejorable y sobretodo teniendo en cuenta los cambios e innovac
  6. Buenos días a todos, Tengo un A4 1.9TDI de 90CV con el motor AHU y como ocurre en la gran mayoría de motores diesel noto demasiadas vibraciones a ralentí y bajas revoluciones (Bueno, típico quisquilloso que no quiere ni un ruidito o movimiento molesto en su elegante coche alemán... ), en fin pues investigando un poco sobre sistemas para amortiguar las vibraciones de los motores diesel en vehículos modernos me he enterado de que ya nuestro mismo modelo introdujo en los motores V6 unos tacos de motor electro-hidráulicos que varían el volúmen de aceite interior según el motor esté en
  7. Buenas, al final me los vendió con una base adaptada a los tres anclajes y conservando los controles eléctricos. Resulta que los recaro de RS4 son los que tienen cuatro anclajes mientras que los A4 y S4 llevan 3. Por otra parte le compré también los traseros de recaro pero resulta que provienen de un A6 allroad, esos si que me van a llevar curro. Resulta que son un pelín mas anchos por lo que tendré que recortar un pelín la espuma y dos ganchos que no encajan con la base del A4, además de la barra inferior de los respaldos que resulta ser un pelín mas ancha. Pero vamos, una vez adaptados
  8. Buenas Athabasco, Pues eso pensaba yo pero el chico que me los vende los tiene montados en su S4 B5 avant y por lo visto resulta que en los S4 y RS4 se montan sobre 4 anclajes. Realmente si levantas la moqueta de un A4 ves qu están hechos los agujeros y todo pero falta una pletina que va soldada en los S4 y RS4. Mi idea es soldarla pero en cuanto a la seguridad... no me fío un pelo. Al final estoy planteandome desmontar ambos asientos hasta la base de metal y traspasar uno a otro, esta tarde voy a recoger mis asientos y a ver si es posible.
  9. Buenas noches, Me han dejado unos asientos Recaro de RS4 bastante baratos (Nunca me han gustado porque me parecen muy tuneros, pero fue verlos en persona y me enamoré), los asientos están adaptados a un S4 B5, con regulación manual. Bien, yo tengo un A4 Avant, imagino que no tendré problemas con las plazas traseras y será plug & play, pero mi preocupación está en las plazas delanteras. Veo que en los A4 tenemos 3 puntos de anclaje, dos traseros a las guías y uno delantero central. Los S4 tienen 4, dos traseros a las guías como los A4 pero dos delanteros uno a cada lado.
  10. Buenos días compañeros, Estoy haciéndole mantenimiento completo a mi A4 del 99 y ahora me toca la distribución, tensores, correas poliV, quiero cambiar retenes y juntas, etc. Vaya, que me voy a meter ya en temas escabrosos y me gustaría tener la fuente oficial de información. El caso es que he conseguido descargar e instalar ElsaWin y me funciona bien pero a la hora de seleccionar mi modelo me dice que esos datos no están disponibles, ¿Intuyo que porque la base de datos que he instalado es demasiado nueva? He visto que en la versión 3.61 mi modelo sí que está disponible, ¿Alguien que sepa
  11. Buenos días compañeros, me llamo Darío y soy de Zaragoza. Os presento mi Audi A4 Avant del 99, es un 1.9 TDI de 90cv. Llevo ya 3 meses con él y estoy contentísimo con el resultado que me está dando para mí una de las versiones mas bonitas (Quitando los audi de estos últimos años que sencillamente me parecen una obra de arte). Un saludete!!
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