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Edistyle_rs

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  1. Muy buenas a todos! He entrado en el foro para unas consultas de otro modelo pero no he podido resistir pasarme por "mi" subforo a saludar! ¿Como estáis todos? Leo mucha gente nueva pero varios viejos conocidos! Me alegro mucho!
  2. Buenos dias! Te he contestado por privado y te he enviado mi telefono para ponernos en contacto! Dime algo para mover todo. Gracias y un saludo!
  3. Buenas Candidogblanco, no hay problema. No notaras diferencia alguna. La regulacion es automatica como bien dices. Error no dara porque sin can bus y a mi jamas me dieron fallo. Cualquier cosa si estas interesado hablamos. Un saludo!
  4. Descripción del accesorio: Faros usados Bixenon originales procedente de Audi A3 8P. Válido para A3 8P del 2005 a 2010. 8P0 941 003. Los faros están completos con bombillas (originales) pero los balastros son aftermarket adaptados. Se regalan los adaptadores para conectar a coches sin faros originales Bixenon aunque tienen las patillas de los conectores rotas (No afecta a su correcto uso). Procedencia: Usado. Por cambio de vehículo (Venta). Año de fabricación: 2005 Estado de conservación: Buena estado general, ligeras marcas de uso. Sin garantía. Precio: 350€ Forma y gastos de envío: Prefería enseñarlos antes y no tenerlos que enviar. Aun así 40€ gastos de envio por correos.
  5. Hola buenas! Ya podéis disculpar que me repita pero necesito una manilla... Como se sabe cual es el número de los pines del faro? En mi faro ni interiormente ni exteriormente pone nada y no se por donde empezar a contar para cablear lo que necesito! Gracias y un saludo!
  6. Muy buenas! Tengo unas consultas que hacer a los gurus del cambio que veo por aquí a ver si pueden ayudarme. Lo primero de todo es saber si podéis facilitarme la referencia de los terminales sueltos para hacer los adaptadores. Lo segundo es sabes si el adaptador de halógeno a Bixenon es el mismo que el válido para la conversión de halógeno a bixenon con AFS. Y por último, saber si poniendo en mi coche faro con AFS, el balastro adecuado para el faro (ya que como sabéis no sirve el de bixenon normal), y sin hacer nada más que cablear lo necesario para los obturadores el faro funcionaría como un faro normal de bixenon sin AFS... Gracias y espero vuestra ayuda!
  7. Muy buenas a todos! Yo tengo una pregunta... Necesito unos terminales para hacerme yo unos cables y tengo únicamente la referencia de los cables completos con sus terminales... ¿Cómo puedo saber cuales son los terminales que me hacen falta? En ningún lado he encontrado medidas exactas o algún tipo de dato de referencia... Un saludo y gracias!
  8. Muy buenas a todos! Os copio este post que he puesto en el apartado de electricidad de A3 8P pero creo que muchos otros de otros subforos podriais echarme una mano. Gracias por adelantado! Pongo este post para haceros una consulta que me trae un poco de cabeza… He comprado recientemente un Audi A3 Sportback 8p de 2005. El caso es que tiene varias mods y tengo otras en cabeza. Y el primer paso parte de cambiar la centralita confort, la Bordnetz, de 21 bytes (la mía es referencia 8P0 907 279 C) por una de 30 bytes. El caso es que he conseguido una centralita que supuestamente es de 30 Bytes Highend. La referencia es 3C0 937 049 AJ, procedente en este caso de un Skoda Octavia de 2010. Con el vag-com he entrado en el modulo 9 y mediante el long conding helper he ido haciendo capturas de los bits habilitados o no en cada byte. Para empezar me ha sorprendido que no todos los bytes corresponden en ambas centralitas. Es decir, por ejemplo el byte del dimming de las DRL en la centralita de origen es el byte 8 y el de la de 30 bytes es el byte numero 20. Para continuar, en el byte 4, en la centralita de origen tengo esto: Byte 4 Binary: 10010010 Bit 0 Auxiliary Heater installed Bit 1 Auxiliary Heating installed Bit 2 Trailer/Towing Device installed Bit 3 Memory Seats installed Bit 4 Activation of both Rear Fog Lights Bit 5 Model (0-Left hand drive / 1-Right hand drive) Bit 6 Rear Fog Lights deactivated Bit 7 Climatronic installed Los bits que he puesto en negrita y cursiva son los que tengo activados de origen. El caso es que en la nueva centralita de 30 bytes tengo esto: Byte 4 Binary: 10010010 Bit 0 Auxiliary Heater installed Bit 4 Activation of both Rear Fog Lights Bit 6 Rear Fog Lights deactivated Bit 7 Warp relay installed Como veis no tengo la opción del bit 1, 2, 3 ni 5 y el bit 7 es diferente opción. El caso es que al no poder activar estos 2 bits el clima del coche me está parpadeando continuamente aunque parece que todo funciona correctamente, pero es como si no estuviese activado. He probado a poner el binario y el hexadecimal directamente en el long coding pero me dice que está OUT OF RANGE. Añadido a esto, han aumentado ciertas opciones de bits pero, por ejemplo, del bit 24 al 29 el vag-com no me da opción alguna…pero bueno, no es lo que más me importa! ¿Qué creéis que podría hacer? Gracias por adelantado!
  9. Muy buenas a todos! Pongo este post para haceros una consulta que me trae un poco de cabeza… He comprado recientemente un Audi A3 Sportback 8p de 2005. El caso es que tiene varias mods y tengo otras en cabeza. Y el primer paso parte de cambiar la centralita confort, la Bordnetz, de 21 bytes (la mía es referencia 8P0 907 279 C) por una de 30 bytes. El caso es que he conseguido una centralita que supuestamente es de 30 Bytes Highend. La referencia es 3C0 937 049 AJ, procedente en este caso de un Skoda Octavia de 2010. Con el vag-com he entrado en el modulo 9 y mediante el long conding helper he ido haciendo capturas de los bits habilitados o no en cada byte. Para empezar me ha sorprendido que no todos los bytes corresponden en ambas centralitas. Es decir, por ejemplo el byte del dimming de las DRL en la centralita de origen es el byte 8 y el de la de 30 bytes es el byte numero 20. Para continuar, en el byte 4, en la centralita de origen tengo esto: Byte 4 Binary: 10010010 Bit 0 Auxiliary Heater installed Bit 1 Auxiliary Heating installed Bit 2 Trailer/Towing Device installed Bit 3 Memory Seats installed Bit 4 Activation of both Rear Fog Lights Bit 5 Model (0-Left hand drive / 1-Right hand drive) Bit 6 Rear Fog Lights deactivated Bit 7 Climatronic installed Los bits que he puesto en negrita y cursiva son los que tengo activados de origen. El caso es que en la nueva centralita de 30 bytes tengo esto: Byte 4 Binary: 10010010 Bit 0 Auxiliary Heater installed Bit 4 Activation of both Rear Fog Lights Bit 6 Rear Fog Lights deactivated Bit 7 Warp relay installed Como veis no tengo la opción del bit 1, 2, 3 ni 5 y el bit 7 es diferente opción. El caso es que al no poder activar estos 2 bits el clima del coche me está parpadeando continuamente aunque parece que todo funciona correctamente, pero es como si no estuviese activado. He probado a poner el binario y el hexadecimal directamente en el long coding pero me dice que está OUT OF RANGE. Añadido a esto, han aumentado ciertas opciones de bits pero, por ejemplo, del bit 24 al 29 el vag-com no me da opción alguna…pero bueno, no es lo que más me importa! ¿Qué creéis que podría hacer? Gracias por adelantado!
  10. Buenas a todos! Me presento por aquí. Soy nuevo en este subforo aunque no en otros de este mismo foro. Acabo de adquirir un bonito A3 Sportback 1.9 TDI de 2005. Es de los viejillos pero se lo he comprado a un hombre que lo ha cuidado como he visto pocos coches con menos de un año pese a los años que tiene, así que estoy contentísimo con él. Ya he estado trasteando con el Vag-Com puesto que ya había trasteado otros 8P pero ningún Sportback. El caso es que no me gusta nada la asimetría del freno trasero sin llenar el vacío completo que deja la luz de posición (decir que son pilotos traseros restyling). Queria ver si se podía hacer que los antinieblas funcionasen junto a las luces de freno y he leído que si, pero con las luces escandinavas solo consigo que se enciendan las luces americanas que he puesto junto a los antinieblas delanteros como luces de día y las luces de posición traseras. Si cambio al modo norteamericano se enciende exactamente igual la parte delantera pero las luces de posición traseras no funcionan ni siquiera con el mando de luces en modo posición hasta que no pasas al modo luces de carretera. Me podéis ayudar? Un saludo y muchas gracias!
  11. Pues sisi, el coche era el mio y así se ha ido a manos del nuevo dueño salvo por la linea de escape, que era lo unico que no pasaba ITV ni estaba homologado... Me extraña no ver por aquí a viejos amigos que lean esto! jeje Un saludo!
  12. Muy buenas a todos! Refloto este post para comentaros que como algunos sabéis he vendido el Panzer! Alguno tendrá la suerte de verlo por Cantabria porque se ha ido para allí! Espero que el nuevo dueño pese a los años lo cuide como yo o mejor! Un saludo! Y gracias a todos los que me ayudaron con el coche, ha sido mi primer coche y será muy muy difícil de "olvidar".
  13. Muchas gracias a todos! Bluesbrother, hablaríamos de manual siempre, no quiero ningún automático. Así que tal y como dices el consumo será más evidente. ¿Sabéis desde que año hay 2.0 TDI 170? es un motor que habia descartado pero estoy pensando que puede ser un opción intermedia que nos satisfaga... Por otro lado, ¿alguna avería común de estos motores en estas bases? Un saludo!
  14. Bueno, tal y como podéis leer arriba, estamos barajando en la familia la posibilidad de comprar un A6 C6 y tenemos muchas dudas. El coche hará bastante carretera y, a priori, poca o muy poca ciudad. Queremos coche diesel y barajamos el 2.0 TDI o el 2.7 TDI. En principio el 3.0 tdi está descartado porque todo el mundo que lo ha tenido me ha hablado de un consumo totalmente desmedido. Me gustaría que me contaseis los usuarios de este preciso coche con estos motores los pros y contras que tienen ambos, su consumo medio, consumo en carretera, autonomía aproximada, averías comunes, etc. He probado un 2.0 tdi y pese a que parece que en carretera se mueve bien, lo veo perezoso con sus 140cv, de ahí que barajemos el 2.7 TDI. A su vez, el consumo del 2.0 debería de ser mucho más reducido que el del 2.7. Aunque por otro lado seguro que conducir el coche con el V6 no tendrá color respecto al 2.0 básico. A ver que me contáis por aquí, os agradezco mucho la participación. Un saludo!
  15. Primero de todo, ¿por que lo de mecánico de "confianza"? Un mecánico es de confianza o no lo es... De todos modos es obvio que el procedimiento que ha seguido el mecanico es 100% correcto, ha ido a buscar los fallos que habia, porque los habia y hay que arreglarlos... De otro modo comentas que te dijo algo de la culata...vamos que te diria que podia ser de ahi...y ahora erradicados los problemas que tenias sera de ahi... Desde mi punto de vista 0 juicios hacia el mecanico pues ha hecho un trabajo correcto. Ahora a levantar culata y arreglar el problema, eso si, no escatimes en piezas...no seas de los que quita distribucion completa y demas y no cambia nada...que los hay! Un saludo!
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