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F.Alonso

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  1. Magníficos los comentarios de los que las llevais montadas, entonces si parece que las cortas tienen mas campo de visión de la carretera y al ser una luz mas blanca-azul el led, digamos que seguro que ayuda a que no te entre el sueño (documentales sobre las pantallas de pcs y telefonos moviles , y un servidor lo ha probado en sus carnes no hay quien duerma jaja). Ahora bien, los que tenemos los quattro queremos que con meteo de nieve, nieblas, lluvia y muy baja visibilidad no se vea afectada la iluminación y claro, uno recuerda que en Francia montaban incluso faros amarillos en su día, pero que obviamente las halógenas valen y además en condiciones de hielo o nieve no necesitas lavafaro al calentar el propio faro y por eso el Xenon si necesita (el Led no se hasta que punto calienta el cristal delantero, al tener disipadores necesarios detrás). Entiendo también que las de 30 euros de Led suelen ser las buenas, las de 6 euros que veo a veces de los CHinos no valdrán para nada xD. ASi que yo de momento llevo normales y además hago muy pocos kilómetros al tener otro diésel para ir a currar. Mi duda seria con mala meteo, en resumen rebotaría con las gotitas en suspensión de la lluvia-niebla-nieve o como lo habéis visto? Las H7 de serie no van mal la verdad y con esas lupas se adelantaron a la competencia, como siempre hace Audi en ciertas tecnologías. Pero vamos ando muy tentado con las led jaja, en coches actuales yo optaría por faros matriciales led (mayor fiabilidad que los de Xenon y menos problemas), en teoría reducen consumo eléctrico como extra y ya los laser dicen que es la mejor tecnolgia pero carisimos (iluminan mas , pero de lo demás no lo se). PD de añadir he de decir que en aviación ligera estamos poniendo casi todos faros led porque las otras se fundían y se usaban las de filamento que si se dejaban mucho tiempo se fundían o al aterrizar modo brusco xDDD son de varios puntos luminosos circulares., como anécdota, asi que el Led se está imponiendo y curiosamente que dan por saco con otras modificaciones con esa se valida como equivalente para temas de mantenimiento.
  2. Creo que mi hermano tiene algo, lo tipico para electrónica? pinzas amarillas famosas? u otras me hablas. Hay foto de esas grapillas o como se sacan? xD
  3. Ya me contarás que tal los ajustes finales o donde encuentras las rejillas o como adaptar antinieblas del original. A ver que tal te queda y sobre todo tema homologacion, lo veo bien para evitar el sobreprecio de los paragolpes de S4, mi problema es que con las Avus no va a quedar bien ese paragolpes...y es un coche que uso para la nieve y montaña y mala meteo principalmente. Aunque como siga modo crisis ni pillo uno ni el otro xD que encima tengo pendiente pasar suspension a modo sport al minimo precio posible y hasta cambiar brazos suspension, radiador delantero y neumaticos por unos all seasons, esa es la historia jaja.
  4. Gracias!, en mi caso es de plástico del montón esa moldura no de símil madera, imagino que es igual. Pensaba que había que quitar mas partes, aunque a ver con qué se lo quito, miraré a ver.
  5. Se nota que no tienen un duro y claro de los chiringuitos públicos politizados con carnet de sus amigos y conocidos de ahí no piensan recortar, cada vez han ido a mas y ya son millones de chupopteros que nos destruyen el tejido de pymes y empresarial a lo que algunos solo podemos acceder al sector privado . Por otra parte quieren ir prohibiendo el automóvil para restringirte movilidad y que dependas de sus autobuses, trenes y limitaciones que establezcan (totalitarias de orwell 1984). No vaya a ser que los Chinos no tengan combustible que nosotros gastábamos... no les basta crecer al 18% a costa de destruir medio planeta, parece que quieren mas. Y como en España solo se inventa para asaltar a pobres ciudadanos por los caminos, a los que ya les cuesta tener un curro digno que supere los 1000 euros, otros tienen segunda casa en otras ccaa mas baratas porque en la suya es inviable y parece que se les niega poder ir a ellas , una autentica mafia que obedece encima a Pere Navarro que ha sido el peor jefe que ha tenido la DGT, en su primera etapa nos dejó colorados , ahora van a calzón quitado. Pero es que ahora quieren prohibir el coche privado a la clase obrera y media por eso de la agenda 2030, con las repercusiones de movilidad y económicas-laborales que tendrá en un país al que apenas le quedaba esta industria y poco mas, además de concesionarios-talleres y sitios relacionados que daban empleos a mas de un 10% de los curritos, en algunas zonas hasta un 20-40%. No se dan cuenta que si nos quitamos 10-20 millones de coches, ingresarán menos impuestos y la gente ya intentará compartir coche, antes que someterse a sus mandatos dictatoriales. Tan difícil es fomentar mas conversiones a GLP-GNC o dejar transformar a eléctrico sin homologaciones a precio de millón? tan difícil es permitir swaps a motores mas modernos de manera sencilla? fomentando así reciclar coches? Esto en un país donde no se fomentó la red de trenes de mercancías para la industria y hay exceso de camiones en nuestras carreteras, es todo un sin sentido. En Francia al menos hay chalecos amarillos protestando y echando atrás medidas que les tratan de imponer, nosotros en cambio no hacemos nada al respecto, ya podíamos ir copiandoles.
  6. Pues eso, en modelo restyling inicial del 99, el mítico posavasos del salpicadero en la zona central y frontal bajo los aireadores, un día en la montaña no acababa por quedarse dentro, asi que no se como hice que tal vez presioné en exceso y sigue sin salir pese a haber intentado meter la uña, darle golpes, etc No se si con una barra de metal plana por los bordes pueda hacer algo, miedo me da desmontar el salpicadero (ya lo hicieron para el radiador de la calefaccion y me costo pasta y yo no voy a hacer eso). No se si ha llegado a una posición muy atrasada dentro o se haya abierto dentro el pliegue que lleva al introducirlo, el diseño es similar al del 2000 lo unico que no tengo yo es boton de ESP o ASR, lo demas es igual.
  7. Son carísimos, por eso le pasé el único paragolpes RS4 que se adapta sin modificaciones ni necesidad de aletas ensanchadas que se habló en diferentes hilos. Ni siquiera hay fabricantes de este tipo que los hagan en fibra, es increible y bueno necesitas las dichosas guias y modificar algunas cosas para cuadrarlos... Ese va preparado para las medidas del RS4 original, lo que quiere decir aletas ensanchadas, y no se que lio llevara en tema guías-tornillos etc para adaptarlo.
  8. Buena base de A4 has pillado con la quattro como Dios manda y no muchos kms, que lo normal es sobrepasar con creces los 200.000, el mio lo adquirí con algo mas de 300.000 y gasolina el 1.8T + Avant jaja, aunque al menos la distribucion y embrague no tenian excesivo uso-tiempo. Algo que aconsejo es siempre comprobar los cuadros de mandos y el coche en condiciones para ver que tiene y asi apretar al vendedor que te está colando fallos varios, que en caso de ser muy notables tiene que bajarte precio si o si y si son cosas que aguantan y rollo el coche esta al 75-80% pues es otra cosa, pero muchos A4 vienen al 30-60% por lo que veo jajaj, en el mio me toco meterle 1000 euros (cambio de liquidos everywhere, filtros todos, y la limpieza del circuito refrigerante que encima acabo en petar un manguito al lado del turbo y averia del radiador de la calefaccion que se me lleno de barro) asi que con ese gasto cambiar neumaticos+amortiguadores e intentar pasarlo a chasis sport con ese cambio se me fue a la m**** y aun espera jaja. Tienes un Restyling inicial no de los ultimos viendo ese cuadro de mandos, es como el mio vamos. Lo del ABS pues mira la bombillita al encender y luego al frenar si pillas algo deslizante debes notar la vibración loca del pedal bajo tu pie al frenar. En mi caso de eso iba bien solo pedia cambiar pastillas de freno traseras, ya que curiosamente liquido y delanteras si las cambiaron 2-3 años atras (no entendere esa mania de no cambiar las 4 a la vez pero bueno xD). En tu caso ya te digo si puedes pasale a suspension Sport o una mejor si ves que se va gastando, otras llantas, y una repro con algunas mejoras extras a ver si lo dejas al menos en 140-150 potros, ya que la quattro con menos de 150 CV debe ser como una mula al acelerar, hasta yo lo noto con 150 xD, si pudiera algun dia le meto repro y no se si alguna chuche barata mas para rondar 190-200 potros xD Asientos y volantes del A3 me parece que no valen, ten cuidado con eso,, ni las llantas del S3 le valen al A4 si no me equivoco.
  9. Gracias varito, pues si que tienen tela los dichosos paragolpes... incluso encontrarlos es un suplicio, pero vamos yo se lo encargaría a algún taller el trabajo de adaptación, porque yo mas allá de filtro de aire y 4 tonterias incluso con ayuda a veces pues no me pidas jaja, que vosotros estais a otro nivel. De momento lo uso bastante poco el coche y he dejado las mejoras aparcadas...aunque al menos ya lo disfrute en nieve y en montaña un poco hace unos meses y no defrauda ! Solo le falta el autoblocante trasero para que no se vuelva tan loco traccionando de detrás jaja, por lo demás es un tanque en la nieve.
  10. Este tema se ha hablado largo y tendido en el foro, por lo visto el único kit que queda que se adapta bien sin ensanchar aletas es el kit Rieguer que no llega ni a 300 euros. Eso si hay que pintarlo, añadirle rejillas, etc https://rieger-tuning.es/rieger-parachoques-delantero-rs-four-look-3/ Hay mas hilos que hablan sobre paragolpes pero mas antiguos, me da que la unica opcion es ese paragolpes que creo que tocara homologarlo, asi que habria que preguntar a la marca si te dan codigo de que es homologable que imagino que si.
  11. Otro al que le llegó la carta, no encontré este hilo abierto en su día... Parece que del taller no te llaman asi que llamaré a ver porque hay que aprovechar la campaña y sigo con el volante original.
  12. Gracias Luislucena, entonces me toca llamarles por teléfono ya que al taller mas cercano de Audi solo fui en su día a preguntar por una tuerca antirrobo que no tenían y no me tienen fichado, ya que lo llevo a uno de barrio de confianza el coche para temas mantenimiento. Pero como tal recibí la carta de la DGT pese a que mi coche estaba a 600 km de aquí en origen y no era su primer dueño tampoco ni provincia originaria xD Gracias Athabasco, (es curioso busqué el hilo yno lo encontré antes de iniciar este), en mi caso no cambié el volante y mantiene en buen estado aparente el de 4 palos restyling, me he quedado en Standby, ni siquiera le monté las llantas Avus que compré, ya que aun me duran los neumáticos de 16" y ahora el coche apenas lo muevo (intento por fin darle uso de Montaña+invernal xD ya que puedo usar otro diésel que había en la familia para ir a hacer kms). Lamento no responderos antes, que casi he andado mas pendiente de ver que impuestos subían a los coches y demases posibles y de firmar la queja sobre las leyes de m**** que pretenden que mis coches xD.
  13. Como el título dice, hace unos pocos meses me llegó una carta de la DGT donde me avisan de la Llamada a Revision 69AE comprobación Airbag del conductor TAKATA NADI 97-99. Por lo visto han encontrado fallos en el generador de gas del mismo NADI y podria verse mermado en caso de accionarse el airbag y no asegurar la proteccion pertinente. La pieza ya no se fabricaba y por eso a partir del segundo trimestre de 2021 dicen que seria posible que nos concertaran una cita para llevarlo a la casa a que lo cambien (fabricaran una pieza equivalente). Por saber si a vosotros os han llamado ya de Audi para el cambio del mismo o hay que contactar con algún centro cercano, ya que en mi caso no tienen registro de ninguna operación en taller en todo Madrid con mi audi al llevarlo a taller de barrio y venir de Girona el coche en origen y previo Barcelona que fue el ultimo sitio donde fue a la casa oficial. Dicho sea de paso por que sepais en caso de no haber recibido la carta de la DGT donde viene adjunta la cartita de VAG sobre el problema en cuestión.
  14. Menudo maquinón te está quedando ! Va a acabar yendo mejor que un S4 biturbo cuando le tengas fino fino jeje. Yo sigo con el Audi 1.8T Quattro avant de serie prácticamente, solo le compré unas llantas Avus usadas de 17" de S4 que aun no he puesto, de momento solo lo quiero para nieve y algun que otro día. Que tal los paragolpes S4 para la ITV? como los ajustaste perfectamente? creo que necesitan unas pestañas o no se que adaptación y donde los conseguiste? porque son dificilisimos de encontrar.
  15. Me alegro que al menos te hayan dado 1700 euros para arreglarlo. Por cierto ya he visto que has encontrado un A4 1.8T B5 quattro restyling, el mio ademas es avant, le he perdido 1000 euros en que le arreglaran cosas y cambiarle filtros y demas, encontre la llave de la llanta original , arregle lo de la calefaccion y alguna tuberia del sistema de refrigeracion. En mi caso ahora uso el coche de mi hermano para ir a currar que es diesel y apenas me consume, el Audi se me mueve en unos 8 yendo tranquilo, ademas ando calentado con un coupe premium y apenas esta nevando en los ultimos años en la sierra de Madrid. Mas que nada yo al no ser manitas, el dejarle como quiero, adaptacion a Sport+S4 me costaria minimo otros 2000 euros y ya llevo gastados entre compra y puesta a punto y arreglos unos 3000... no obstante tambien tengo que ver que hago en Otoño, con el tema curro, pero vamos no creo que me mueva de Madrid segun esta todo.
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