Jump to content

F.Alonso

Miembros
  • Mensajes

    173
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Ex-A4 B5 1.8T Quattro Avant 99

Visitantes recientes al perfil

2.122 visitas al perfil

Logros de F.Alonso

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Vendidas hace ya algunas semanas a un propietario de A4 B5 que ronda este foro y todo, cayendo en buenas manos !!! Se puede quitar el anuncio gracias.
  2. Descripción del accesorio: 4 Llantas 7,5Jx17" ET 45 , tornillería 5x112, Ronal originales para el Audi S4 B5 codigo 8D0601025N Estado de conservación: Buen estado , sin tapabujes de ahí el precio, Neumáticos gastados en los flancos pero protegen mientras la llanta y se transportan mejor. Precio: 230€ 210€ Forma y gastos de envío: Preferible entrega en mano en zona norte de Madrid. Tras abandonar mi proyecto de Audi A4 1.8T quattro Avant a S4 que se ha vendido no hace mucho, se venden llantas de Audi S4 B5 originales que fueron adquiridas aparte hace 3 años a un particular en Valencia, estado 6-10 bastante aceptable. Válidas para A4 B5 y B6 y creo que también para los B7 y audi 80-S2. No tienen tapabujes pero se puede apañar el centro un trozo de tapacubos original de los A4 o tapabujes centrales S4 de los B6 con ligeros retoques o los propios que algunos venden puntualmente a buenos precios de 20-30 euros. **No valen para audi S3 , necesitais un adaptador que vale bastante , me ha pasado ya con alguien interesado que ha tenido que desistir por desgracia... ****Neumáticos gastados en los flancos, medida ideal de neumático 225 de ancho y 45-50 de perfil aunque admite bien 215 y 235.
  3. Lo venden en los Chinos en donde cacharros para coches por un precio muy económico eso si el tamaño es bastante grandecito si comparamos con la imagen. Y he de decir que valen para mil cosas sin tener que arañar piezas ni nada. Añado este video que vi en su dia, si bien en mi caso estaba internamente el hueco donde va la pletina desenrrollable enganchada partida una de las patillas... Queda soldar con calor o añadir una pieza y a las malas sin esa funcion podriamos enganchar una cinta atada para sacarlo manualmente tras presionar. Es bastante fácil y modo lego, a falta de destornilladores el clip doble para sacarlo(una vez se ha quitado el plastico de fuera con las piezas amarillas) vale con llaves de casa de las pequeñas .
  4. Vigila que tengas cambiados todos los filtros, aceite uno decentillo que si no tienes fugas del mismo podrias intentar un 5w40 en vez de un 10w40, bujías creo qye ya metiste las ngk , y no te olvides del circuito de refrigeración!!! limpialo bien y si sigue saliendo barro cambia el radiador delantero y si falla la calefaccion es el de la calefaccion, el vaso de expansion no va de mas y es barato, mira las tuberias (ya que le repotencias vigila mucho esto porque es lo que peor viene en estos coches de antiguos dueños). Si te pierde algo de aceite es la junta tapa balancines que es muy común que de por saco y toque cambiarla.
  5. Vende el focus que con no muchos kms seguramente puedas sacarle el precio de compra para el Audi y todo , especifica lo de pegatina C a la gente puesto que revaloriza mucho el coche, por contra el cambio automático te va a hacer bajar el precio equivalente a uno manual con ese kilometraje y vendelo antes de acabar el año. Sobre el audi si te van a ver con el en la empresa y no te disgusta el multitronic tenlo un tiempo y si te aburres de esa caja de cambios automatica, pillate uno parecido con caja manual y hasta kit sline si quieres, motor mas duro de gasolina siempre el 1.8T que creo que en ese año aun se vendía no se si con 163 cv y no anda mal para similares consumos a ese 2.0 que entiendo que es atmosferico y no el tfsi 200 cv. Para vender este Audi si es que no te lo quedas , esperate al menos unos meses y te pillas algo con otra caja de cambios pero claro bien cuidado te va a costar encontrarlo asequible.
  6. Para el Audi A4 B5 hablan de una chapa que añadir para que entre, en teoría se debería poder enganchar como las verdes del A4 B5, yo la verdad que no quiero complicaciones sino pillo directamente referencia del A4 B5 y fuera.
  7. La pieza rosa no es igual de diseño que la verde? o hay que ponerle placa metalica apañada por si las moscas si o si cortada en medida? Bastante tengo con el lio de cambiar las piezas, las 2 verdes reventadas o alomejor una que se ha salido pero sospecho que rota. Preguntare en Audi inicialmente o en Vag y sino tiendas de recambistas a ver donde me cobran menos, de las blancas parecen copias impresas en 3d que no se como irán.
  8. Mejor los de ese color y código por dureza de los audi A3? hay que añadir alguna pieza mas? según os había leido ya me haciais dudar. A mi se me han roto los verdes famosos de los A4, digo ya puestos le pongo los buenos, pero quiero saber si hace falta alguna cosa mas.
  9. Nuevo Precio!!, 2000 Euros, para miembros del foro. Seguro recién pagado, numerito al día, itv , todo de este 2022.
  10. Creo que en su día se me pasó subiros alguna foto del coche ya que no las tenía pasadas al pc, ahí va alguna que ya está puesta en el sitio correspondiente de compraventa, pero bien me acordé que aquí no la puse y que menos, se quedó pendiente de bastantes cosas pero , ya será tiempo para un B7 a GLP quattro o un B9 2.0 tdi 150-190 quattro mas adelante, hasta en diésel generalista modo taxista debo ir haciendo consumos... La fotillo del año pasado de la nevada previa a Filomena justo un día antes de algo que en las predicciones ya apuntaba a 20 cms como mínimo de nieve y acabaron siendo 40-50, que satisfacciones el año pasado por la nieve... y en lluvia modo tanqueta. Aunque evidentemente con Filomena no lo moví mas que para regresar a casa una corta distancia cuando empezó interesante la cosa jaja, la altura dela nieve acabo siendo excesiva hasta para el mio con la suspensión comfort! y necestabas un A6 Allroad de los primeros con la suspensión subida a tope ajaja, cuando no incluso un clase G, Montero, LandCruiser , Land Rover preparado en condiciones...
  11. Que no se enteren los políticos, las gretas de turno y los que crean normativas de control del ciudadano para forrarse con su flota de coches sharing xD, el que tenga oportunidad de meterles una pullita en directo alguna cámara despistada, hablando de porque en Cuba hay coches de hace 70 años circulando, o porque algunos coches llegan fácil a los 500.000 kms como este y los superan (si alguna vez tenéis la suerte de destrozarlos jaja). Precisamente nosotros RECICLAMOS COCHES y si se aprovechasen y durasen así no habría tanta crisis de componentes ni tonterías. Los B5 en general ha sido de lo mas duro que se ha fabricado, creo que todos salían de Inglostad con una calidad brutal de fabricación (tras años de mala fama de la marca sobre todo los 80s por la fiabilidad regulera, me suena algo de eso). Desde el 1.9TDi 110cv AFN?, pasando por el 1.8T (mientras se mime el turbo y tempes), por lo que veo también los V6 y puede que los no recomendables los 2.5TDi V6 de 150 y los S4 Biturbo (de los que he oído muchos problemas, en el ultimo caso los Biturbos, que no el bloque que es el mismo que el mencionado). Yo este coche lo he visto en pueblos usarse por caminos, maltratado, historias de usarse remolque cargado de cosas a x velocidad y durar y durar y durar...(diésel en los pueblos eso si y no quattro... y no avant, que curiosamente les habría venido mejor mínimo el AFN de 110+quattro + avant para el uso que hacían real), hemos tocado palancas de cambios y embrague de esos A4 antes de los 18 en parado siendo críos o chavales, pfff que os voy a contar jaja. Y un familiar le calenté la cabeza del S4 pero fue al S3 jaja, y aun así otra maravilla, la alfombra mágica+ coche de rallyes. El S4 ojee uno por internet por 4k poco antes de comprar el 1.8T pero no iba a poder moverlo...ni por carretera con esos consumos del biturbo de 10-12 como poco y menos cualquier chorrada de mantenimiento que le saliese. Así que los que los tenéis full full con piezas S4-RS4 ya debe ser para babear directamente. De echo me vi un video de youtube donde decían que los tope gama alemanes de hace unos años donde aun eran fiables y duros (C63AMG-M3 E92) que las calidades eran algo sencillas en sus plásticos y molduras interiores, por contra los RS4 de esa época todo lo contrario y doy fe que en el B8 de posterior generación a la mencionada no sabia si estaba en un Porsche (y ese mismo día también había estado con algún que otro Porsche de tanteo o pasajero jeje) Es un dilema que nos gusten coches 90s hasta 2006, Luego hasta 2012 quedarían menos modelos y solo alguno que otro hasta la aparición de lo táctil para todo (Leon Cupra, Octavia RS, A4s en general). De avants los A4 a excepción del B6, me gustan todos, pero en sedán no se ha vuelto a hacer nada mas bonito como el A4 B5 (dicen algunos que el A3 sedan actual pero no lo termino por ver, esa trasera no se ha vuelto a repetir xD y del S4 desde una prueba en revista guardada que me regalaron finalmente a babear cada vez que lo veía en la playa o por donde vivía con algún acelerón para el recuerdo de esos que quitaba el hipo con la quattro agarrándose al suelo de una manera nunca vista...
  12. Sin dudarlo que se vaya mínimo al 190 e incluso le añada repro xD Ya que viene de un trasera nadie le ha planteado la opción quattro, que de un trasera a un delantera sino lo va a padecer, pero con el quattro tendrá lo mejor del mundo en tracción y comportamiento vaya, en curva las sensaciones mas parecidas a los bmws aunque mas tanqueta y directo (o así era en los quattro de antes xD). Ese motor no hace 5 en carretera en esa carrocería ni cuesta abajo! En el A4 B9 sedán y Sline, me han comentado que hace unos 6 litros a los 100 el TSI 1.5 de 150 cv con el mild hibrid ese para la pegatina Eco y ya es muy buen consumo eso sin quattro claro, ese motor viene haciendo en los Passat familiares 5 litros fáciles pero a 100-110. Asi que ese que mencionas en el mejor de los casos sin pasar de 120 te hará 6 o 6 y algo, te quedaría a uno de segundas sin garantía meterle GLP en un sitio de calidad, entonces de costes iría bien. Si haces tantísimos kilómetros vete al TDI 190 quattro (en el A4 lo hay en avant) consume 5 a 120 y tal vez te pegue mas, no se si se puede elegir esa config en el A5 que mencionas, soy un quemado de los gasolina potentillos pero oye para esas burradas y estos precios del combustible no puedes pasar de 4-5 litros a los 100, de x velocidades y plantearte glp en gasolina, o híbridos segmento C o eléctrico directamente o uno de estos pocos diésel potentes y mecheros que queden. (le tiene una persona cercana y ojala lo soltase en un plazo de tiempo medio... pero no se yo).
  13. Modelo: Audi A4 Avant 1.8T Quattro Comfort Restyling Motor: 1.8T 20v 150Cv km: 315.000 (En su mayor parte carretera). Año primera matriculación: 1999 Procedencia: Nacional Nº propietarios: Soy el 4º, perteneció a un señor que lo tenía a nombre de empresa en Barcelona durante 15 años aprox y que viajaba bastante, después 2 dueños que se conocían entre ellos y tras ello lo traje desde Ripoll (Girona), a Madrid, comprobando datos de ITV-Historial etc previamente. Historial de mantenimiento: No tengo documentación al respecto de anteriores dueños, pero el embrague tiene muy buen estado, las correas de servicios también muy nuevas y en buen estado, de frenos le hicieron pastillas delanteras + discos y cambié las traseras por unas Bosch (frena muy bien y funciona el ABS perfectamente), Se le ha cambiado modulo del Airbag defectuoso en Casa Audi hace 3 meses (Campaña airbag conductor gratuita), se cambiaron todos los filtros por marca Bosch(incluido el del polen del habitáculo), 2Cambios de aceite con Total 10W40 y cambio tuerca del carter (cada 2 cambios es aconsejable), Limpieza circuito refrigerante + cambio del mismo en 2 ocasiones, Vaso de Expansión cambiado del liquido refrigerante por un Febi-Bilstein+ 1 tubería del manguito del refrigerante de al lado del turbo (se chequeó el turbo tras su cambio y en conducción va perfecto), cambio radiador calefacción (hubo que desmontar salpicadero entero, no funcionaba la calefacción y no suele bajar de 400-500 e en los talleres 10 horas o 12 de mano de obra). Además se cambió el amortiguador delantero del capó por uno nuevo Monroe, Batería nueva Varta cambiada hace solo 3 meses por una Blue Dinamic de 74Ah si mal no recuerdo+ Cambio Bujías de punta de platino NGK (entre arreglos y mantenimiento la factura ha rondado aprox los 1000 euros que asumo en estos 3 años y medio desde que soy dueño del coche). (Tengo documentación de la compra de piezas nuevas sobre todo). Equipamiento original del vehículo: ABS+EBD+Quattro Torsen+4Airbags frontales y laterales delanteros+Climatizador+Antinieblas delanteros+EE delanteros+ Cierre Centralizado por mando+ Llantas 16"+ Suspensión independiente trasera (al ser Quattro)+Ordenador de Abordo (consumo instantaneo-medio, autonomía, vel media, etc) +Indicador temp aceite, Volt batería y temp liq refrigerante con aguja y preciso+ Faros transparentes Restyling con bombillas H7 Halógenas (delanteros con lupas para instalar lo que queráis de manera sencilla)+ Retrovisores eléctricos-térmicos+Luces cortesía en techo interior+ Apoyabrazos en asientos traseros que añaden 3 reposacabezas y 3 cinturones de 3 puntos+ Cubreequipaje extensible de maletero y conservando 2 portezuelas laterales guardaobjetos en el mismo. Equipamiento instalado a posteriori: Radio CD-MP3-USB-ManoslibresTeléfono Silvercrest(tiene mando a distancia). (No montadas tengo unas llantas AVUS 17" originales de Audi que montaban los Audi S4 B5, sin tapabujes y con algunos arañazos se pueden negociar con la venta del vehículo, no están deformadas solo necesitan lija, pintura y poco más , las adquirí en Valencia , si otro viajecito de 1 dia ida y vuelta y esta vez en coche sin ida en avion. Sospecho que el apoyabrazos delantero guardaobjetos es instalado a posteriori y no original. Estado del vehículo: Exterior 6/10 Interior 7/10 Comentarios: Funcionando todos los equipos de seguridad y electrónica del coche original, pasó la ITV recientemente, conservo llave mando a distancia del CC original, encontré la tuerca de seguridad de las llantas originales montadas de 16" de las fotos, buscando y buscando por internet(se les había extraviado a los 2 dueños anteriores), en mi caso también conducido por autopista-carretera a velocidades legales de 90-120kmh y respetando las temperaturas del motor para aceleraciones con consumos medios de 8-9 litros a los 100. Respetando arranque y apagado de 1 min para el turbo con motor al ralentí, etc (He probado bastantes coches, avionetas , este es cosa fácil). Hay coches con 200.000 km y con 180.000 que suenan y van menos finos que este Audi, se nota que se ha mimado y usado en carretera por eso digo que no asusten los kilómetros . Es una perfecta base de coche para un manitas que quiera transformarlo en un S4-RS4 mantenible con otras suspensiones deportivas de calidad+ añadidos externos + diferentes Stages posibles del motor a 190-220-250-300CV en función del uso y gustos de cada uno. Si no es el caso, es un coche económico perfecto para subir a la montaña si se tiene al lado tanto con nieve como con lluvia es la mejor traccion 4x4 montada en turismos del mundo solo superada por los Mitsubishi Evo, Subaru Impreza STI y Audis RS (al añadir bloqueos en dif trasero y delantero). Encima es mecánica y no depende de aceites que se calientan para acoplar la tracción como las de los Subaru basadas en el sistema Ferguson. Precio: 2200 Euros Ubicación: Zona Norte de Madrid, antes de llegar al circuito del Jarama. El Motivo de la venta es que no puedo instalarle GLP al ser Euro2 y necesitaré pegatina en 2 años o antes. Además de ello apenas lo uso, el primer año medianamente si pero los 2 últimos menos de 1000 km al año, casi me sale mejor alquilarme un A4 Quattro nuevo 2-3 dias para ir a la nieve.