Ami me gustaría saber que a6 avant has pedido,que motorización,que edad tienes,que tipo de conducción practicas...etc.(esto para robertoves).Y a mkz le comento:Es que acaso una berlina no puede tener aspiraciones deportivas?Entonces habría que quitar del mercado el bmw m5,algún mercedes clase e amg...etc.La motorizacíon que haya elegido es fundamental.Porque quien tiene el 3.0 tdi quattro tiptronic con 225-233cv seguro que alguna vez se ha dejado seducir por los caballos y ha pisado más de la cuenta y tiene que ser frustrante por ejemplo,entrar en una rotonda un poco fuerte y llevar una mano en el volante y la otra donde puedas para sujetarte el cuerpo,porque el coche se dobla como un barco.Yo he probado un 2.7 tdi manual delantera con suspensión s-line y va como la seda.Es cierto que en zona bacheada (camino roto) jode un poquito,pero eres el rey de la autopista y caminos en buen estado.Si quieres suspensión blandita y confortable un mercedes clase e.
No me gusta el estereotipo de berlina grande=transatlántico para pasear.
De hecho hay un artículo de autopista que enfrenta a audi 3.0 tdi quattro tiptronic contra bmw 530d y dicen del audi que para el potencial del coche la suspensión es blanda,eso si para pasear a velocidades legales ok.
Bueno y con esto me despido.(vaya chapa!)
Saludos acabo de estrenar un A6 2.0 tdi y como dice más de uno es algo dura. Sobre todo en compresión. Por mi profesión he cogido coches de todo tipo, desde Clios hasta Ferraris, la semana pasada probé un Lexus IS-F, impresionante coche muy de la cuerda del M3, y humildemente creo que se de que hablo. La suspensión del 2.0 es más firme de lo que se espera en una berlina. Eso si lévemente suave en extensión, pero firme. Comparala con la dura es tonteria, quiero decir, es que la dura trabaja de una manera más certera, más firme en ambos sentidos y quizá por eso asumes más su dureza. La normal, para mi, te sorprende un poco cuando pisas algo porque al principio, cuando comprime y como comentaba, es más dura. Por lo demás el chisme va bien para como esta el tema de los radares. Yo voy con crío y otro que viene en camino, es decir mujer embarazada. Es decir, s..ta 140 de aguja a 2.600 r.p.m y con un consumo de risa. Para los que duden entre este y el 2.7, yo también lo hice. El otro más otro coche, más contundente, más gastos y sobre 6.000 euros má caro. Si quieres correr más, te da igual un poco el consumo y los 6.000 euros no son problema.
MAM