Jump to content

johnnyrocanrol

Miembros
  • Mensajes

    115
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de johnnyrocanrol

  • Cumpleaños 04/13/1971

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    EL BOSQUE.- CÁDIZ
  • Intereses
    Conducir todo aquello que tenga ruedas, tocar mi preciosa guitarra, pesca.

Visitantes recientes al perfil

924 visitas al perfil

Logros de johnnyrocanrol

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En primer lugar, gracias por el brico. La marca ahora mismo no la sé, pero te puedo mandar el enlace de E-bay. Lo he pillado en Alemania, muy barato, 173 Euros. Lo que pasa es que me dá pereza de tener que llevar el coche al taller cuando hay algo que puedes hacer tú mismo. Me quieren cobrar unos 120 Euros por ello. Si quieres el enlace, dímelo y lo cuelgo. Saludos. Johnny.
  2. Hola a todos. Acabo de recibir el paquete con el kit de brazos de suspensión para quitar el problemilla que llevo sufriendo desde hace algún tiempo. "Mi Jefe" cuando llueve y corre un poco de aire, al tomar curvas flanea bastante de la parte delantera. Le he cambiado amortiguadores, los silentblocks de la barra estabilizadora, pero sigue exactamente igual. A ver si alguno me dice si hay algún brico para cambiar todos los brazos yo mismo, ahora que tengo un par de días de descanso, pues en el taller me quieren soplar 120 laureles del ala................y la cosa está no mala, sino peor. Espero respuestas. Un saludo y gracias de antemano. Johnnyrocanrol.
  3. Paisanoooooooo!!!!. Que guapo que es el buga que te has pillado. A ver si te llamo para hablar de esas rejillas. Saludos a todos y abrazos.
  4. Bueno, pues después de dar muchos tumbos y vueltas, creo que ha llegado la hora de cambiar todo el conjunto de brazos de suspensión. No sé si a alguno de vosotros os ha pasado, pero los días de lluvia que corre un poco de viento, el "jefe" se menea de la parte delantera como si fuera un flan. Dá muy mala impresión cuando vás a 110 ó 120 km/h. Vá suelto, como si fuera el maletero cargado a los topes, con lo cual parece que llevas la dirección en el aire. Cambié amortiguadores delanteros, ahora ya he comprado los traseros para colocarlos en breve. También me fijé que los silent-blocks que lleva la barra estabilizadora están machacados y uno de ellos fuera de sitio. No sé si influirá en todo el "baile" que lleva andando en carretera, pero creo que sí. También me hace un ruidito metálico cuando cojo cualquier tipo de irregularidad del asfalto, incluso al girar a la derecha. Por todo ello, creo que cambiaré todo el tren delantero, pero necesito que algun compañero me mande el enlace de algún kit de estos que hay a la venta, pues todos los que he visto creo que no me sirven. El mío es motor AVF, A6 1.9 TDI 130 cv. del 2003, chásis 4B. Espero que podáis echarme un cablecito, pues me trae por la calle de la amargura. Gracias por todo y un abrazo. Johnny Rocanrol.
  5. Pues nada tíos............que hoy estoy de descanso y me ha dado por poner de nuevo el chip de potencia en el jefe. Si es que la cosa está tan mala..............que hay que ir arañando poquito a poco de todos lados, que el hacer 130 kms diarios al cacharro es un gasto muy grande a mes. En fín, ahí queda el tema. Saludos y abrazos a todos. Johnny.
  6. Vaya!!!!. Veo que el tema sigue y sigue............¡¡¡cojonudo!!!. Me alegro que os haya venido bien todo lo que os propuse. También he probado a echar un par de euros de sin plomo 98 a unos 30 euros de gasoil............también se nota a la hora de acelerar, jejejeje!!!!. Si es que hay que ir probando cosillas................ Saludos y abrazos a todos. Johnny.
  7. Y la cosa sigue, y sigue.........................jejejeje!!!!!.
  8. Bienvenido por estos lares y enhorabuena por tu coche. Es precioso. Saludos y espero que disfrutes de nuestra compañía. Johnny.
  9. Antes que nada.....................bienvenido al foro. Yo no lo pensaría mucho, habiéndolo probado algún compañero del foro y habiéndote dicho lo que todos hemos leído................descartado de por vida!!!. Ten en cuenta que hay mucho "vivo" suelto por ahí, que te la meterán doblada sin dudarlo un segundo. Si nó, pregunta a Juanky por lo que le pasó a él. Yo en tu caso, me lo pensaría mucho antes de dar el paso. Mira y mira hasta que te canses, y siempre procura llevar alguien de confianza que sea mecánico ó tenga bastante idea del tema. Yo antes de comprar el mío, que era el que había tenido antes y sabía como iba, probé Mercedes, BMW´s, Volkswagen´s, etc, etc ................pero como soy de idéas fijas esperé a que llegara el mío. Lo encontré en Coruña por internet, nacional con 194000 kms. Sólo te digo algo...............mandé a Coruña a mi primo y a un mecánico de confianza y allí mismo lo probaron y se lo trajeron puesto. Mira muy bien todo como te han comentado: desgaste del volante, pedales, llantas si están arañadas (señal de que ha callejeado mucho, mal asunto), descuadre de puertas, bajos, etc....... Mi consejo es que te asegures de que sea nacional, con sus revisiones y demás. No te importen los kms si son muchos, siempre que se hayan echo por carretera no hay problema, ya que estas máquinas están fabricadas para durar. Espero haberte aclarado algo. Ten paciencia y encontrarás el tuyo, como me pasó a mí. Suerte, saludos y R´n´R. Johnny.
  10. :ranting2: Bienvenido por estos lares, Palillero 22. Espero que te encuentres cómodo entre nosotros y enhorabuena por ese cochazo que has pillado.........................sólo queda algo por tu parte.....................FOOOOOOOOTTTTTOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!. Saludos y R´n´R. Johnny.
  11. :ranting2: ¡¡¡Cada día estoy más sorprendido con la aceptación que ha tenido el tema y el saber que todos estáis convencidos de lo del aceite!!!. Por cierto, el video del compi habrá sorprendido a todos. ¡¡Fijo que están diciendo por ahí que está como una cabra por hacer eso!!!.................Claro que lo dejarán de pensar cuando se tiren a la piscina y lo prueben también :ranting2: Saludos y R´n´R. Johnny.
  12. ¡¡¡jod**, a34323, no seas malo hombre!!!. Yo pienso lo mismo que te dije..................busca un motor de 2ª en un desgüace, si nó.................otro A6 de 2ª que lo encontrarás + ó - por ese precio. Saludos y ánimo, compi.
  13. Yo tengo el del copiloto también blanco, el otro totalmente nuevo................. El problema es que para que no pase lo de la goma del compañero anterior, te dicen de llevarlo desmontado.................¡¡¡jod**, que rollo!!!. Ahí en Jerez me comentaron que el "trabajito" cuesta unos 25 laureles del ala.
  14. ¡¡¡¡YO QUIERO ESE ALL-ROAD, PERO CON LA CONDUCTORA INCLUIDA!!! Como se entere la parienta..................duermo esta noche en la escalera.
  15. Vamos a ver, Pedro.s: Respeto tu opinión.................pero no la comparto. Que tú pienses que es psicológico vale, pero te digo que realmente funciona, por lo menos a mí. Yo no soy especial, ni mucho menos, pero si te dá por leer el post desde el principio, comprobarás que hay mucha gente que lo ha provado. Puede estar equivocada una persona, pero no tantas juntas. No te lo tomes a mal. Saludos. Johnnyrocanrol.