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  1. La mía tiene 310000km y de momento no tira gasoil. Pero por lo que leo en foros debo ser muy afortunado jajaja. Simplemente es por ir haciendome a la idea. Lo que he tenido que hacer hace poco es poner nural 21 o 27 el de curado lento, a la salida del manguito de vacio de la tandem. Creía que me saldría más cara. Lo que haré el día que falle, será cambiarmela en casa, que por lo que tengo entendido, a pesar de que en los motores longitudinales sea un poco fastidio por la fata de espacio, son sólo 4 tornillos los que la unen a la culata. Y siempre que gotee gasoil, hay que mirar los manguitos que van por bajo, que los puede deteriorar ese gasoil.
  2. No recuerdo dónde lo he leido, pero para evitar este problema, hay gente que lo que hace es meter un tubo de cobre dentro de esta pieza, así no se estrangula. Yo prefiero tu solución. Has pensado en reclamar al taller??
  3. Es indiferente la marca de la bomba tandem?? yo tengo una luk, la original, nunca se ha tocado. Con cuantos km cayó tu tandem??
  4. es un placer que la gente aporte soluciones a los problemas, y que no planteen un problema y si te he visto, no me acuerdo...
  5. Fallo solucionado. Finalmente hubo que sacar el marco de la ventanilla. Ha quedado perfecto a la primera, aun no me lo creo jajaja Con la cerradura fuera del coche, se quitan dos tornillos, y se separa el modulo eléctrico del mecánico. Le he echado unas gotas de limpiacontactos (tuve que estrujar el bote que no me queda nada) al sensor de apertura, el que va con dos cables (azul y rojo). Pero el fallo venía de las soldaduras de la placa eléctrica, las que hay al lado del conector de la cerradura, he retirado un poco el estaño viejo, y he puesto nuevo. Ahora va perfecto. Hay que tener cuidado de no mover mucho los engranajes de posición. Un saludo
  6. Y la trasera derecha no tiene nada de electrónica?? con la puerta abierta, si le doy al botón de abrir desde el mando, se apagan las luces de los pies y las de la puerta, si le doy un golpe a la puerta por fuera, vuelven a ir. Otras veces no abre con los botones de la puerta del conductor. Mi miedo está en sacar el marco de la ventanilla y que luego no ajuste bien, porque según el elsawin, hay que ajustarlo después con un útil. Un saludo
  7. Hola chicos. La puerta trasera derecha a veces hace el tonto, y quiero hacer el brico de resoldar, pero mi gozo en un pozo... no he conseguido quitar la cerradura, porque hay una viga de la ventanilla que no me permite sacarla. Es necesario desmontar el marco de la ventanilla para sacarla?? en el brico no desmonta el marco, pero es la puerta del conductor, yo quiero hacer la puerta trasera derecha. Un saludo.
  8. yo te diría, que el retén del cigüeñal del lado de la caja de cambios lo cambies sí o sí
  9. he vuelto a llamar a audi. esta vez he hablado con el de recambios, la otra fue con un comercial. Me ha dicho que la chapa no le sale disponible para mi modelo. Le he dicho que si hubo campaña para ponerlas, me ha dicho que no le suena nada. Le he contado la rotura del volante, y me ha dicho que eso no lo puede hacer un cuerpo extraño, que es que el bimasa ha dado todo lo que podía dar de sí.
  10. si lo agitas, es como un sonajero se ven los muelles sueltos por el interior. El caso, es que las marchas antes y ahora, entraban bien, algo ha mejorado, pero no ha sido mucha diferencia. Lo que ha mejorado completamente, han sido los tirones, que han desaparecido. Bueno, y que ahora anda El motor de arranque debía estar bien engrasado... si te fijas, hay más grasa por la parte exterior del bimasa, que en el centro, por tanto, creo que esta es la grasa del propio bimasa. Imagino que el retén haya contribuido, pero la pasta que se veía por los agujeros de la caja, no eran de aceite. Audi aun no me ha llamado para saber si llevaba tapa o no... me parece curiosa la contestación del taller, que haya habido un cuerpo extraño, si hubiese habido un cuerpo extraño, a la velocidad que gira el bimasa, hubiese golpeado en todo el contorno del bimasa, no solo en una zona. Lo que tengo claro, es que me voy a hacer con una tapa, aunque mi coche no la llevase de serie. Les pregunté a los de audi, la función de dicha tapa, y no me supieron contestar. Este taller, no encontró nada extraño dentro de la campana.
  11. las tengo en droopbox que si subiese todas se me iba un rato https://www.dropbox.com/sh/stjjkmvvfvncz7w/AAATJO4FWu53fCAHsvYKc6Wxa?dl=0 el bimasa reventó literalmente
  12. Respuesta. Viendo las fotos no tenemos muy claro lo que ha pasado, según la foto el volante motor parece que esta roto pero por la parte del motor, eso no es normal , no tiene nada que ver con el embrague, no entiendo lo que ha pasado , parece que algun objeto extraño ha roto el volante pero la verdad es que no tengo claro que ha pasado, desde el punto de vista de la garantia esta claro que el fabricante no se va a hacer cargo de nada , dado que es demasiado extraño y claramente hay elementos exteriores, respecto al disco y la maza de embrague no parecen estar mal, es decir debería volver a trabajar pero es recomendable que se cambien en la reparación, Personalmente es la primera vez que veo ese tipo de averia en tu coche y sin ver como se ha desmontado no te puedo dar más información , pero me parece algo muy raro. Un saludo. Vamos, que se lavan las manos
  13. gracias. Lo que haré es esperar a la semana que viene, a ver que me dicen del conce, a ver si mi coche llevaba o no. Sino, me pasaré por desguaces a ver si la tienen, y si me la venden suelta. Creo que si la tandem fugase, esta chapa evitaría en parte que entrase dentro de la campana