Jump to content

Josepa4tgn

Miembros
  • Mensajes

    983
  • Ingresó

  • Última visita

5 Seguidores

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    TARRAGONA
  • Coche
    A4 avant b6

Visitantes recientes al perfil

2.913 visitas al perfil

Logros de Josepa4tgn

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola compañeros. Estoy buscando unos cinturones negros para mi a5 delanteros y no encuentro.... Sabeis si del a4 b8 sirven para nuestros a5 b8? Se supone que si. Alguien sabe? Gracias.
  2. Buenas compañeros Me he comprado un a5 3.0 tdi 240 cv El tema es ... Que me consume mucho!!! Haciendo un 80 carretera y 20 ciudad todo velocidades legales.... Todo conduccion abuelo no puedo bajar de 8.7 litros ( sin pasar nunca de 120km/h El coche tiene 230.000km y llevo llanta 18 original audi... Acabo de hacerle repro para bajar consumo a ver ahora que tal ya os comentare... Que me recomendais que empieze a mirarle para que este todo bien??? Gracias!!
  3. En principio no.... Pero nada olvidate sera la centralita al 95%> Pasale el vagcomny dime que fallo es. Saludos
  4. Centralita.... Empiezan asi y luego empieza a fallar la marcha atras. Pero tranquilo que no se ha jodido la caja. Tema atf lo llevas al dia no?. Si puedes conecta vagcom a ver que fallo te dice...supongo que el f125
  5. Jajjajajaja claroooo Pedrito!!!!! Ya se kien es jajaja justo ayer me agrego al facebook . Otro "Enfermo" de los coches jejejeje. No tenemos remedio!
  6. Bueno el a5 es para fines de semana... Y dias puntuales jejeje la niña se metr y a correr jejeje. El a4 puse... 4900 de coche Y unos 12.000 de extras y modificaciones en 8000km que le hize jejejeje
  7. No jodas... Jajajajaja Espero que me conozca para bien!!!! Ya me diras a ver quien es!
  8. Buenas!!! Pues una pasada...el coche parece otro. Lo noto mas suave y hasta otro ruido de motor!!! La verdad que ha ganado en bajos y el estiron tambien es bueno. Tema consumos ya dire pero me ha asegurafo que conduccion normal sobre -1litro!!! Recomendado 100%
  9. Buenaa rinconero. Puede ser 2 cosas a bote pronto... Imanes de la palanca que indican que marcha llevas a una placa... Y se haya ensuciado uno.... O la mas comun que la centralita se este jodiendo... Siintomas? Te falla la marcha atras? Tanto luz como a veces que la coja? Tienes vagcom para sacarle el fallo y ver? Citame please cuando me respondas!
  10. Yo no noto como un click. Yo noto como si rozara con algo.sabeis que puede ser?
  11. No me deja corregirlo!!! 400€ señores
  12. La cosa se va de las manos... Bueno ya esta montado Paneles negros con molduras aluminio Y asientos delanteros y traseros. Falta moldura consola que para flipar lo que tendre que sacar.... Tambien cambie el pomo que estaba desgastado.. Fotos rapidas... Ahora falta llevar a tapizar el apoyabrazos en negro... Y poco a poco!!!