Jump to content

TOPAZ

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de TOPAZ

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias blu-a5. Ya habia mirado unas cuantas en www.ebay.de. El problema es que muchos de los anuncios unicamente envian a Alemania (o eso es lo que yo entiendo). ¿Hay alguna manera de pedirlas con envio a España? Muchas gracias. Un saludo.
  2. Gracias Valgarv. ¿Con que nombre las puedo buscar? ¿Son correctas las medidas que puse arriba? ¿Existen replicas de este modelo? Muchas gracias. Un saludo.
  3. Buenas tardes. Estoy buscando este modelo de llantas, que si no me equivoco son de un Audi A5, y necesito saber exactamente las medidas. Si no me equivoco, creo que son en 8,5x18, ET29 y desconozco la medida del buje. ¿Cual seria? ¿Son correctas el resto de medidas? ¿Son dificiles de encontrar? ¿Que precio suele rondar en el mercado de segunda mano? Muchas gracias. Un saludo.
  4. EL primero es atmosferico ¿no? Si no me equivoco es el de 125cv, no el 1.8T de 150cv. Eso creo que dijeron post's mas atras... Seguimos buscando a ver si sale algo.
  5. ¿Sabes algo de la defensa? Gracias.
  6. Gracias por las respuestas. De los dos ultimos que me habeis puesto, el primero es un restyling, pero me parece que tiene demasiados kilometros. El segundo es un pre, y lo veo un poco mas caro que los anteriores que tenia vistos. Ademas, esta un poco modificado, y prefiero que este de serie. Seguimos buscando.
  7. Gracias chymo, porque no encuentro por ningun lado el que llevas montado.
  8. ¿Me puedes decir cual es exactamente y donde la has comprado? Estoy viendo el catalogo de Rieger para Audi A4 B5, y la mas parecia que hay es esta, pero creo que no es como la tuya. Catalogo: http://www.rieger-tuning.es/images/pdf/Audi/R_ES_054_55_56_57_58_59_60_62_63.pdf Muchas gracias.
  9. Gracias atabasco. Pues por el tema de tempomat, ya que lo suelo usar bastante, quiza me interese mas buscar el restyling. Por ahora no tengo prisa, puedo esperar, pero no dejo de mirar el mercado de segunda mano. De los dos que me has puesto, el primero no me gusta por todo lo que tiene montado. Prefiero comprarlo de serie. Y el segundo es un B6, y a pesar de tener un buen precio, esteticamente prefiero el B5. Sigo mirando y he encontrado estos tres. Ninguno seria quattro. El primero seria el un modelo pre, en blanco (que es el color que me gustaria que fuera, aunque esta dificil encontrar un restyling blanco en buenas condiciones con el motor que quiero). Viendo que es un pre, mi duda seria si quedarme con este o el anterior blanco que puse, que tambien era pre pero quattro. http://www.segundamano.es/albacete/audi-a4-18-t-4p/a32673968/?ca=20_s&st=a&c=4 Luego, restyling, he encontrado estos dos: http://www.segundamano.es/barcelona/audi-a4-18-t-4p/a32661544/?ca=20_s&st=a&c=4 http://www.segundamano.es/alicante/audi-a4-18-t-4p/a30155338/?ca=20_s&st=a&c=4 Lo que pasa que me quedan un poco lejos, soy de la zona norte (Gipuzcoa), pero bueno. Sigo buscando...
  10. ¿Que os parecen estos dos? http://www.segundamano.es/guipuzcoa/audi-a4-18-t-quattro/a33213205/?ca=20_s&st=a&c=4 http://www.segundamano.es/vizcaya/audi-a4-a4-18-turbo-quattro-sport/a33077465/?ca=20_s&st=a&c=4
  11. Habia oido que para reprogramarlo y meterle mano al motor era mejor el quattro.
  12. Gracias A4 turbo. Ahora ya se como diferenciar si es el restyling o no. Yo el que busco es el sedan, esteticamente me gusta mas, aunque todos los que he visto por mi zona, ninguno es el restyling. ¿De motor y mecanica el restyling y el anterior son iguales? Koxme, gracias por la informacion, pero tiene muchisimos kilometros. El que compre, quiero que tenga menos de 150.000 kms. Gracias.
  13. ¿Es muy dificil adaptar la defensa del RS4 en el A4?
  14. Gracias galofa_1.8T. He estado mirando el post que me has puesto, pero ahi la duda es mas entre el gasolina y el diesel. Yo tengo claro que lo quiero gasolina, y en principio el motor 1.8T quattro de 150cv. Mas que nada, era saber cosas que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar este modelo (averias tipiccas, como saber si esta muy quemado, etc.). ¿Como puedo saber si es el modelo restyling o no? Es que veo fotos, pero no encuentro muchas diferencias. Koxme, ¿podrias darme mas datos del coche,?