Jump to content

chymo

Miembros
  • Mensajes

    220
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de chymo

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. la camara pertenece al sensor de aparcamiento, es la camara delantera. yo la compre en alibaba, te paso el nombre de la tienda y del comercial que me atendio, todo en ingles, en la tienda miras la rejilla que se adapta a tus necesidades, hablas con el y cierras el precio de la rejilla y el del envio, le pagas por western union y listo, luego tendras que pagar aduanas. la cambie en www.primemotors.es, un taller de detallado de madrid, pero no suelen hacer esos trabajos, yo lo hice porque son amigos y la cambiamos allí, no es dificil pero lleva bastante tiempo, hay que recortar el protector de corcho para que se adapte y para que entren los sensores de aparcamientos, la camara hay que pegarla porque solo viene el agujero. el logo lo puedes poner como tu quieras, en plata, en negro, con el logo quattro debajo, como quieras, tu solo tienes que especificarlo al vendedor. el nombre del vendedor es john RAX y la tienda es Changzhou guangtou auto parts. el cambio es brutal y merece la pena 100%
  2. entonces es perfecto, yo tengo el cabrio v6 y solo lleva salida a la izquierda, por lo que viene al pelo esa denfesa, ahora falta saber si se puede montar , si encaja perfectamente, porque la delantera me da a mi que no se puede, veo el morro diferente...
  3. hola buenas, me gustaria saber si es posible instalar la rejilla delantera del rs5 en un sline normal, hay un kit de defensa y rejilla que es perfecto pero el mio tiene los radares en las rejillas laterales y aun no se si lo podre poner ya que me pasaron la foto y no tiene esos huecos, por lo que me planteo solo cambiar rejilla, alguna idea? Tambien me gustaria saber si la denfensa trasera original del audi a5 es compatible con la del cabrio, ya que la defensa trasera que me ofrecen no saben si el cabrio lleva la misma que el coupe, alguien sabe si la defensa del coupe es igual de la del cabrio? la trasera? gracias.
  4. me van a entregar el coche y tengo una duda, en el coche se puede usar google earth según tengo entendido, no se si google maps, google maps ya te avisa de los radares.. esto de lo que habláis es para usar el navegador nativo de audi no? No es mejor el navegador de google? si uso el waze a través del móvil se puede ver en el cuadro virtual? o solo se vera en la pantalla? gracias
  5. por lo que he leido si pulsas el gatillo sin estar puesto entonces se queda metido y follon... pero tu lo apretaste con el metido y se jodio no?.. cuando sabes que esta perfectamente colocado para apretar el gatillo?
  6. Ya lo entendi.... joerrr que lio, pensaba que habia que tirar del pomo para arriba... hay que tirar del pulsador hacia AFUERA y luego meter la brida... he visto tu post con las fotos y me ha quedado claro. Luego tiro de la funda para arriba y sale, pero si esta sujeta con grapas luego a la ahora de colocar la funda de nuevo? es facil de encajar? y otra cosa, tu dices que una vez que lo pusiste apretaste el boton y se quedo pillao, cuando hay que apretar el pulsador? cuando puedes hacerlo sin problema?
  7. bueno, creo que me ha quedado medio claro, con la palanca en posicion N para tenerlo recto tiro del pulsador hacia arriba, pero sin pulsar el pulsador entiendo, si tiro del pomo directamente hacia arriba no sale? porque hay que tirar del pulsador si no hay que pulsarlo? no entiendo lo de poner una brida para que el pulsador no vaya hacia adentro... si no lo pulso no se va pa dentro no? voy a mirar mas posteos aunque he buscado y no he los localizo... gracias por intentar explicar a un ceporro como yo estas movidas.... buff.... y aun me queda como quitar el plafon para poner las led, pero es otro tema.
  8. Si es delito. Es un delito de estafa. De 6 meses a 2 años de prision mas indemnizacion. Lo malo es que la estafa hay que demostrarla y si el tio dice que no lo sabia que se la han jugado pues nornalmente por lo penal no lo meten y se libra de la condena. Eso si es reponsable economico y tiene que pagarte la diferencia del valor real del coche mas una indemnizacion por.daños.morales que el.juez decreta. Si el.coche ha sido de un solo propietario pues ya esta pillado porque no puede alegar que lo.compro asi. El historial no te lo van a dar si no es con orden judicial. Y si te lo dan estan quebrantando la ley de proteccion de datos. Como mucho pueden informarte de ese detalle pero nunca te lo daran por escrito a no ser que en el contrato de compra venta figure que el vendedor te autoriza a ver el.historial del.coche.
  9. Muchas gracias. Le echo un ojo. Hay tuto del homelink?
  10. Las levas en el.volante son funcionales? Osea... Ya tenias levas o las pusiste a posteriori? Yo no tengo levas y estaria bien saber si le puedo poner un volante con levas operstivas.
  11. Los mios se ven azules... En directo. Ademas los.dos se ven azules y he visto otros blancos.
  12. viendo fotos de a5 de foreros he visto que las luces diurnas en algunos casos son blancas y la de otros azuladas... eso porque es? alomejor es una pregunta tonta pero me gusta mucho mas ese tono azul que el tono blanco blanco... no se si es una paranoia mia o algo... alomejor influye el lado por el que ves el color o algo... pongo estas fotos que he encontrado en el foro para que veais.
  13. Mi problema con las ventanillas es que a 130 parece que la ventanilla está un poco abierta. A ver que hago
  14. yo tengo un a5 2.7s multitronic y es una maravilla. y ese cambio no da muchos.problemas. eso si... los km no seran reales y la unica maners de saberlo es en la llave con unbprograma especial o preguntar en el conce por las revisiones.