Jump to content

JonyB6

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de JonyB6

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Buenas, sé que ha llovido bastante desde el inicio de la publicación, pero yo ahora estoy en ello, voy a cambiar ATF a un A4 B6 2.5 tdi Multitronic 163 cv del 2004, el Brico de Josepa4tgn me ha venido de lujo, pero tengo algunas dudas, alguien ha cambiado el filtro que está en la carcasa? Josep comenta la limpieza del filtro "adicional" pero del interno no he visto nada, por lo visto parece que hay que sacar la bomba de aceite con la mecatrónica y retirando la siguiente carcasa (la que cubre las poleas) ahí está el filtro. Y el aceite del diferencial alguien lo ha cambiado? tengo detectado el llenado pero no el vaciado. Adjunto fotos del filtro, en mi caso Referencia 01J301517B. Saludos!!!
  2. Muchas gracias a todos por las respuestas y la acogida, ya iré poniendo actualizaciones de estado y dudas. Ahora mismo estoy un poco cagada porque me sale un error en el Vag de un sensor de velocidad que está en la mecatrónica, he visto que se puede reparar pero ya es pasta. Pondré un post en el apartado Vag del modelo de mi coche a ver si me echan una mano los compañeros. Un saludo a todos y Feliz año!!!
  3. * NICK: JonyB6 * DENOMINACIÓN: Audi A4 B6 berlina 2.5 tdi 163cv * PRESENTACIÓN: Presentación JonyB6 MODIFICACIONES: Asientos...de momento
  4. JonyB6

    Presentación A4 B6

    Buenas a todos y felices fiestas. Voy a presentar mi B6, está muy verde y le faltan bastantes cosas por hacer. Es un modelo que siempre quise tener (bueno la verdad es que era más un B7 pero salió esta oportunidad ) Jonatan (Barcelona) Audi A4 B6 2.5 tdi 163 cv Automático. De motor está muy bien, el cambio está reparado y funciona muy bien, tengo algunos problemillas que espero ir resolviendo poco a poco, en muchos espero vuestra ayuda jeje. Prácticamente es casi todo estético menos un problemilla de revoluciones altas, que leyendo por el foro puede ser sensor de temperatura (me extraña la aguja va perfecta) limpieza o regulación de EGR (tengo que limpiarla o probar con algún aditivo a ver si mejora algo). De momento lo unico que he hecho a sido cambiar los asientos que tenían el típico roce en la piel, por unos piel/alcántara usados que están en muy buenas condiciones. Tengo que cambiar interior, botones desgastados etc.. quiero poner doble Din con pantalla android. Dispongo del paragolpes trasero de doble salida y el escape completo del 1.8t, no sé si lo pondré completo o cambiaré las salidas del de serie y venderé el del 1.8t, depende de las condiciones que vea el de serie. Me faltaría cambiar o reparar el paragolpes delantero y repasar el coche de picaditas y rozaduras que tiene, para acabarlo con un buen pulido. Esto sería lo mínimo para estar tranquilo. Espero resolver dudas y aprender en este foro. Saludos a todos y Feliz Año!!!!!
  5. Al final he cambiado los asientos, no me atrevía hacer el arreglo.
  6. Buenas, pensáis que esto puede tener alguna solución digna. En Barcelona los tapiceros me piden entre 250€ y 350€, no se puede reparar de alguna manera la oreja? Alguien sabe si se puede descoser la parte de piel a la tela, ponerle otra de la medida de la oreja y volver a coser? Saludos
  7. Gracias por el recibimiento, pasaré fotos cuando pueda, ahora la verdad es que el coche necesita un repaso a fondo. Me hace una cosa que no sé si es normal o si ps pasa a vosotros. Cuando circulo por ciudad lo noto un pelín alto de vueltas, por ejemplo llegas a un stop y al para es como si subiera a 1.100 y a los segundos baja a 900 o 800 vueltas, es como si el pedal se quedara con un punto de gas, no sé si tendrá que ver con la EGR o es otra cosa.
  8. Buenas a todos, por circunstancias soy el nuevo propietario de un A4 b6 del 2004 2.5 tdi 163cv automático. Un vehículo con muchos años encima y 300.000 km, pero con un mantenimiento adecuado excepto el último año. El coche funciona se maravilla pero le pesan los años, me gustaría ir renovando poco a poco diferentes partes sobretodo del interior. Ahora me ha salido de repente el testigo del motor y el error p0401, supongo que tendré que limpiar EGR, no tengo buena experiencia limpiando la última a un PSA, sabéis cuando y dónde se puede limpiar bien de precio por Barcelona provincia? Iré comentando bastante en este gran foro ya que tengo cosas por hacerle. Gracias a todos y saludos!!!
  9. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.