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  1. Aqui el comprobante , en una semana se vuelcan los datos en correos y ya podre pedir la pegatina. me resulta raro que no han inscrito nada en homologaciones ni en ningún sitio la rectificación...quizas en itv lo hagan...la hoja esta completa no quedan recuadros donde pegar.
  2. por el d.n.i caducada me han tirado para atrás. espero mostrar pronto la pegatina "B". Alguien más lo a conseguido?
  3. Resumiendo, Certificado en Audi España 30€. Tramitación en gestoria a trafico 20€ con pegatina incluida.( buen precio trafico cobra 8e por lo gestion y la pegatina correos cobra 5 creo son 13e. gestoria se lleva 7e por a gestión) Total 50€, no muy caro oero si mucha lectura, llamadas, escaneos de documentación,emails..y basrantes dias esperando. prometo foto esta semana que viene en este hilo en cuanto la tenga. slds.
  4. si hacemos caso a nick si debe ser diesel...roberto tfsi, entonces te pertenece desde 1 enero de 2000 sin hacer nada.
  5. pues debes ser un "rara avis" del b7 ya que yo introduco mi matricula en la web de correos me dice que no tengo pegatina.ir a correos es la misma base de datos.ademas el tuyo y el mio deben tener matricula similar y anteriores a 2006. ademas en ficha tecnica en ningun sitio sale nada del EU4 a no ser que el tuyo haya sido importado despues y si lo incliyeran porque si no no le veo como es posible
  6. Sorry @Carlisu84 puedes mover estas 3 respuestas mias al hilo del A4 b7.gracias.
  7. la primera pista de si es Euro4 la tenemos en la pegatina del motor donde tenemos también en numero de bastidor ,parte inferior debe poner "EU4"
  8. Dejo aqui una foto del estado actual del A4 b7 tdi 2.0 repro 184cv que compre en febrero de 2005, de los primeros b7 del foro.
  9. La dgt no acepta certificados que no sean escritos en Español, y esa pagina ya dice que SOLO se emiten en Alemán se pidan desde donde se pidan. Por eso en mi post pongo que eso de gratis y rapido desde Alemania se acabó a finales de 2018. Gracias a ti @Carlisu84 , que por lo poco que entro veo que colaboras y controlas mucho los temas. Saludos.
  10. Buenas, Voy a explicar de primera mano como he co seguido mi pegatina de emisiones tipo "B" para mi A4 b7 2.0 tdi 140cv sin dpf matriculado en 2005. Como sabreis la mayoria la dgt opto por cortar por años y no por emisiones que coches tendrian pegatina y cuales no.MAL,para variar... Pensaron Diesel tendran pegatina los matriculados en 1 enero 2006 en adelante, los anteriores NO. Gasolina tendran pegatina los matriculados apartir del 1 de enero del 2000. Pues bien como sabreis en grandes ciudades o centros de algunas ciudades los dias de alta contaminación ya no podemos circular a expensas de ser denunciados y multados a la par de devaluar el precio del coche. Me decidi a investigar y puedo contar casos cercanos en mi familia como mi A4 algún VW y algún Volvo y BMW. Por aqui y en forocoches leí que enviando un email a Audi Alemania te enviaban gratis el certificados ( a finales de 2018) pero se ve que han visto negocio al rollo y me contestaron tarde y mal desde Alemania que eso lo llevaba mi concesionario en su departamento de homologaciones, que me dirigiera a ellos. No me meleste en responder que meses atrás los enviaban ellos gratis por email, facil y sencillo. Pues bien, me remito a mi concesionario( todo por email), y les digo que quiero ese certificado porque se que mi motor es euro4. tras pasar por varias direcciones de emails acabo en el departamento de homologaciones donde me indican gustosamente que previo pago de 30€ a su numero de c.c. y enviandoles escaneado la ficha tecnica por su cara delantera y me reenviarian el certificado por email formato .pdf que con eso trafico ya modifica las emisiones haciendo el apunte en su base de datos e inscribiendo en la ficho "motor emisiones Euro 4" despues de pagar 8'50€ (bcn). Yo por no perder una nañana en Barcelona y pedir cita orevia lo hice por gestoria. Una vez hecha la inscripción ya se puede ir a correos o desde la web de la dgt y pedir la pegatina tipo "B" que ya les saldrá. La ITV no pinta nada en todo este tramite. otra cosa es que cuando toque pasarla miren si cumple o no, pero para traminarlo no son necesarios.Por lo tanto mi A4 del 2005 repro calamar ya tiene la etiqueta. Otros casos: Me consta que por wallapop hay un tipo que se dedica a conseguir certificados a los VW diesel con motores diesel desde 2003.( yo no me fiaria). Me consta que un VW Passat de 2003 diesel a conseguido tambien la pegatina. Volvo V40D de 2004 tambien a conseguido la pegatina, parece que todos v40 diesel de 2003 en adelante pueden obtener la pegatina porque son euro 4 todos. Caso BMW , Parece según he leido( esto no se si es verdad o no) BMW optó por informar directamente a la DGT que modelos y motores y años les toco pegatina y asi un clente pir ejemplo de un 320D de 2004 va a correos con la ficha tecnica y se la dan sin problemas, esto ne gustaria saber si es asi en algún caso, en todos o solo en algunos. Tema gasolinas anteriores al año 2.000: Ocurre algo parecido, muchos motetes obtienen los parametros aptos para la pegatina B , el proceso es el mismo. paso archivo de lo que me envio Audi por email. Saludos a los antigüos y tambien a los más nuevos.
  11. No, suena mas o menos como siempre...cuan se jode se jode de golpe o empieza a sonar mal?
  12. y como acabo la cosa @Carlisu84 ya que el mio tambien es blb 2005 con 115.000 kmts...a cuantos kilometros se jode esa bomba de aceite y que opciones de reparacion hay .gracias.Saludos.
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