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tonielmanco

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About tonielmanco

  • Birthday 02/13/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Castellon
  • Coche
    Audi A4 B7 2.0 TDI
  1. Hola. No se si alguien lo ha comentado ya, pero las barras isofix de un audi a4 b6 (las que acaban en A) son compatibles con las del b7 (acaban en B). Las acabo de montar en un B7 y todo OK. De hecho eran de un Audi A6 C6 pre (Son las mismas que las del B6).
  2. Ánimo. Espero que al final arranque el jodido. Al final seguro que tiene un final feliz y vuelves a disfrutar de esa maquina.
  3. Buenas.... probado ya desde hace un mes y adios al problema del arranque en caliente. Motor blb tambien. :-)
  4. Hola, yo tambien lo he intentado calibrar pero ha sido peor el remedio que la enfermdad, ahora ya no lee ni cd´s. ¿podrias indicar con una foto (mas o menos) el potenciometro que has girado?
  5. En principio creo que no, por lo que veo en el ETKA las referencias son diferente, para el Avant empiezan por 8E9. Mirare en el mio, a ver que pone. De todas formas tambien pasaré por el conce a ver que me dicen. Lo del porton tambien sospecho que es lo que dices, lo que no se si quedará bien en un B7 normal (quizas el portón demasiado subido). Lo más seguro es que me pille el Sline que ese si que lo he visto y queda muy muy bien ... Otra opción , seria cogerme el porton normal (el que tengo) y ponerme el aleron de 3 pestañas, pero no se ... Lo he visto en algun coche puesto y no me convence mucho, casi me gusta más el porton Sline... Ademas, que igual tengo problemas en la ITV con el tema del aleron...
  6. Eso es por el amortiguador del maletero. Un saludo Gracias por responder.. entonces, dices que es culpa del "hidraulico" me imagino porque pierde fuerza de "apertura".... Veo en el etka que hay dos referencias para estos: 8E5 827 552 J 8E5 827 552 K y en oscaro, por ejemplo lo venden y no es muy caro, pero hay dos marcas y estas son las "propiedades": Muelle neumático, maletero/compartimento de carga Triscan A/S : 8710 29260 sobre los 18 euros ▪ Carrera [mm] : 80 ▪ Fuerza de eyección [N] : 700 ▪ Longitud total [mm] : 298 ▪ Número de piezas necesarias : 2 Muelle neumático, maletero/compartimento de carga FEBI BILSTEIN : 29429 sobre los 25 euros ▪ Carrera [mm] : 64 ▪ Diámetro exterior 1[mm] : 8 ▪ Diámetro exterior 2[mm] : 19 ▪ Fuerza de eyección [N] : 520 ▪ Lado de montaje : ambos lados ▪ Longitud [mm] : 279 ▪ Número de piezas necesarias : 2 ▪ Peso [kg] : 0,202 ▪ Pintura : negro ¿Sabes cual corresponde para este sistema?... porque parecen muy diferentes ... En el conce no se cuanto costaran... ¿Nadie sabe responder a la primera pregunta (direfencias entre SLINE, RS4)? he buscado fotos de ambos, pero no me queda claro....
  7. Hola a todos. Debido a un golpe que me han dado en la trasera de mi A4 B7 BERLINA y seguramente me tengan que cambiar el portón trasero. La cuestión es que mi coche no es SLINE y tengo decidido montar uno SLINE o RS4. he realizado búsquedas en el foro y la conclusión que llego es que ambos son parecidos, pero la curva del RS4 es diferente (ya que casa con las curvas que tiene las aletas traseras) ¿Es correcto? ¿Alguien ha hecho un cambio parecido (No SLINE a SLINE o RS4). Por lo que he deducido, las referencias son: NO SLINE: 8E5 827 023 AA (antes creo que acabado en J) SLINE: 8E5 827 023 AB (antes creo que acabado en P) RS4: 8E5 827 023 AG Según el ETKA el del RS4/SLINE valen lo mismo. Una cosa curiosa, es que en el etka para los berlinas hay varias referencias para los tipos de portones. Si alguien pudiese confirmar las referencias... :-) ) Pero la gran cuestión es .. ¿Quedaría bien el portón del RS4 en un no RS4? No sé si alguien ha hecho el cambio ... Otra cosa, resulta que de serie tengo la apertura automática, al principio iba muy bien, pero tras los años, digamos que ha dejado de funcionar correctamente, ya no me abre el portón del todo (mucho menos cuando hace temperatura más bajas)... ¿a alguien más le ha pasado? ¿Cuál es la solución?, yo creo que es cosa de los muelles que se destensan con el paso del tiempo pero me gustaría confirmarlo. En el conce no son muy caros y ya que me cambian el portón, pues también aprovecharía para arreglar esto Creo que es un tema interesante y que a más de uno le puede servir...
  8. Aporto mi granito de arena. Yo tambien tengo esa llave y he apretado un cualta (concretamente una del archiconocido motor 2.5 TDI) entre otras cosas y todo perfecto. Esta claro que no es para un uso profesional, pero para un uso "casero", pues es cojonuda. No porque sea del lidl tiene que ser mala. Yo la recomiendo. Saludos.
  9. Hola gasolini, de Castellón ciudad

    Saludos

  10. hola toni.

    de donde eres?

  11. Hola Javier. Nosotros hicimos un extractor casero pero tampoco funciono. Asi que decidimos debilitar el piñon con la Radial. De esta forma y con el extractor pudimos sacarlo sin problemas. Ahora no tengo foto, a ver si este fin de semana hago una de como quedo para que veas como hicimos el corte, aunque te pongo una imagen explicatoria para que te hagas una idea . Hay tambien se ve el tipo de extractor que se deberia de usar. La linea roja es el corte que realizamos nosotros. Se quedo a unos milimetros del cigüeñal. Es una operación que requiere destreza con la amoladora. Saludos
  12. Hola a todos. Trabajo finalizado. Después de dos semanas con el coche, solo puede decir que la operación ha sido un éxito total. Hemos conseguido cambiar al sistema de piñones. El ruido a cadena ha desaparecido. El coche va como siempre (MUY BIEN). Recomiendo encarecidamente que si tenéis un BLB del 2005 y notáis un ruido anormal a cadenas (YO llevaba un año con el ruido) es que ahorréis dinero porque tenéis el tensor jodidillo y si se parte las consecuencias pueden ser catastróficas (más de uno ha tenido que cambiar el motor). La operación no es difícil, pero si que se necesita un sitio adecuado, ser un manitas y ganas, muchas ganas. YO me habré dejado unos 1500 euros más o menos (solo en piezas y algún útil que he tenido que comprar, la mano de obra 0) contando también la distribución del coche. Agradezco al forero MANUEL MARTIN su compresión y trato realizado. También agradezco y mucho a mi padre (PEPE) sin él, jamás hubiese podido reparar mi coche sin arruinarme antes. La verdad, iba a realizar un post, pero hay mucha información en internet, sobre todo en páginas inglesas. Lo más difícil no es cambiar la bomba si no que tienes que realizar una series de "inventos" para emular los útiles necesarios de AUDI. YO tengo a mi versión de MC.GYBER mejorada en casa (MI PADRE) así que el tema de los inventos, coser y cantar. Bueno, a ver si saco tiempo y abro un post, al menos haré un pequeña guía ya que hay ciertas cosas a tener en cuenta. Sin ir más lejos, nosotros tuvimos que desmontar el cambio/embrague/bi-masa porque nos cargamos la Brida de estanqueidad trasera además que tuvimos que partir la tapa del cárter (Se puede ver una foto varias páginas atrás). No me vino mal ya que de paso comprobé el embrague y aun tenia media vida. Un apunte es que NO SOMOS MECANICOS. Os pongo un video del coche. Saludos.
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