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tonielmanco

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About tonielmanco

  • Birthday 02/13/1983

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    Hombre
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    Castellon
  • Coche
    Audi A4 B7 2.0 TDI

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  1. Hola. Justo tengo yo el mismo fallo en mismo motor (2.0 TDI 16V.. BLB). Limpie caudalimetro y nada. Estuve a punto de comprar uno, pero leyendo la verdad es que mucha gente no acababa de solucionar el problema. Total, que decidí desmontar la egr y estaba rota. No estaba rota por la parte de las ruedecillas tipicas que se desgastan, en mi caso se habia desoldado la "trampilla" del eje, lo que provoca que no se abra como toca. Antes de salir luz en el cuadro y marcar el mismo error que en tu caso, ya notaba algo de perdida de potencia sobre todo en bajas. La típica patada la daba ahora pasada la
  2. Buenas tardes. Voy a dar mi modesta opinion, no soy mecánico ni nada parecido, pero por los datos que aportas del polimetro, creo que tienes jodio el regulador de tensión que normalmente está dentro del alternador . Lo normal es que con el coche en marcha la tension estuviese entorno los 14 v, en tu caso esta sobre 18 v. Yo con ese voltaje no encenderia mas el coche (motor en marcha) no vaya ser que se funda alguna centralita por sobretension.
  3. Yo las compre por ebay en UK. El anuncio ponia que eran de un a6 c6. Lo mejor es mirar alguna página que tenga etka online y revisar. Adjunto captura de un audi a6 de 2005 a 2008: Yo las puse en un audi a4 b7 y a dia de hoy perfecto.
  4. Bravoo!!! Ha quedado perfecto. Me alegro que finalmente te haya ido ok solo cambiando el embellecedor.
  5. Hola. Se me ocurre quizas, cambiar el embellecedor por uno de un A4 B6 / B7 de una botonera que tenga la funcion Auto. Si coinciden los leds de los indicadores creo que estaria solucionado. ¿El que tienes puesto es uno de esos que venden en AliExpress que incorporan la funcion auto en el mando no? Buscando por google tenemos esto por ejemplo: https://www.recambiosfera.es/mandos-de-luces/22-8e0941531b-kit-reparacion-mando-luces-audi-a4-8e-b6-b7-seat-exeo-auto.html Viendo fotos por Internet parece que por posicion cuadre. Igual hay que hacer alguna ña
  6. Hola. No se si alguien lo ha comentado ya, pero las barras isofix de un audi a4 b6 (las que acaban en A) son compatibles con las del b7 (acaban en B). Las acabo de montar en un B7 y todo OK. De hecho eran de un Audi A6 C6 pre (Son las mismas que las del B6).
  7. Ánimo. Espero que al final arranque el jodido. Al final seguro que tiene un final feliz y vuelves a disfrutar de esa maquina.
  8. Buenas.... probado ya desde hace un mes y adios al problema del arranque en caliente. Motor blb tambien. :-)
  9. Hola, yo tambien lo he intentado calibrar pero ha sido peor el remedio que la enfermdad, ahora ya no lee ni cd´s. ¿podrias indicar con una foto (mas o menos) el potenciometro que has girado?
  10. En principio creo que no, por lo que veo en el ETKA las referencias son diferente, para el Avant empiezan por 8E9. Mirare en el mio, a ver que pone. De todas formas tambien pasaré por el conce a ver que me dicen. Lo del porton tambien sospecho que es lo que dices, lo que no se si quedará bien en un B7 normal (quizas el portón demasiado subido). Lo más seguro es que me pille el Sline que ese si que lo he visto y queda muy muy bien ... Otra opción , seria cogerme el porton normal (el que tengo) y ponerme el aleron de 3 pestañas, pero no se ... Lo he visto en algun coche puesto y n
  11. Eso es por el amortiguador del maletero. Un saludo Gracias por responder.. entonces, dices que es culpa del "hidraulico" me imagino porque pierde fuerza de "apertura".... Veo en el etka que hay dos referencias para estos: 8E5 827 552 J 8E5 827 552 K y en oscaro, por ejemplo lo venden y no es muy caro, pero hay dos marcas y estas son las "propiedades": Muelle neumático, maletero/compartimento de carga Triscan A/S : 8710 29260 sobre los 18 euros ▪ Carrera [mm] : 80 ▪ Fuerza de eyección [N] : 700 ▪ Longitud total [mm] : 298 ▪ Número de piezas necesarias : 2
  12. Hola a todos. Debido a un golpe que me han dado en la trasera de mi A4 B7 BERLINA y seguramente me tengan que cambiar el portón trasero. La cuestión es que mi coche no es SLINE y tengo decidido montar uno SLINE o RS4. he realizado búsquedas en el foro y la conclusión que llego es que ambos son parecidos, pero la curva del RS4 es diferente (ya que casa con las curvas que tiene las aletas traseras) ¿Es correcto? ¿Alguien ha hecho un cambio parecido (No SLINE a SLINE o RS4). Por lo que he deducido, las referencias son: NO SLINE: 8E5 827 023 AA (antes creo que acabado en J) SLINE: 8E5 827
  13. Aporto mi granito de arena. Yo tambien tengo esa llave y he apretado un cualta (concretamente una del archiconocido motor 2.5 TDI) entre otras cosas y todo perfecto. Esta claro que no es para un uso profesional, pero para un uso "casero", pues es cojonuda. No porque sea del lidl tiene que ser mala. Yo la recomiendo. Saludos.
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