Jump to content

owell

Miembros
  • Content Count

    724
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Recent Profile Visitors

508 profile views
  1. Es flash es ni mas ni menos que PERFECTO!!!!. Es con diferencia el mejor flash del mercado, por encima de los Canon y de los Metz ( y lo se bien porque tengo un 76 Mz 5 Digital y para que vaya bien lo tienes que compensar.......y los de Canon, como no fuerzes un par de puntos el flash o sobreexpongas la camara te saca unos "chocolateados" perfectos. Aunque sea un poco aparatoso, montale le 5ª pila. Notaras la diferencia sobre todo en la recarga del flash La verdad es que estuve informándome bastante antes de comprar nada. Y todos los caminos acababan en el SB-800. Lo de la quinta pila me lo estaba pensando pero, como tú dices, me echaba para atrás un poco lo aparatoso que se vuelve con el acople. Pero bueno, siguiendo el consejo, lo probaré.
  2. Chico, prohibo poner mas fotos como esas que me hundes el chiringuito... . Ahora en serio, unas fotos muy bonitas
  3. Sí, eso era lo que me parecía a mí. Por eso quería asegurarme bien antes de nada. El flash has acertado. He comprado el SB-800. TREMENDO!!!. No os voy a descubrir nada del flash a estas alturas, pero si alguien tiene pensado comprarse uno se lo recomiendo totalmente. B) B)
  4. Pues venga...ánimate y enseñanos unas cuantos fotografías!!!!
  5. La verdad es que un curso de fotografía es algo que siempre he tenido pendiente. Como tú lo de las clases de batería. Me he puesto como objetivo hacerlo este año o el que viene como mucho. Siempre he sentido curiosidad y, cada vez estoy mas intrigado por este mundillo. Si me la cambian, ya os pediré consejo sobre que aparatejo le puedo montar.
  6. La ayuda ya ha sido mas que suficiente. Siempre se agradecen comentarios de un profesional. Además he visto que por aquí en el foro corre un buen nivelazo. Me va a dar vergüenza enseñar mis fotos .- Los amigos que me lo trajeron tienen un familiar que vive en NY y se suelen ver seis o siete veces al año. Dentro de un mes tengo la ocasión de devolverle la lente e intentar que le devuelvan el dinero o almenos cambiarlo por otra cosa. Supongo que acabaré haciendo esto.
  7. Es el que viene con la nikon D80, por cierto una maravilla . El objetivo es un AF-S NIKKOR 18-135mm 1:3.5-5.6G ED.
  8. Antes de nada me parece que tengo que rectificar porque creo que la lente es para 58 mm. Las especifaciones no las puedo dar porque no viene ningún librito con anotaciones de las mismas. Por eso puse varias fotografías de la lente donde se ven las especificaciones que hay escritas en ella, pero no tengo ni idea de mas especificaciones. Por lo que les dijo el dependiente, por 300 dolares era una muy buena oportunidad. Que si era edición limitada (eso si que lo pone en la cajita de madera que viene), que si tal que si Pascual...Pero yo me quedo ahí, que yo casi todas las fotos las hago en automático . Chico, he visto el enlace que has puesto y la verdad es que hay una buena diferencia de utilizar estas lentes a no utilizarlas (depende de lo que vayas a fotografiar, claro). Aunque puestos a que les hubiesen pasado una buena oferta, hubiese preferido que les hubiesen hecho un buen precio por un objetivo algo mas potente que el mío (18-135) y seguro que le hubiese hecho mas uso. En fin, sigo con el dilema.
  9. Si fuera de 67mm me valdría para mí. Por lo que me parece, sirve para los objetivos de 55mm. Me costó 300 dolares (según el vendedor, ajustando el precio) que al cambio son unos 195 euros mas o menos. Pero me quiero asegurar que este sea el precio real que tiene por Europa. Esperemos que Robert vuelva pronto de sus reportajes veraniegos <_< . PD: La información que me vais dando alguno de vosotros parece de paparazzi profesional...Que nivelazo..
  10. Bueno, pués si algún experto en fotografía o aficionado me puedo orientar un poco de cuanto puedo pedir por ella se lo agradecería. Está totalmente nueva.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.