Jump to content

juanathan

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de juanathan

  • Cumpleaños 06/30/1971

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zaragoza
  • Coche
    A6 2.4

Logros de juanathan

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Nada ya lo he mirado y no hay forma solo se puede soltar el tornillo que sujeta el carrete del cinturón, si ponta de currada tiene.
  2. Hola yo también estoy interesado como me lo podrías enviar?
  3. Alguien sabe como se desmonta el guarnecido que cubre el cinturón junto a la bandeja, justo la parte superior que no aparece en el esquema que habeis puesto.
  4. Hola alguien me podría ayudar como desmostar el cinturón trasero derecho , se ha quedado bloqueado y no recoge, no tengo ni idea de como meterle mano y antes de emplezar a ciengas y que romper alguna grapa, porque no se si hay que empezar quitando la bandeja trasera o saldría sin quitarla.
  5. Como se puede desactivar el aviso de exceso de velocidad , no puedo acceder a esa opción desde quee actualizaron el MMI en el comcesionario
  6. Hola os comento, hace años actualice el MMI en el concesionario de AUDI (Solano de Zaragoza que ya no existe), de la diversa información me que daba la versión que llevaba hay alguna que ya no me aparece en la que instalaron, el caso es que programe el aviso de exceso de velocidad a 150 km/h, como es una cosa que no sueles tocar mi sorpresa es que ahora esa opción no me aparece en los ajuste y no hay forma humana de desconertarlo, me gustaría saber si en Zaragoza hay algún taller de confianza que me pueda solucionar el tema sin tener que pasar por el concesionario y yo no tengo ni medios ni idea de como quitarlo,gracias.
  7. Hola os comento, hace años actualice el MMI en el concesionario de AUDI (Solano de Zaragoza que ya no existe), de la diversa información me que daba la versión que llevaba hay alguna que ya no me aparece en la que instalaron, el caso es que programe el aviso de exceso de velocidad a 150 km/h, como es una cosa que no sueles tocar mi sorpresa es que ahora esa opción no me aparece en los ajuste y no hay forma humana de desconertarlo, me gustaría saber si en Zaragoza hay algún taller de confianza que me pueda solucionar el tema sin tener que pasar por el concesionario y yo no tengo ni medios ni idea de como quitarlo, gracias.
  8. No, no se enciende nada ni el botón ni el testigo del cuadro aunque los motores de las pizas se accionan, ahora el caso es que unas veces si funcionan las luces y otras no pensó que pueda ser un mal contacto por algún sitio, mi miedo es que cuando vaya a la itv que me toca pronto falle.
  9. Hola buenas noches, el otro día me salió en el FIS fallo de freno de mano en rojo, no se si será porque pise el freno y al mismo tiempo accione el freno de mano para quitarlo, la verdad es que no se que hice porque iba mas atento de los críos que otra cosa, bueno el tema que es conseguí quitar el aviso parando el coche pulsando el freno de mano y tras dejarlo unos minutos volvió a funcionar perfectamente, pero ahora me he dado cuenta que cuando pongo el freno de mano los pinzas que escuchan como funcionan y el coche se bloquea, pero ni en el cuadro y el botón no indica que el freno esta accionado , ¿ No se que puede pasar? si es algún fusible o que , Por cierto las pastillas y disco traseros son nuevos cambiados en diciembre. Gracias
  10. Yo de Zaragoza a Albacete todo por autovía unos 480km aproximadamente a 130km/140Km 8.5 l/100 , el mio es un 2.4
  11. en la tarjeta de inspección técnica te lo pone justo encima de donde viene puesta la potencia, sino te aclaras ya escaneare la mía y te marco los datos, vale
  12. Yo tengo uno berlina y estoy encantado, los consumos son muy buenos a 130 km/ h puedes sacar un consumo de 8.5, lo se por experiencia, si le pisas anda muy bien pero también gasta, ten encuenta que cuando sacas los 177 caballitos de paseo te piden pan, el coche es muy suave de conducir y por ruidos y vibraciones olvídate, parece que vas flotando no notas nada, y lo mejor es que no tiene correas de distribución que tiene cadena con lo cual te ahorrarás un dinero porque no tendrás que hacer eso mantenimiento, solo tendrás que cambiar la de servicios que es a los 180.000km y me han dicho que cuenta unos 50 euros mas mano de obra, espero que esto te sirva y bienvenido, para alguna duda preguntame a ver si te puedo ayudar
  13. Hola compañeros esto va para la gente que tenga un 2.4 de gasolina, motor con código DBW 130ck. el otro día empece a informarme para cambiar las correas de distribución ya que llevo 116.000 km y a los 120.000 pensaba que me tocaba y la agradable sorpresa es que lleva cadena y no correa, con lo que una pasta que me ahorrare , solo tengo que cambiar la de servicio que creo que es a los 180.000 y cuenta unos 50 euros mas mano de obra. Un saludo y espero que os sirva esta información.
  14. ok, no se porque en la audi tienen que bloquearlo