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  1. Creo que puede tener alguna dureza o algo en los piñones de donde esta la electrónica, seguro que es eso. Esta EGR no sale cara, nueva sale en 99€, esta muy bien de precio, creía que era mas cara pero seguro que la mía esta algo mal en la parte de los piñones que mueven la mariposa ya que la limpiaron (no la limpié yo si no se queda como nueva y le veo ese error, creo que se puede reparar y si no se puede reparar será la electrónica mala, gracias por todo
  2. Gracias, con lo que ahora puedo decir que el culpable de todo a sido la EGR???? si tuviese la N:75 mala, y ahora mismo tuviese la EGR desconectada daría el mismo problema de velocidad? Es que no entiendo muy bien que al desconectar la EGR sea un problema de esta o pueda ser otro componente, soy novato en esto, lo siento. -Entiendo que lo que dices es que si algo hubiese mal afectaría también y daría el problema de la velocidad, he leído tantos foros que todos apuntaban a la n:75, tengo hasta otro hilo abierto por este mismo tema, pero solo explicamos como se llega a esta para cambiarla
  3. Que grande eressss "Carlisu84" El problema ha desaparecido, ahora el coche tiene el tirón de siempre. Te quería hacer una pregunta, ahora con la EGR desconectada....la n75 y los demás sensores siguen funcionando igual o se necesita de la EGR para funcionar en conjunto?? Imaginemos que tengo la N75 jodida también, lo notaria al desactivar la EGR o no???
  4. He desconectado el conector de la misma EGR, tengo que hacer unos 50km ahora, luego cuento como ha ido la cosa
  5. Gracias a ti por dejarme las fotos, jeje
  6. porque esta la otra que es de la mariposa, pero esta supongo que no es....
  7. hola, es facil o dificil de desconectar??? te pongo una foto
  8. La voy a desconectar para hacer la prueba pero el comentario de la web esta me hace de que pensar que pueda jod**se algo de la centralita u otra cosa - La desconecto con el motor apagado y luego pruebo haber, si todo lo demás esta bien entonces deberia notar que todo funciona perfecto menos el testigo en el cuadro
  9. Fuente sacada de: https://urbantecno.com/motor/anular-valvula-egr En ese caso, bastaría con desconectar el tubo de la toma de vacío de admisión, y sellar tanto el propio tubo como la entrada a la válvula EGR. del modo que explica 101Racing. Sin embargo, como hemos mencionado antes, la mayoría de los vehículos modernos ya traen una EGR gestionada de forma electrónica. En este caso, anularla no es tarea tan sencilla, y lo que es peor, podría afectar a la centralita.
  10. Gracias por las fotos compañero, ayer estuve mirando y desmontando la caja del filtro de aire + los tubos que hay se puede acceder y desmontar mas o menos bien.
  11. Hola, tiene la EGR limpia y el caudalimetro nuevo, casi siempre esta en modo emergencia pero de vez en cuando se le quita y va perfecto pero a los pocos segundos entra en modo emergencia y vuelta a empezar. ¿Que creeis que puede ser??? Gracias, un saludo.
  12. fotos de este modelo no hay por la red, pero he dejado una por casualidad ayer estuve en un taller, pero veo complicado desmontar todo esto para llegar a la n:75