Jump to content

robertoves

Miembros
  • Mensajes

    68
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de robertoves

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Llamé a al tfno. de audi class le informé que había realizado el pedido, te piden los datos y te dan las claves para acceder.
  2. a mi me llegó estando en ese punto, ASI que, en mi caso al menos, esa página no me sirvió de nada.
  3. yo opté por la normal (la que baja 20 mm) ya que me habían comentado que la S-line era excesivamente dura tal y como comenta JNV. Te puedo decir que en carreteras en buen estado (que hoy en día son la mayoría) el coche va perfecto y en carreteras bacheadas se nota que llevas una supensión baja pero sin llegar a ser incomoda, ahora...., que no se te pasa por la cabeza meterte en una carretera en mal estado.Por lo que respecta a si se nota mucho o no con respecto a la de serie no te pudeo decir ya que no he probado esta última y si me quedaría con la suspensión deportiva o el paquete técnico, tendría claro que volvería a elegir la suspensión,
  4. si las dudas las tienes entre el 2.0 TFSI y el 2.7 TDI con pocos km, creo que te deberías decidir por el segundo asegurándote que el coche no tiene ningún problema, ahora si la duda está a la hora de comprarlo nuevo, para los km que haces yo me compraría el gasolina.
  5. ..yo le pondría los asientos deportivos, además de vestir mas el coche son muy comodos, sobre todo por la banqueta extraible. Por lo que respecta al consumo que vas tener de mas en un gasolina, creo que te debes haber confundido, para un cosumo estimado de 7,5 l para el diesel y 9,5 l para el gasolina y un kilometraje anual de 25000 km, el ahorro que me sale es de unos 700 euros.
  6. a 150 en autovía +/- 10 l, a 100 por carreteras de doble sentido +/- 8l, y desde que lo estrené de media está en 9.5, mas o menos lo que me imaginaba, 1,5l por encima de lo que suelen indicar los datos oficiales.
  7. ..pues antes de que lo encargues te voy a dar mi opinión. Soy propietario de un 2.0 TFSI multironic 170 CV y cuando lo compré estuve considerando las opciones del 2.0 TDI y el 2.7 TDI, pero entre las bajas prestaciones de uno y el alto precio del otro además de tener en cuenta las prestaciones del TFSI (parecidas al 2.7), la diferencia de precio entre ambos (5.500 euros), la diferencia entre ambos combustibles (0,06 euros/litro) y que los km anuales no iban a sobrepasar los 25000 me hicieron decidirme por el gasolina y te puedo decir que la rumorosidad.....¿que rumorosidad?, el empuje...acojxxxante y el multironic....la leche. Por lo que respecta a la suspensión deportiva, no baja 15mm sino 20 mm (ten en cuenta que hay otra baja 30 mm), bien, pues yo tengo la de 20 y además de no resultar en absoluto incomoda el paso por curva del coche es una delicia y esteticamente queda fantastica, además no es cara. Buena elección
  8. Mi coche tiene 2000 km y en teoría no debería pasar revisión hasta los 15000 o los 30000 según libro de mantenimiento pero en el conce me han dicho que lo lleve a los 7500, ¿que opinais que lo debería llevar o en cambio, seguir las recomendaciones del la casa?
  9. pues no se, porque el primer fin de semana voy a la media maraton de madrid y segundo porque tengo un rte. en Toledo y me tendré que pasar a ver como va el tema, pero descuida que si voy para Moraleja quedamos.
  10. a mi me parece carnacas, que mas que un limpiador vas a necesitar una lija de esas que se utilizan para levantar la pintura.
  11. ¿y para instalarla?¿que pensais del detector?
  12. A ver, ya me estoy mosqueando, lo digo porque yo he pedido y PAGADO el MMI basic plus y no trae las teclas de NAV, INFO, TEL y NAME, ¿estás seguro de que debe traer esas teclas?. Por lo que respecta al motor, el 2.0 TFSI cuando he realizado algún adelantamiento le pisas y eso empieza a rugir que da gusto, para que te hagas una idea, la aceleración de 0 a 100 es practicamente la misma que traía el GOLF IV GTI.
  13. por cierto, el mio es negro y con los embellecedores en aluminio también queda de vicio, a ver si te cuelgo las fotografías