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MIEL OTXIN

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  1. Hola, yo la tuve que llevar al concesionario porque no se autocalibraba. No había manera de que fuese fino el coche. Mi mecánico me dijo que hay veces que no hay que hacer nada más que cambiar y otras veces no hay manera.. Ya me había visto el vídeo de youtube en el cual explica como desmontar y limpiar la EGR, pero no me veía capaz de hacerlo Acabo de mirar en Oscaro y la EGR para mi coche está en 334,15€...por lo visto habrá demanda Saludos
  2. Hola de nuevo, la factura ha ascendido a los 1.000€ (iva incluido) A groso modo: - Válvula EGR : 350€+IVA - Radiador: 270€+IVA - Calibración EGR: 99€+IVA - Mano de obra: 160+IVA Saludos
  3. Buenas noches, este viernes me dieron el coche. La verdad es que anda fino (mejor que antes de la avería). Cambiaron el radiador del intercooler ya que perdía presión de soplado. Ese fue el motivo de que no se pudiera calibrar la EGR. Curiosamente no se encendió el chivato de avería (el amarillo) que indica, entre otras, esta avería. Al parecer la fisura era tan pequeña que todavía no daba error. Tras cambiar el radiador hubo que llevarlo al conce a calibrar la EGR. 1/2 hora apoximadamente. Gracias a todos por el interés.
  4. Hola, al final ha aparecido otro actor en escena: el radiador del intercooler está fisurado, de ahí que no hubiera manera de calibrar la EGR. En cuanto tenga el paciente en casa hago un resumen de la solución. Saludos
  5. Joer! Muchas gracias. Para un ignorante como yo, eso no se puede hacer con el VAG, ¿no? Mi mecánico si que tiene un Portátil con el que hace los reset de servicios, etc.. Me imagino que ese menu le aparecerá :-( Mañana se lo comento Muchas gracias
  6. Hola de nuevo, a ver si algún moredaror puede moverme el tema al foro del A6 4F. Perdón por las molestias
  7. Buenos días, como indica el título, esa es la avería que padece mi coche (2.0TDI). Hace cosa de una semana empezó a tener las rpms inestables entre las 1.600 y 2.200 aproximadamente. Si le pisaba a fondo entonces no había ningún síntoma. Llevé el coche a mi mecánico y tras anularla (creo que tapono el conducto) vio que ya no hacia el fallo. Así pues, pidió una nueva EGR a AUDI y en recambios le dijeron como que había que conectarla por ordenador a la central de Alemania para que la calibraran. Todavía no hemos hecho esto último El caso es que con la nueva válvula (sin haberla conectado en el concesionario a AUDI Alemania) me sigue haciendo lo mismo. ¿Hay alguna manera de calibrar la válvula sin pasar por el concesionario? La verdad es que he navegado por el foro y por internet y no he encontrado nada al respecto. Gracias de antemano
  8. Hola, yo también creo que se te está muriendo la lámpara xenon. En mi caso son D2S y las compré en el enlace adjunto. Cambié la pareja ya que por el precio, y para evitar diferencia lumínica entre focos, salía a cuenta. http://www.auto-lamp.de/Xenon-Brenner-D1S-D1R-D2S-D3S-D3R-D4S-D4R-5000K-6000K-Xenon-Bulbs/D2S-P32d-2/ Saludos
  9. Hola, el mío no se que código de motor tiene (es de Julio del 2007), es cembio manual y sin DPF. Llevo 175.000 Km y va como la seda. No he tenido ningún problema. El único pero son los 0,5litros de aceite que le tengo que repones cada 5.000Km (más o menos). No es el motor más fino de la tierra, pero para ser sincero, si volviera atrás ne el tiempo me volvería a coger el mismo motor. Eso no quita para que mañana me pueda hacer una avería (son máquinas y tienen sus tasas de fallos) Saludos
  10. Hola, esta semana le acabo de cambiar la cerradura de la puerta trasera izda por el mismo motivo. Llevé el coche a un taller no oficial para reparar un raspon en el parachoques y les comenté a ver si le podían echar un vistazo a la cerradura. Me cobraron 1,9horas + cerradura nueva = 250€+iva. Llevaba como 3 meses con el fallo y estaba hasta el gorro de abrir la puerta desde dentro. Saludos
  11. Hola, yo llevo 172.000 Km con el TDi 140 y si echara para atrás en el tiempo, me lo volvería a comprar. El 2.7 es más motor en todo, suavidad,potencia y consumo. Yo buscaba bajo coste de mantenimiento y potencia "razonable". Tiene correa en vez de cadena y eso penaliza, pero le entra la mitad de aceite "long life" y los filtros, seguro, impuestos son mas baratos. Si vienes de un A4 TDI 115 vas a notar mejoría incluso con el 2.0TDI: A4 berlina 1.450Kg/115CV= 12,6Kg/CV A6 berlina 1.540Kg/140CV= 11Kg/CV Saludos
  12. Puede ser para la iluminación led? El mío lleva iluminacion exterior y los retrovisores tienen unos leds en la parte de abajo que iluminan el contorno del coche... Saludos
  13. Buenas, eso que cuentas ya le ha pasado a más de un forero (incluido yo). Si usas el buscador podras encontrar hasta un brico de como desmontar la cerradura. Al parecer falla uno de los motores de la misma, y el resultado es lo que te pasa a ti. A mi tambien me pasó al principio y me lo solucionaron actualizando el software del cierre centralizado (estaba en garantía), pero hace cosa de un mes (tras 6 años OK) me esta fallando. Está claro que el software era un parche para solucionar un mal diseño mecánico. Si tienes garantía no pierdas ni un segundo y llevalo a concesionario. Saludos
  14. Buenas tardes, el problema es que ha aparecido un incremento de consumo no justificado. ¿No? El echo de que tengas una media de 7 a los cien me dice que le arreas mas que yo al mio. nada más. Si le has cambiado los neumáticos, el incremento de consumo puede ser atribuible a ello. A mi, cada vez que le pongo neumaticos nuevos me aumenta el consumo en 0,5-0,7 litros a los cien. Con el desgaste-degradación de los mismos se me vuelve a "ajustar" el consumo. Los neumaticos nuevos tienen mejor agarre debido a que su coeficiente de fricción es superior, luego para mover el coche a las mismas velocidades hay que pisarle mas... Es sólo una idea. Saludos
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