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Lalo

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  1. Seguramente vuelva a los turbados, el Lunes veo cosas ...
  2. Y finalmente .... el negrito se ha ido de casa, espero que siga teniendo los mismos cuidados que ha recibido durante los últimos años. Seguiré por estos lares disfrutando de vuestros comentarios. S2
  3. Solo puedo añadir cervezas jajajaja, y sustitución de abrazaderas metálicas de inox en lugar de las abrazaderas de presión de origen. Le he pedido un elevador a los reyes magos ... pero están mayores para esa carga .
  4. Pues sí que tenía chapapote, en los MPI no ocurre eso, te ha quedado bien limpio .
  5. Últimas chuches, juego completo de frenos con latiguillos metálicos, limpieza de admisión, renovación de juntas, válvulas del circuito de aceite, rótulas, bieleta estabilizadora, brazo superior suspensión.
  6. Buenos días Miguel, estos días he entrado en barrena y estoy por vender mi S4 ... ponte en contacto conmigo y te doy detalles. S2
  7. Mi experiencia es en un MPI atmosférico, para el motor que quieres hibridar tendrías que consultar con los suministradores sobre sus productos. Seguro que hay soluciones para todo. S2
  8. Gracias Roberto, el coche lo merece ; siempre me han gustado estas llantas, las originales las tengo puestas en el A3.
  9. Ahora preparado para el calorcito, con filtro y Gas renovado del AA
  10. Muy buenas, en un placer ver como mimas el motor. Te comento que he intentado hacer un log pero no pude meter todos los bloques necesarios, mi Pc, meigas, a saber, pero con el dash comand que no es del todo preciso me ha salido un log muy chulo ... es un poco optimista pero a mi me vale perfectamente En cuanto al aceite puedo decirte que siempre he utilizado el castrol 5/30 LL, salvo los 2 últimos cambios de aceite (anuales con +-12000km) pasándome al Motul XClean de misma graduación, he nivelado alrededor de 1/2l de aceite en estos últimos 12000km. Los brazos los he cambiado completos (Meyle HD) deshaciéndome de todo el kit powerflex que tenía montado, es más, esta semana acabaré de retirar los de la estabilizadora delantera y pondré unos de origen, porque creo que no le van nada bien al coche, unas bujías nuevas y poco más por ahora.
  11. Buenas, el precio de cada faro sin bombillas ni balastros es de 691,22€ sin iva ni descuentos (esto es lo que llevo ahora en el coche). Las tulipas nuevas se las he comprado a un forero que no las había utilizado, el conce no dispone de este depiece; y hasta dónde yo conozco solamente una empresa inglesa los fabrica y su precio creo que ronda los 200€ la unidad. Finalmente he utilizado estas tulipas en mis faros antiguos, los cuales ya están en otro coche.
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