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JESUSITOJB

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  1. No no para nada, pero si lo cambias y no se purga bien en circuito, que quedan burbujas de aire, pues lógicamente no refrigera y lo más probable es que te cargues la junta de la culata de un calentón e incluso la bomba. Pero no recuerdo por qué se lo pregunté concretamente, lo siento. Un saludo
  2. Baja unos 3 cms mas o menos y no son para nada duros. Queda como la suspensión Sline. Y pasan itv sin proyecto de ingeniero perfectamente
  3. Pues yo estoy mirando para comprarlos, por cuánto me los venderías?
  4. I8Buenas tardes. Alguien me podría decir la referencia de esta pieza por el etka. Es para sujetar la parte izquierda del paragolpes delantero. Muchas gracias.
  5. Yo ya lo tengo instalado y la instalación ha sido sencilla. El sonido es muy bueno y si funcionamiento también. Por poner algún pero, cómo se conecte una vez que el coche se ha puesto en marcha, no puedes manejar el teléfono desde el manos libres original del coche, (en mi caso), aunque solo lo he probado en un viaje, un día.
  6. Muchas gracias. A mi me ha llegado hoy, a ver si mañana me pongo al lío. Ya OS contaré.
  7. Brosi un brico de esto no hubiera estado mal, o unas fotos del trabajo final.
  8. El mío es de 80 litros y en el ajuste básico tiene puesta la cifra de 128, no sé si será correcto.
  9. Yo en este tema voy a aportar mi experiencia. Llevaba tiempo con estos síntomas. Desmonté el asiento trasero para acceder al aforador, limpiar la clema con limpia contactos y estuvo funcionando bien un tiempo hasta que ni limpiando mi nada hacía subir la aguja. Ya con la idea de desmontar el aforador, cómo no tengo el útil para flojarlo, utilizé una varilla metálica y un martillo para, poco a poco a golpecitos, flojarlo. Mi sorpresa fue que después de esos golpecitos insistentes, volvió a subir la aguja y dejó de dar fallo en vag. Realicé ajuste básico con vag y no ha vuelto a fallar en unos días. Lo pongo por si a alguien le ocurre y puede solucionarlo de esta manera. Ahora no se lo que durará funcionando correctamente. Un saludo a todos.
  10. Acordaros que se necesitan dos llaves para extraer el cargador de CDs.
  11. La bocina de mi coche también suena muy poco, pero dudo que se pueda cambiar por otra no original. A ver si alguien lo sabe.
  12. Yo me voy a decantar por el de amazón, ya que es el mismo aparato y vendedor que el de eBay, pero la garantía se refuerza un poco.
  13. Ahi mismo la compré!!!! Yo intento codificarla pero aunque me pone codigo aceptado, nada que no lo queda guardado y ya no se que estoy haciendo mal? y si a alguien mas le ha pasado? por cierto el codigo de la bateria que he quitado 110Ah 850A: 4F0915105D VA02806091657
  14. Bueno pues después de 9 años ya me ha tocado cambio de batería. Llevaba notando las 4 ultimas veces que lo arranqué, que no movía el motor de arranque con la misma alegría, aunque tampoco le costaba arrancar, pero el domingo, arrancó bien a primera hora y a la hora de volver a casa, me dijo que arrancara yo si quería, que él no tenía ganas. Bueno el caso es que miré un poco por Internet y me decidí a cogerla en la pagina bateriasencasa, una varta de 110 ah y 920 A por 138,50 puesta en casa al día siguiente a primera hora de la mañana, un 10 para esta tienda. Ya la tengo cambiada y borrado todos los errores que se habían producido, peroooo a la hora de codificarla en el módulo 61 introduzco el código de otra batería de las que se han puesto por aquí por el foro y aunque me acepta los nuevos valores, no los cambia y lo he intentado con varios códigos y en multitud de ocasiones y nada que no cambia la que traía en origen, y ya no se me ocurre que mas hacer o que estoy haciendo mal. Si a alguien se le ocurre algo, se lo agradezco. Un saludo a todos.