Jump to content

Captain

Miembros
  • Content Count

    12
  • Joined

  • Last visited

  1. Hola a todos, Voy a hacer una preguntita que igual a estas alturas no tiene respuesta, pero a lo mejor alguien en alguna foto del motor ha podido visualizarlo (o intuirlo). ¿Sabéis dónde lleva la batería el nuevo A6? Si va a seguir alojada en el maletero como en la versión anterior o la van a poner en la parte delantera. Por más señas a mi me interesa la versión de 177cv (lo digo por si esto afecta; por ejemplo el mercedes clase C la lleva delante o detrás dependiendo de la motorización). Un saludo.
  2. Hola a todos- Alguien sabe si el nuevo A4 ya se está fabricando en estos momentos y se está entregando en otros mercados, como por ejemplo el alemán. Un saludo
  3. Estimados colisteros, Alguien que tenga un A6 2.0 TFSI, podría darme alguna información sobre consumos de este coche, por favor. Ya puestos, si puede comentar alguna cosita sobre impresiones de coducción, etc., pues mejor que mejor. Un saludo y muchas gracias.
  4. En uno de los post de arriba se muestra la posibilidad de que te entreguen tu Audi nuevo en la propia factoría, recien salido de la cadena de producción (supongo que lo pondrán guapo antes). ¿Qué hay que hacer para ello? ¿Lo acuerdas con el concesionario donde lo compras? ¿Alguien ha utilizado esa opción y puede contar su experiencia? Estaría bien tener información al respecto. Un saludo
  5. Una pregunta, por curiosidad, Alguien sabe como transportan los Audi desde Alemania a España. Camión exclusivamente?, tren y luego camión?, barco hasta algún puerto del norte y luego camión? Un saludo
  6. He visto en la página web de Audi que en el A6 2.7 TDI se ofrece ahora el cambio Multitronic. Alguien podría explicarme que diferencias hay con el triptronic? El multitronic no se puede montar con la tracción quattro? Un saludo
  7. En primer lugar, agradeceros las respuestas, - En cuanto al triptronic. Yo siempre he llevado manual y, bueno, podría inclinarme por un cambio automático (aunque supongo que también incrementará el consumo). No obstante, cuando leí el post sobre los problemas en el triptronic y observé que el resbalamiento ese entre 2ª y 3ª era cosa habitual, pues se me quitaron un tanto las ganas. Si me inclinara por el triptronic la opción sería seguramente el 2.7. quattro triptronic. Pero me da miedo que me salga una chapuza el cambio. - Eso del MMI de medio kilo (que lleva consigo?). - RRH, ¿Po
  8. Hola, Estoy valorando seriamente la compra de un A6 diesel, nuevo, y tengo algunas dudas. Os las comento por si alguien me podría dar algunos consejos. El cámbio sería manual (despues de leer los problemas del triptronic no me apetece mucho cambiar a automático, especialmente sin plenas garantías). Así pues, mi duda estaría entre un 3.0 TDI y un 2.7 TDI ¿Se notan diferencias en cuanto a prestaciones? Si opto por el 3.0 debería montar tracción quattro, y tampoco lo tengo claro. La verdad es que la versión quattro me apetece, aunque he de reconocer que la zona en la que vivo lo de l
  9. Gracias Vaportech, parece mentira pero se me había pasado. A juzgar por lo que ahí se apunta, no parece muy recomendable el Triptronic, no por funcionamiento ni por consumos. Un saludo
  10. Alguien que tenga un A6 2.7 TDI (o el 3.0 TDI), con tracción quattro, ¿Podría darme alguna información sobre qué tal el cambio automático (si es más o menos dinámico) y los consumos que tiene el coche? Un saludo y muchas gracias por anticipado
  11. En primer lugar, enhorabuena por el coche JRV. Me gustaría que comentaras tus impresiones con respecto a tres elementos: - El cambio automático. - El consumo. - Las prestaciones (aceleración y recuperaciones). Por cierto, ¿Qué llantas has montado? Un saludo y muchas gracias por anticipado
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.