Jump to content

paracai2

Miembros
  • Mensajes

    60
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

887 visitas al perfil

Logros de paracai2

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias a los dos. El tema del nivel de liquido de direccion no deberia ser pues me han dicho en el conce que me lo han rellenado. Respecto a los cojinetes, pues ni idea. Lo que comentas de las ruedas cambie las cuatro en diciembre del 2012. Las de delante estan un pelín gastadas ya pero aun dentro de norma. Las de atras estan bien. Los amortiguadores se cambiaron los cuatro en marzo del 2014. A prior no tengo la sensacion de que el ruido lo haya empezado a hacer con el cambio de ruedas pero tampoco sabria decir con seguridad. Saludos.
  2. Hola de nuevo, alguna referencia de taller de mecanica en condiciones en Madrid capital para que le miren este tema?. Gracias de nuevo. Saludos.
  3. Hola a todos, se que hay mucha informacion sobre este tipo de ruidos en el foro pero los del concesionario me dicen que lo ven todo bien y el caso es que el coche hace un ruido de zumbido (a veces) al girar, tanto a izqda como a derechas y no he sido capaz de encontrar alguna pista de por donde pueden ir los tiros. En el conce me dicen que prueban el coche y que a ellos no les hace ningun ruido por lo que no pueden saber cual es el problema. Total que harto de llevarlo para nada y teniendo el coche ya fuera de garantia me gustaria saber si alguien concoce un buen taller de mecanica en Madrid capital para llevarlo a ver que me dicen allí. En su dia ya me paso con un ruido en el arranque del aire acondicionado de un A4 que los del conce no sabían de donde venia (lo unico que saben es hacer el chequeo con el ordenardor y ya esta). En un taller de aires acondicionados que me recomendaron me lo arreglaron en media hora y me cobraron 20 euros: una tuerca floja en el tensor de la correa que mueve el ventilador del aire (hay que jod**se ...). Gracias por adelantado. Saludos.
  4. Hola a todos. Tengo un A6 del 2010 con MMI 3g HDD (40gb para cargar la navegacion y musica). En la guantera del copiloto esta la unidad con el lector de DVD, dos slots de sd y uno para SIM. No tengo ningun tipo de conexion de Auxiliar, ni audio jack, ni usb ... Actualemnte utilizo el servicio de manos libres por bluetooth y no tengo posibilidad de activar ningun perfil de BT adicional. He leido y visto videos por todas partes sobre como activar el protocolo A2DP para que funcione el BT en audio estereo pero no consigo saber si con mi MMI se puede hacer directamente activando algo en el menu oculto o tengo que comprar algun cacharro/cable, sea el interface AMI o algun cable concreto y, en caso de que sea esto ultimo, donde hay que enchufarlo. Sí deciros que en el menu oculto he activado las opciones de AMI, AMI BT y AUX y aunue me aparece como una Fuente de audio nueva, esta en gris y el enlace blutooth con le iphone sigue haciendolo solo para el servicio de manos libres por lo que entiendo que o estoy haciendo algo mal o simplemente necesito algún aparato mas. Agradecería cualquier ayuda/orientacion. Gracias de antemano. Un saludo a todos.
  5. A todos muchas gracias por vuestras respuestas y comentarios. Muy utiles, de verdad. Un saludo !!
  6. Matizo. Efectivamente lleve el coche al hacer los tres años para hacer la revision de los 60.000. Saludos.
  7. Hola a todos, a ver si alguien me puede asesorar porque me da que me la estan intentado colar los de tomé. Llevo el coche a revision de los 90 (tiene 4,5 años) y cuando lo recojo el MMI dice que el proximo cambio de aceite a los 120 o dos años (vamos setecientos y pico dias) y la siguiente revision a los 120 o ¿1 año (351 dias)?. Llamo al conce y el que me atiende me dice que es que el año que viene le toca solo hacer la sustitucion del liquido de frenos. Le pregunto que me explique porque dicen entonces que el mantenimeinto es a los 2,4,6,8 ... años. Se lia un poco y me termina diciendo que es que ellos hicieron el primer cambio del liquido a los tres años (ya me sorprende porque yo no les lleve el coche a los tres años) y, por tanto, ahora cae en los impares. Ademas me dice que cuando llegue el año, simplemente el coche avisara de que hay que hacer el mantenimiento no que hay que hacer el cambio del liquido de frenos pero que al llevarlo solo le cambiaran eso y que lo hacen sobre la marcha. ¿Os cuadra toda esta historia?. Gracias.
  8. entendido. gracias por la aclaracion carnacas. paynemac, pues diria que la mayoria si son por ciudad pero salgo muchos fines de semana de viaje por lo que supongo que andara sobre el 60-40 o asi. lorquinoaudi, lo seguiré ver. De momento no a vuelto a hacerlo. Gracias a todos !!
  9. Llevas por casualidad centralita de potenciación???? Ni idea Antonium. ¿Hay alguna forma de averiguarlo?. Gracias por tu interes. Saludos.
  10. Hola, ¿porque no estoy en el subforo adecuado?, ¿como que no existe ese modelo? no sera de 1,9 sino de 2 litros y quiza los cv son 170 o algo asi pero vamos que no creo que haya lugar a mucha duda, no? saludos.
  11. Le he pasado el diagnostico con el vag-com y sin errores. alguna idea de a que puede deberse esos tirones gracias de nuevo.
  12. Hola a todos y feliz año !!. Tengo un A6 TDI 1.9 de 175 cv y cambio automatico. Esta en los ultimos dias de mi garantia extendida. El coche duerme en garaje, tiene un uso muy frecuente y nunca he tenido un problema antes como el que os cuento a continuacion. Estas navidades he estado en Sevilla, zona mucho mas humeda que la habitual, ya que vivo en Madrid. En Sevilla el coche ha estado aparacado en la calle durante aproximadamente una semana y, en general, con bastante poco uso. Pues bien, en un par de ocasiones, basicamente las dos que he usado el coche alli, al iniciar la marcha recien arrancado el coche ha empezado a dar como trompicones durante unos segundos. En ambas ocasiones, simplemente retirando un poco el pie del acelerador y luego retomando la marcha, el tema desaparece y no se vuelve a notar nada durante el resto de la marcha e inlcuso durante el resto del dia. De potencia y demas el coche va bien. Una vez ya de vuelta en Madrid no lo ha vuelto a hacer, ni siquiera esta mañana, despues de pasar la noche aparacado en la calle (lo he hecho a proposito para probar). El tema es que no me da buena espina y la garantia extendida me vence el proximo dia 28 ... Otro tema, luego le voy a pasar el autodiagnostico del vagcom a ver si sale algo y os actualizao el post. Mientras tanto, si alguien se le ocurre por donde pueden ir los tiros, os lo agradezco. Saludos a todos.
  13. probare lo de cerrar los delanteros pero si es eso manuda chapu, no? el tema de los tubos, no tengo ni idea de por donde van .... como podria mirarlo? Gracias !!