Jump to content

yepaedu

Miembros
  • Mensajes

    348
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de yepaedu

  • Cumpleaños 10/07/1969

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Asturias
  • Coche
    A6 Avant 3.0 tdi Quatro Sline

Visitantes recientes al perfil

1.741 visitas al perfil

Logros de yepaedu

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes,me gustaria hacerle una reprogramacion a mi A6 204cv Quatro,seguro que vosotros sabreis de este tema ,donde hacerla,qué tipo de reprogramacion y si puede ser en Asturias mejor ,por que me hablan de cosas pero fuera de aqui. Un saludo y gracias.
  2. Buenas tardes Jorge,tengo el tema de las suspensiones un poco parado,aqui no las encuentro y en Alemania un enlace que me envio un compañero del foro pero no me contestan ,Les envie la ficha tecnica para que me digan las referencias exactas que necesito y asi no tener lugar a fallo. 

    Tu llevas la b12 completa puedes pasarme alguna foto para ver como te quedo de altura,es q en mi anterior A6 me daba en el suelo del garaje y no la defensa delantera sino en la mitad del coche por que pasa de nivel carretera a la cuesta del garaje. 

    Gracias,un saludo. 

    F528B74B-2E9D-43C0-8DC0-EC4F091A5314.jpeg

  3. No compatible ,me dice. Es una aventura pedirlos sin saber la referencia exacta. Asi que no s que hacer.
  4. Os cuento lo que me he movido estos dias. El kit b12 agotado en todos los sitios y sin fecha de fabricacion ni entrega,la opcion que me dan seria un b8 y muelle de la marca q yo elija ,eso supone mas dinero y ya ni os cuento el muelle SLine 600€.. Si teneis y podeis pasrme la referencia del kit b12 y del b8 mas que nada por intentar seguir buscando.
  5. Muchas gracias,me habeis servido de mucha ayuda ya os iré contando. Un saludo.
  6. Tu llevas la b12 que supongo el muelle sera mas extremo en cuanto a la altura se refiere,yo creo q la b8 y el muelle sline,hr o eibach,es lo mas liviano para no arriesgar en dejarlo demasiado bajo. Gracias por la ayuda.
  7. Buenas ,tengo la intencion de cambiar la suspension y mi coche viene con la de serie. Siempre he tenido coches bajados y me he cansado de pegar por todos los sitios,pero lo siento no me aguanto mas,jajaja. Estoy leyendo vuestras opiniones y tengo alguna duda,el kit b12 que comentais es el amortiguador b8 pero con muelle bilstein?,por otro lado seria la otra opcion de b8 con muelle sline,mi pregunta en es baja demasiado con el b12 como para q se den cuenta en la Itv?
  8. Una de neumaticos que os voy a contar,he montado unas llantas 19” con neumáticos 255/40 Kumho(A6 3.0 Q ) ,llevo 10.000 escasos y noto un zumbido tipo rodamiento,el caso es que voy al taller y son los 4 neumaticos que estan deformados(taqueados),acudo al taller donde los monte y me dice que es baja presión que les meta 2,8 cuando el dia que las monte me dijo el mismo que metiese 2,5,el caso es que me pone loco ese zumbido y estoy a la espera de que reclame al distribuidor pero no se yo en que acabara la cosa. Que opinión teneis?
  9. Hoy he ido al taller y me han conectado la maquina y no da ningun fallo asi que seguire observandolo.
  10. Hoy he ido a probarlo y la verdad es que va perfecto,supongo que si tiene que romperse algo igual va dando fallos lo desconozco ,de todas formas mañana a primera hora voy al taller y que le metan el ordenador supongo que si tiene algo saldra alli reflejado no?
  11. Buenos dias,haber que opinion teneis de esto?. Mi coche A6 avant 3.0 Quatro Stronic Octubre 2014,me va ocurriendo dos veces ,el caso es que en parado y con la P en el cambio le paso a la D y es como si estuviera en N osea aceleras y no camina no engrana si lo quereis llamar asi,le selecciono R y lo mismo,despues ya va bien.Me lo ha echo en dos ocasiones,creeis q puede ser un problema o sera una puntual o algun mal uso q le estoy haciendo. Gracias por vuestras respuesta. Un saludo
  12. Bueno deciros q ya esta puesto el difusor Sline hubo que hacer algo de brico ,cortarle una revarba q lleva esta defensa y q seguro la original no la lleva,pero a quedado bien.