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Darek_k1

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  1. Buenas tardes conpañeros, me ha saltado el aviso de pastillas de freno desgastadas, tanto delante como atrás están a un 30% Me recomiendan también cambiar los discos ya que al estar algo desgastados con las pastillas nuevas pueden hacer ruido, tienen algo de escalón, pero no tienen ni 90000km. A vosotros cuanto os han aguantado? Que opináis? Gracias de antemano!
  2. Esa es la medida que he pensado, los montaré y a ver que tal!
  3. Buenas tardes a todos! Estoy pensando en montar separadores delante/detrás en mi A6 y quería saber vuestra opinion, si alguno lo habéis puesto y pros y contras! Saludos y gracias de antemano!
  4. Realizare el cambio en la casa, ya que esta pagado por así decirlo, a ver que tal!
  5. Hola a todos, leyendo en varios sitios y hablando acerca del cambio del aceite del cambio S Tronic, me desaconsejan y bajo ningún concepto hacer este cambio en la casa, ya que por lo visto no lo hacen por diálisis y ello me puede traer problemas.. de verdad tan malo es hacerlo en la casa oficial? En mi caso contrate un plan de mantenimiento que por 16 € al mes me incluye todos los mantenimientos, por lo cual no lo veo el tener que pagar este cambio en otro taller teniéndolo incluido ya en la casa! también dicen que el aceite de motor que utilizan ahi no es bueno, etc.. mi experiencia desp
  6. No tengo Car Play, cuando uso Spotify lo hago mediante conexión del iPhone por Bluetooth
  7. La llevaba pero la quite ya que ni con ella me aparecían, es más, ahora no tengo puesta tarjeta de datos y como he puesto.. me aparecen las carátulas, pero solo con la conexión por usb!
  8. Buenas a todos no se si también os pasa, pero a mi con MMI Touch Plus MIB2 cuando reproduzco canciones desde Spotify por ejemplo solo me aparecen las imágenes de la carátula de las mismas al estar conectado el movil por la toma de USB, a cambio cuando la conexion es por Bluetooth no me aparecen, tengo activada la opción de Gracenote Online, por lo cual no entiendo porque solo me aparecen las carátulas con la conexión por cable? Saludos y gracias de antemano!
  9. Exacto mi creencia de qe esta regenerando viene de ahi.. No descarto tu teoría, pero me parece muy raro ya que esto me ocurre con supuestos ciclos de regeneraciones, es decir, igual estoy 700km din que me salte nunca y una vez me salta, en la suposición de que se trate de la regeneración y que la interrumpo es cuando me entra en bucle.. y una vez deja de hacerlo (entiendo que ha finalizado la regeneración) no me lo vuelve ha hacer hasta otros 300/400/600km.. por eso todo apunta a que esta vinculado con el DPF. Desde luego voy a tener que buscar alguien para que pueda pasar la VagCo
  10. Si, en el concesionario le pasaron la maquina y me dijeron que no hay ningun fallo sin mas.. hoy se salido con el coche unos 20min. En carretera a ver si puede finalizar la regeneracion y que no entre en bucle de nuevo y al parar otra vez salta el electro, se activa una vez que desconecto el encendido (otra vez ha entrado en bucle) todo lo que me comentas en mi caso no lo percibo en absoluto!
  11. No me he fijado si salía mucho calor, pero por temperatura como tal no creo que haya saltado ya que venia de hacer 20km de autovía a baja velocidad..
  12. Buenas de nuevo! Finalmente conseguí hacer que la regeneración saliera de ese "bucle" en el que había entrado, salí a hacer unos km y parece que se ha solucionado, tras varios días y haber hecho unos 700km hoy al llegar a casa y parar de nuevo me salta el electro ventilador, entiendo que otra vez estaba regenerando y lo he parado, el problema es que no soy capaz de detectar que esta regenerando, no percibo las indicaciones que me comentaste.. en cuanto a las rpm estando parado se mantienen en 800 no suben hasta 1000 tampoco! No se que hacer para detectarlo.. y en caso de parar y que salte es
  13. Me doy cuenta que el coche se pone a regenerar al parar y escuchar que salta el electro ventilador, en el anterior si que notaba la regeneración al parar y acelerar y escuchar el sonido mas ronco que me comentas el anterior tenia DPF ya que nada mas comprarlo con unos 120.000km se me encendió el testigo y en el concesionario lo tuvieron regenerando, de ahi para delante ni gun problema aqui te dejo el enlace con el modelo, que por cierto era tiptronic (https://www.coches.net/fichas_tecnicas/audi/a6/berlina/4-puertas/27_tdi_quattro_tiptronic_dpf_180cv_diesel/14227/724266820060201/) Muy buen
  14. Muchas gracias por la explicación tan detallada, mejor no se puede explicar. La verdad que estoy seguro que todo se resume a eso Antes tuve el modelo anterior, del 2006 2.7 TDI y haciendo los mismos recorridos con 240.000km no me dio ninguna guerra el DPF, pero este es distinto y cambia la cosa.. La forma mas fiable para saber que está regenerando y no parar el motor veo que es observar si esta a 1000 rpm en vez de 800, no? Me fijare siempre para evitar cortarlas y entrar en bucle de nuevo! No me han dicho que porcentaje de saturación tiene, tan solo que todo esta ok! "jaja
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