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juanchu69

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About juanchu69

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Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Almeria
  • Coche
    A6 C7 3.0 tdi multitronic
    A1 1.2 TFSI Adrenalin

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  1. Pero si lo conectas a la wifi del coche tendrás datos, pero el móvil seguirá sin recibir la señal gps de los satélites, que es lo que decías que no conseguías tener.
  2. Depende de la potencia y tracción montaban multitronic, stronic o tiptronic
  3. Normalmente la gente habla cuando tiene problemas, no cuando le van bien.
  4. Hola. El mío es de octubre de 2012, multitronic también. Todo perfecto hasta ahora, tan solo cambio presostato del aire en garantía. Lo único, eso si, que tiene 60.000 km, con lo cual tampoco sirve mucho de regencia. Los consumos son muy buenos para un 3.0
  5. En el foro hay un tdi 3.0 multitronic de 204 reprogramado a 260 desde hace mucho tiempo y sin problemas según su dueño.
  6. Vaya pasada de km sin cambiar el aceite. Y debió de seguir funcionando bien durante muchos miles d km
  7. El cuadro tiene un botón junto al mando de luces para regular su intensidad. Y que yo entienda, supongo que funcionará con el sensor de luz de la luna para apagarlo en caso de que se haga de noche y no llevemos las luces conectadas para avisarnos de poner las luces. Pero sensor propio para regular su intensidad yo creo que no tiene, pero fijo no lo sé.....
  8. Qué raro, yo he cambiado dos baterías, una fuera del conce, y no tuve problemas. La pusieron, codificaron batería y no se desprogramo nada.
  9. Pues es raro. O no circula el agua hacia el radiador de la calefacción por culpa de la llave que da paso hacia él , a mi me paso en un Ford, o es lo que te he dicho. Creo que los tiros van por ahí.
  10. Cuando hagas el cambio mira como ha sido el desgaste. Si ha ido parejo, está bien de cotas, si desgasta más por algún lado, tendrías que hacerlo.
  11. Según leí de algún compañero es solo electrónica. Parece que todos los componentes son iguales, Turbo e inyectores incluidos. Si lo preguntas pos subir potencia, no habría problema.
  12. No se que podrá ser, pero a mi, en una ocasión, se me rompió el termostato del motor de un corsa. El motor nunca llegaba a su temperatura de funcionamiento por que el termostato iba siempre abierto, y tardaba 40 km en salir aire un poco tibio. Comprueba el termostato del motor.
  13. Mi a1 es manual. Pero el a6 si es automático y,supongo que como todos, cuando estas en D con el freno pisado esta sobre las 800/850, no se revoluciona.
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