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juanchu69

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Acerca de juanchu69

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    Hombre
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    Almeria
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    A6 C7 3.0 tdi multitronic
    A1 1.2 TFSI Adrenalin

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Reputación

  1. Hola, disculpa, no vi tu respuesta. Ya sabía que se podía cambiar, solo contestaba al compañero de como actuaba el sistema como viene configurado de casa. saludos
  2. No, de día están apagadas las traseras. Cuando ya se encienden las de cruce se encienden los pilotos traseros. Creo que hay quien lo ha modificado para que se enciendan ambas a la vez de día.
  3. Muy chulo el pequeñín. A mi lo que más me gusta de este coche es que es divertido de conducir en carreteras reviradas….ah, y fácil de aparcar!
  4. Ostras, es una pena que esa pieza se rompa tan pronto, y aunque es una pasta, yo repararía. Recuerdo en un coche de empresa que tuve en renting, un golf, que se rompió esa misma pieza y hubo polémica entre la empresa de renting (de volswagen) y la misma fabricante por que no querían pagar la reparación por que no era normal esa avería. Y yo con cara de poker por que entre ellos nadie quería pagar. Ahhh, con 100.000 km.
  5. Ya lo has averiguado, pero era más fácil que todo eso. Esos coches, si son tracción delantera, son multitronic, si son quattro, stronic. Hoy en día ya son todos stronic (o tiptronic los más gordos) pero por aquel entonces Audi lo hacía así.
  6. No deberían irse los tensores con tan pocos km, pero a algunos compañeros se le han ido con menos km. Que te los revisen, por que por ahí podrían ir los tiros.
  7. Pues es raro. Yo la he cambiado en varias ocasiones y no se ha des configurado nada. De todas formas, la configuración para las distintas funciones de la llave se hace desde el mmi.
  8. Claro que se puede desactivar. Si empujas la palanca un poco hacia atrás o si rozas el freno, se desactiva. Y si empujas aún más la palanca, cambia a una posición más atrasada y se desconecta totalmente. Y en el mío, vayas a la velocidad que vayas, con toques ligeros, sube de km en km, y cuando la dejó presionada es cuando sube de cinco en cinco o de diez en diez. Pero siempre puedo subir o bajar de uno en uno.
  9. Si dejas la palanca presionada de forma constante aumenta de 5 o de 10, no recuerdo. Pero si le das toques cortos, lo hace de uno en uno.
  10. A mi me paso eso mismo hace tiempo....lo lleve, y se había cortado el cable de un sensor. Lo unieron de nuevo y listo.
  11. Sale el aviso al arrancar cuando queda poco tiempo para la revisión o cambio de aceite, no recuerdo si cuando queda un mes o cosa así.
  12. El calefactor adicional, no es un calefactor eléctrico para cuando el motor está frío que caliente el habitáculo más rápidamente? El calefactor normal utiliza el calor del motor, en concreto del agua del motor, para calentar el habitáculo. Pero claro, si el motor está frío, tarda un poco en calentar. En el A6 C7, al menos es así el calefactor adicional. No se si en los modelos nuevos lo han cambiado....