Jump to content

juanchu69

Miembros
  • Content Count

    583
  • Joined

  • Last visited

About juanchu69

  • Birthday September 3

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Almeria
  • Coche
    A6 C7 3.0 tdi multitronic
    A1 1.2 TFSI Adrenalin

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Debes tener alguna avería entonces..... y no tengo ni idea de cómo se desmonta la botonera. Lo siento.
  2. No recuerdo la opción en el mmi ahora mismo. Pero entre en el y busca la opción de plegado automático. Cuando cierras el coche, se pliegan, y cuando das contacto o arrancas vuelven a la posición de servicio. Yo los tengo así, el botón manual solo lo utilizo si tengo que pasar por algún sitio muy estrecho....
  3. Para plegar los espejos desde dentro tienes que tener esa opción instalada. Si es así, desde la rueda donde se regulan, se pliegan. O a través del mmi puedes programarlos para que se plieguen al cerrar el coche.
  4. Lleva cadena y, se supone, que no se cambia (salvo avería de las gordas). La correa de accesorios si se debe cambiar aunque no se cada cuanto.
  5. Ten en cuenta que ese motor no va apretado para nada, por lo que es fácil que de más, no como los 2.0 que en muchos casos ya van a límite. Por otro lado, si entras en la página de vagspeed, verás la gráfica de potencia y par de uno antes y después de la repro. Antes de ella, al menos el suyo, se quedó en 219. Después en 260.
  6. En el hilo del a4 alguien con ese motor y cambio reprogramo a 260. Echa un vistazo, el estaba muy contento, y el a4 pesa menos que el tuyo.
  7. Muy bonito en ese color rojo y lo llevas preparado para la batalla. Que lo disfrutes mucho, ya nos contarás qué tal te va.
  8. yagueRs4, encantado de volverte a tener por aquí. Te pueden gustar más o menos, peo quedan muy guapos con las modificaciones, y eso sin hablar de tener un coche distinto al resto. Ya me gustaría a mí atreverme a hacer esas modificaciones. A seguir con lo tuyo, que se te da muy bien.
  9. En el A6 no hay ninguna indicación en el cuadro. Lo puedes notar por el ventilador y por el ralentí, que cambio un poco el sonido del motor.
  10. No me hagas mucho caso, pero creo que audi lleva alternadores “inteligentes” para mejorar el consumo. Si la batería está bien, el alternador se desconecta del motor para bajar consumo, conectándose para cargar cuando soltamos el acelerador o cuando a la batería le falta carga. En el a6, se que es así, lo leí en el libro. En el a1 no lo recuerdo, pero supongo que será igual y de ahí las diferencias de voltaje.
  11. Menudo marrón y vaya tela estos de audi. Espero que te den solución pronto pues no es para nada normal. Ya nos contarás.
  12. Los asientos calefactables son un extra independiente del climatizador de 4 zonas que es a lo que te refieres. Por ahí hay un hilo abierto donde cambian de climatizador. Poder se puede, pero hay que saber.....
  13. Ya lo creo que mereció la pena. Ha quedado mejor que nuevo!
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.