Jump to content

juanchu69

Miembros
  • Content Count

    550
  • Joined

  • Last visited

About juanchu69

  • Birthday September 3

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Almeria
  • Coche
    A6 C7 3.0 tdi multitronic
    A1 1.2 TFSI Adrenalin

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Mira en el manual del coche. Había un límite en el número de archivos que era capaz de manejar.
  2. Es posible que lo hicieran. Pero que no resetearán bien el sistema.
  3. Me fallo con un año, lo cubrió la garantía.
  4. El aire a mi me fallo con un año. Hubo que cambiar un presostato que se había quedado pillado. Pero que puede ser lo del gas o cualquier otra cosa. Te tocara llevarlo.
  5. Lo del aire, y viendo que aun no controlas mucho era coche, has comprobado que tengas encendida la tecla que conecta el compresor? la que pone AC.... Y en cuanto a los km, si, ese es el parcial y se pone a cero con la tecla que hay justo a la derecha del cuadro. Hay dos teclas junta, la de esconder la pantalla, y la de poner el parcial a cero.
  6. Esta claro. Te queda garantía. Si no te fías, grúa y al taller.
  7. Pero no será a todos si o si. Lo digo por que un amigo, entre C6 y C7, ha tenido cuatro motores 3.0 tdi y les ha hecho más de 2 millones de km entre los cuatro y a ninguno le ha tenido que tocar el motor para nada (algo de chapa si...;))
  8. La verdad que algunos concesionarios dejan mucho que desear. En todo caso, llévalo a algún taller de confianza y adelanta la revisión.
  9. Si dices que parece que fallan los cilindros podría ser de las bujías...pero...es que no le llevas el mantenimiento al día? Dices que tienen bastante tiempo, pero cuanto es eso? Prueba a cambiarlas, si son muy viejas, quizás desaparezca el problema, y, sin no, tocará taller.
  10. Pues sí que es extraño. El mío se puede tirar un mes en la tercera planta de un garaje (-3) y al salir no tarda nada en volver a recibir la señal ....
  11. Cierto. Es más, en los centros comerciales sería hasta aconsejable cerrar con la llave de espadín en vez de con el mando a distancia....
  12. Siendo así, no te preocupes. Es difícil que lleguen a pillar la señal de la llave desde el garaje. El problema es en casas unifamiliares y dejas el coche en la puerta, o, como él caso de un amigo mío en mi ciudad, que le levantaron el Mercedes desde el garaje de su duplex estando ellos dentro de la casa.
  13. Algo no está bien planteado......no hay ningún multitronic con 245 cv d serie. Si es 3.0 tdi multitronic son 204 cv de serie y hay gente que los ha reprogramado a 260 cv y, creo, que 450 o 500 N de par
  14. A mí me ha salido alguna vez mientras conducía , aunque no decía lo de la cámara, y se quitaba solo al momento.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.