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Eclipsenene

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  1. Buenas ANGEL-1992,si te sirve de ayuda en el mio instale una etapa para mover un sub,en mi caso llevo bose y del amplificador saque los cables de los bajos para poder controlar el sub con el mmi,mas que controlar cuando subes los graves el sub sube tambien,bien regulado suena muy bien,el mmi basic no se como mueve los altavoces pero imagino que un amplificador llevara,salen en altas,te tocara poner un adaptador para pasar el audio a bajas para poder conectar a la etapa Saludos
  2. Lo tuve en cuenta y el corte lo realice lo más arriba posible para que se viera lo más mínimo,lo malo que cuesta vaciarlomas ya que no puedes meter la radial,pero con una sierra de sable cuesta menos, por ahora 3 veces pasada la ITV y sin problema nunca me han dicho nada,y el sonido es una pasada Saludos
  3. Buenas,yo abri los silenciadores y los vacie,coloque un tubo por dentro de manera que el aire no hiciera turbulencia dentro del escape e hiciera ruido y asi que salga el aire directo, corte las colas que llevaba de origen y solde unas colas de la marca simoniracing creo, ovaladas lo malo que por la parte de dentro no,entraba y para hacero mas rapido las golpee para estrecharlas,quiero comprar otros mas estrecjos y cambiarlos,para hacerlo yo la verdad que me quedo muy satisfecho y el sonido es muy bonito,lo de la ganancia es una asunto que tengo lendiente ya que hize repro con banco de potencia antes de haceelo y quiero meterlo en banco a ver que a podido ganar o "perder" ya que llame al chico par comentarle el cambio y me dijo que posiblente pueda haber perdido algo en bajos Saludos
  4. Pues tiene pinta a que tienes algún o varios inyectores tocados,se quedan abiertos y gotean un poco de gasoil, si tardas en arrancar se filtra por los cilindros al motor y se mezcla con el aceite,te a pasado que cuando apagas el coche y lo arrancas en menod de 1 hora le cuesta arrancar,como si se bloqueara el motor de arranque? Si es así es otro de los síntomas de inyectores tocados
  5. A mí el taller me dijo que nuestras cajas tiptronic el cambio se hace cada 120.000kms y las multitronic cada 60 o 90.000kms y no me dijo nada de años, en este taller oficial el precio son unos 300e la tiptronic y algo menos las multitronic,creo recordar que un nos 260e,es dinero pero para el coche que es,no lo veo exagerado el mío tiene ya 430.000kms y ahora comienza a patinar de primera a tercera un poco,también decir que le tengo reprogramado a 270cv y casi 550 de par y llevo unos 140.000kms asi
  6. Buenas aquí hay un post abierto con un interface que funciona muy bien a un precio razonable te dejo el enlace es fácil de instalar y compatible con nuestros coches Saludos
  7. Buenas pues hace dos semanas hice cambio de aceite y filtros y aproveche para ponerle ceratec por recomendación de un par de colegas,puede ser placebo pero parece que algo más fino,eso sí conforme más kilómetros le hago parece que funcione más fino,llevo unos 4500km y el arranque el frió a -6 grados mucho mejor,casi ni un ruido
  8. Buenas,yo realice el cambio de atf en Benaguacil(Valencia) talleres Ancos oficial de ZF me cobraron 280e más iva,cambio filtro y de aceite con lavado de circuito y llenado el aceite creo recordar queb era de la marca paleko,me dijeron que es un aceite que se recomendaba
  9. Buenas,yo tuve un problema tambien,funcionaba pero se escuchaba muy mal,tanto la música como el teléfono,hablé directamente con Amazon que no recuerdo cómo o hice,pero me lo solucionaron,me.enviaron otra interfaz nueva(sin cables)ya que dije que no volvía a pagar"mano de obra de desmontar y volver a montar" y en 2 días recibi el nuevo sin problemas,espero que se te solucione rápido Saludos
  10. Buenas pues hace unos 2 años y medio se portaton muy bien,pero si pertenece a levantewagen y llevan la misma politica mal lo veo,de todas maneras prueba a ver que te dicen Por que si noyaa veremos futuras mods donde tendremos que acudir Saludos
  11. Buenas,me pasó lo mismo cuando cambie la unir head, levante wagen no me hizo ni caso por no hacerlo todo ellos,llame a la Audi que está en giorgeta y me dijeron que si y cuando lleve el coche me dijeron que costaría de 3 a 5 horas casi me da algo les dije que me salía más barato ir a Madrid y me dijeron que imposible Al final me pase por la Audi que está en las calle de las Islas Canarias y me lo hicieron en 40 min se portaron muy bien la atención un 10 pásate por qué a mí me dieron de alta la unir head y no recuerdo que mas,monte los sensores aparcamiento con camara,y módulo TV
  12. Buenas yo tuve un problema bastante gordo con el freno electrico trasero derecho,segi los pasos que hay en el foro con el vag com para desbloquear el piston y cuando tenia la pinza fuera del disco y sin las pastillas,le di sin querer al pulsador del freno de mano con el problema que se salio el piston con el embolo y mucho liquido Busque tutoriales para el montaje y sangrado de la pinza lo monte y todo perfecto hasta que arranque el coche,no paraba de sonar un pitido con el aviso en el fis de averia freno mano me di una vuelta con el coche y no paraba de sonar despues de 10min en marcha asi que desmonte y monte varias veces la pinza y ajuste el embolo pero nada,lei que un forero le paso algo similar y tuvo que llevar el coche al conce,a mi me paso un viernes y el sabado me tenia que ir de viaje asi que empeze a buscar alguna solucion y encontre en una pagina alemana como arreglarlo,no entiendo nada de electricidad pero cuando monte el piston el embolo de empuje lo deje atras,con el problema que la centralita no encontro resistecia y se quedo en modo fallo,ni quitando el fallo con vagcom ni nada no funcionaba el freno electrico,asi que le solte la hembra que se conecta al freno electrico y conecte una bombilla que tenia por el trastero una h7 creo si no mal recuerdo y cuando le dije a ls mujer que pusiera el freno de mano la luz se encendio,monte la ficha a la pinza quite el fallo del vagcom y con la sorpresa de que el freno funcionaba perfectamente y no me a vuelto a dar mas el fallo perdonar el tocho pero queria compartir lo que me sucedio espero te sirva ee ayuda Saludos
  13. Muy buenas style,acabo de desmontar de un avant todos los sensores delanteros y traseros,centralita y conectores voy a fabricarme los cables del interior,el problema es que las fotos donde creo que se ve donde s cnectan los cables de la centralita al coche no los pueo ver,podria hacerme el favor de enviarmelas y darme algun consejo,te lo agradeceria mucho Graciasy saludos por adelantado
  14. Perdonar por no ser más concreto, la unit head con fbas esta colocada y la getaway también, fui a la casa audi para liberar componentes y funciona todo me falta actualizar el mmi pero me extraña que no funcione por la actualización por que el coche que desmonte funcionaba bien,el coche llevaba instalado el aps plus con sensores y camara,no se si tendré que colocar también los sensores y la centralita de estos para que me entre el mmi en modo camara,puse el vag com y me da valores d que la cámara está sincronizada y conectada y la centralita también, cuando meto la marcha atras la cámara le entra 6,4 voltios y a la centralita 14,2 voltios lo único que hay un valor que me dice que la marcha atras esta en off y no entra en ningún momento en on,creo que el problema está en que no reconoce la marcha atras,el cable del fbas al meter la marcha atras le entran 3,6 voltios y cuando la quito nada,entonces pienso que imagen si que le entra,lo que me gustaría saber que cable es el que hace que la cámara le diga al mmi que esta en marcha Saludos y gracias