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MARIUSMK

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  1. +1 Sinceramente lo de alquilar una cabina con " todo lo que necesitas" será cabina y pistola , y esa pistola ya no se que tal será ni que tal funcionara , no creo que incluyan, cintas, desengrasantes, masillas , lijas y todos los productos que van con las pinturas, barnices y aparejos porque hay algunos que son difíciles de calcular y dependen de la persona que los use, por eso calcula bien todo lo que necesitas y haz números para ver si te renta porque eso no creo que vaya incluido o por lo menos no todo, y de comprar ,en pintura y eso vale mas que te sobre si no estas mucho de ello y mas con el rojo que cubre muy poco. Saludos Pd:y ojo con el cemento que según que golpes es jodido de dejar bien y lleva mas curro que pintar
  2. Por si le sirve a alguien para el futuro, decapante ataca seguro al plástico , lo que yo leí en algún lado , probe y va genial es rascarlo con algo de plástico para no rallarlo como una tarjeta de crédito , y luego frotar con un trapo empapado en alcohol para quitar los restos y queda perfecto
  3. Cadenas parten los 1.8 diésel de BMW que montan en su mayoría serie 1, sin embargo se de muchos 2.5 Tds con mas de 500000 circulando y sin mantenimiento hecho de cadena , y estoy seguro que de todos los taxis Mercedes que circulan por marruecos mas del 90% superen esa cifra y dudo mucho que les hagan ese mantenimiento .
  4. Lo supera??? en que??? en precio y extras seguro que si pero el calidades y seguridad no. Precio de un Citroen C5 equipado hasta los dientes es lo mismo que un Audi A4 pelado..... Ahora mirar los años que le pesan del uno al otro y por no decir la reventa. ¿Quien quiere un C5 al cabo de los años y km? casi nadie Cuando los franceses y los italianos se pongan en altura a los alemanes en seguridad, en calidad y que me demuestre que sus coches aguantan 200 Mil KM como el primer día será momento de cambiar el chic, pero por ahora donde esta un buen AUDI, Mercedes y BMW no están ninguna marca. En fin no se puede generalizar , el tema de los inyectores bomba de vag , los arboles de levas de los v6 tdi ake, las teclas de los interiores de goma que se pelan en muchos Audi como por ejemplo los a4 b6 ( cosa que refleja bastante poca calidad de acabado y no pasa en un xsara por ejemplo), los turbos , palomillas de admisión y esterillas del airbag del asiento copiloto en los BMW 320d entre otras cosas , y podría seguir una larga lista , antaño hacían mucho mejores coches los alemanes en cuanto a duración ahora creo que cada vez menos y de hecho por votaciones lo mas fiable se dice que son los japos
  5. Yo pase varios años en el Pirineo , con coche delantera con y sin gomas de nieve y trasera también con y sin gomas de nieve, se notan muchísimo y mas en un trasera , que ala primera de cambio te quedas tirado ,con esas ruedas una maravilla circular y eso que calzaba 225 aunque siempre ira mejor un delantera?
  6. +1 todavía recuerdo la primera vez que vi uno por la calle, en ese mismo color , era " el familiar mas rápido del mundo"
  7. Yo viví en el Pirineo 5 años y con coche trasera solo las llevaba atras , tenía que conducir despacio con nieve porque el coche no giraba pero nunca tuve ningún susto , ahora vivo en Asturias que suele llover todo el año y llevo normales porque las otras las veo innecesarias , muy buena sensaciónes en mojado con las uníroyal rainsport, y llevo probadas muchas marcas . Saludos
  8. MARIUSMK

    gasolineras low cost

    Y que me decís de lo de que repostan menor cantidad de la que marcan ? Recientemente a un conocido le paso con una garrafa de 5 litros que llevaba según el surtidor 5,5 litros y todavía faltaba un trozo considerable para llenarse.
  9. Me parece interesantísimo y mas al precio que se esta poniendo , la maquina donde la comprasteis?
  10. Bufff impresionantes! Y la gente muy temeraria! Lo que yo pensaba es que en los de ahora, al llevar piezas de colección se cortaban bastante pero viendo la foto de la 1 pagina jajaj, veo que para nada!
  11. Opino igual , y no solo en chapa , en mecanica muchas veces se limitan a sustituir piezas y se de mas de uno de cambiar cosas y no solucionar el problema a la primera , tener que volver al conce hasta 2 y 3 veces mas pagando buena receta por cada una de ellas, eso si, nunca te reconocerán que te cambiaron algo que quizá no hacia falta
  12. +1 , es una put*da pero funciona asi, y sino tienes dinero para hacer frente a la reparacion te quedas sin coche. El físio te lo pagan hasta que el medico crea conveniente, puede cojer el alta laboral para incorporarse al trabajo y seguir con el físio porque todavía no esta bien del todo cobrando media baja.Saludos
  13. Que put*da tío , aun así yo compraría las piezas que poco mas te pueden suponer y sabes que las vendes bien sino por el mismo precio, y si al final lo solucionas ya solo tienes que pintar , basta para que luego te cueste encontrarlas . Saludos y suerte
  14. No creo que desmontada tengas problema durante una buena temporada , en tiendas donde hay poco movimiento las tienen bastante mas de 3 meses y no las andan cargando , yo tengo una nueva en un coche practicamente parado desde hace 2 años casi y con el borne positivo quitado , cada vez que lo arranco para moverlo un poco va sin problema alguno
  15. A mi me paso algo parecido y el coche no pasaba de 160 , perdía potencia , solo lo notaba en 5 marcha por autopista y al final despues de muchas vueltas resulto ser el filtro de gasoil con restos de parafina de la baja temperatura , lo cambie y problema resuelto .