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S3_210

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  1. Mejor que la pillaras en Oscaro, te ahorrabas la mitad o mas.
  2. Revisa los tubos de aire secundario que van a la admisión. Al mio hace unos años me pasó lo mismo y al final era por los tubos de plástico que estaban cuarteados. Que te los revisen uno por uno. Y el Vag Com no me daba fallos de nada...
  3. Hola, pues esta tarde estuve haciéndole cosillas al coche: cambio de bujías, cambio soporte caja de cambios, verificar homocinéticas... y de paso por un fallo que me da el Vag Com de un fallo del sensor de velocidad, uno que va según he leído en la caja de cambios y no se lo encuentro, no de donde diablos va. El velocímetro del cuadro funciona perfectamente pero en el canal 17 del clima al ver a que velocidad voy me pone 0, tanto si voy a 40 como a 120 Km/h. Los sensores de velocidad del ABS están bien, los verifiqué con Vag Com y los cuatro miden perfectamente. He leído en foros que los Golf IV como A3 8L tiene el sensor de marras en la salida del diferencial en la caja de cambios, en el palier izquierdo. La caja del S3 es código FHB y miré por el ETKA y no averiguo nada, si alguien lo sabe se lo agradecería.
  4. Hola de nuevo, estuve esta tarde con el coche porque ademas tengo un problemilla con un sensor y le cambié el soporte de la caja de cambios y al tener el coche levandado de adelante con borriqueras y eso, pude ver que la homocinética se cascó porque el fuelle guardapolvos de la mismo estaba rajado y la grasa se fugó por ahí, con lo cual se gripó por completo y ahora suena que ter cagas. le compré una Meyle por la referencia equalente por ebay por 48€, se la pondré y a ver que tal sale.
  5. Hola a todos. Se me fastidió al S3 la junta homocinética del lado de la caja de cambios delantera izquierda. la cuestión por la que abro este hilo es que hace dos años le cambié la dicha junta que la tuve que comprar en Audi original marca GKN y me costó mas de 200 € la condenada y al final a los dos años cascó; menos mal que se la puse yo, con lo cual ahorré en mano de obra. Estuve viendo por Ebay marcas como Meyle y SKF, una por 50 € y otra por 65€ respectivamente con envío incluido vista por las referencias del ETKA. ¿Que opinais de estas marcas? GKN es de las mejores, pero ponerla y al poco tiempo que se me casque no es de recibo, sobre todo por el precio que ya me tocó pagar anteriormente. Si alguien controla algo del tema, se lo agradecería.
  6. Lo pegué dos veces y no se borrarlo. Me refiero a la prueba de descarte de la sonda lambda que posteó MichelS3 para los motores 1.8 Turbo. Te recomiendo que imprimas el post de MichelS3 , lo leas paso a paso y con el Vag Com comprueba si está la sonda mal o no. En el mio era un tubito que va debajo del colector de admisión que estaba rajado. Mañana o pasado si me acuerdo te paso la referencia.
  7. Hola Joan y enhorabuena por la compra. Antes de comprar nada, dedícale tiempo y paciencia al siguiente hilo:
  8. Hola, creo que ya di con la solución. Revisando por el motor, me di cuenta que tengo un tubo de aspiración, que es como se le llama, rajado, escondido debajo del colector de admisión. Lo saqué, pillé la referencia y cuando se lo puse lo rajé mas y al encender el motor ahora está el ralentí inestable porque entra aire del exterior y al mismo tiempo pierde presión de admisión por ahí. Ya os contaré.
  9. Yo lo hago a veces en la Renault Kangoo 1.9 D de mi madre del 97 y expulsa la carbonilla que no veas, pero he leído en este foro hace varios años en un A6 2.5 TDI y resultó. De hecho hay un hilo dedicado a ello.
  10. Hola chicos, ya se que pasaron años con este post y todo eso, os cuento, fui a pasar la ITV al S3 y me echó fuera por el puñetero tema de los gases. Cuando llegué a casa le pasé el Vag com y me dio estois fallos: 2 Faults Found: 17863 - Exhaust Gas Temp Sensor 1 (G235): Implausible Signal P1455 - 35-10 - - - Intermittent 17544 - Fuel Trim: Bank 1 (Add): System too Lean P1136 - 35-00 - - Readiness: 0010 0001 Yo ya me dio por sospechar que era de la sonda lambda 1, la de regulación que está montada a la salida del motor, pero me extrañó porque la cambié hace unos 5 años, estando la vieja perfecta, y no creo que en como años se me cascase, porque la otra aguantó once perfectamente y esta en cinco no creo que se me fuera, además que es la Bosch con la misma referencia de la que tenia y todo. Ayer la saqué y la limpié con limpiacarburadores Nural 5000 y se la puse, aunque el aspecto de la sonda no era demasiado sucio. Trasteando por este foro encontré este hilo e hicle la prueba paso a paso que MichelS3 puso aquí. En principio, la sonda parece que mide bien, lo que me da por desconfiar es que en el apto 32 del bloque de mediciones, en el primer campo me da un valor de Idle Value me da 4.1% y en el de Thortle Value me da -0.8%, es decir, uno negativo y otro positivo. Deberian ser o ambos positivos o ambos negativos, ¿no?. En el resto de los aptos me da todo normal según esta prueba. Aún no he revisado nada mas en el coche no filtro de aire obstuído, manguitos rajados, caudalímetro... ¿Vosotros que creeis que puede ser?
  11. Para expulsar la carboñilla lo mejor que hay echarle aceite de girasol en el depósito mezclado con el gasoil, le das una exprimida en caliente y ya te darás cuenta si echa o no carbonilla cuando lo veas por el retrovisor. es la mejor solución y la mas barata.
  12. Hola a todos y feliz año nuevo. el otro día fui a encender el coche y lo que pasó fue que se me encendía y al segundo o a los dos segundos se me apagó; lo intenté varias veces y nada. Quiero también decir que el cuadro de instrumentos está como muerto, solo se encienden las luces del ABS, airbag, se apagan y tal, pero del resto nada, incluso la pantalla del FIS no va, el cuadro se quedó totalmente muerto. Comprobé de todo, desconectar y conectar la batería, repasar fusibles, desconectar y conectar relés, le pasé el Vag Com y me dio fallo de que el motor está bloqueado por el inmovilizador. En el apartado 17 que es el de instrumentos no me entra y en la centralita de confort, que es el 46, tampoco. Saqué el cuadro para fuera para llevarlo a una casa a que me lo revisen porque no se si es del mismo o de algún relé que está cascado. Y quería si alguien sabe del tema, o tiene algún esquema eléctrico del S3 antiguo y me lo pasara o alguna foto indicando el mismo para poder sacarlo y testearlo. Y ya de paso si conoceis alguna casa en Vigo o Pontevedra que repare cuadros de Audi os lo agradecería.
  13. En Oscaro están buenas de precio. Sácale una y con la referencia las pillas en Oscaro, mejor las cuatro de golpe.
  14. Demasiado tarde, ya la tengo encargada desde el jueves a la Audi con el nº de bastidor incluido y todo. Lo malo es que tengo el ETKA 7.0 con los despieces de Audi y VW hasta el 2007, por lo cual no puedo ni pude mirar el se Seat, la próxima vez ya se lo que tengo que hacer. De todos modos muchas gracias, ya se una cosita mas.
  15. Al final toca palmar cerca de 300 €, no la hay de competencia y de segunda mano menos. Lo que más me fastidia es que hay muchas similares en Oscaro por poco más de 60 €. Pero bueno, así es la cosa y cuando toca palmar pasta, toca. Gracias por los consejos de todos modos.
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