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Makeshift

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  1. Hola. Resulta que necesito comprar bobinas para un Audi s3 8l BAM, las mias ya se cocinaron. Alguna pagina? la idea es que sean las originales o quizás alguna aftermarket que estén saliendo mejores. Gracias.
  2. Hola amigo, cual válvula indicas específicamente? Valvula de descarga. Cuando acelero empieza a liberar la presion por ahi, al parecer ya no funciona como deberia. Voy aprobar con una forge 007 haber como me va. Si no es eso podria ser la N75, pero no tengo ninguno fallo en el panel y si fuera la N75 deberia acusar el ckeck engine segun lo que e leido. Alguien que le aya fallado la N75? Es muy posible que se haya roto el diafragma que trae la DV, cuando aceleras suena como un soplido continuo por la caja del filtro de aire y cuando sueltas el acelerador no suena la descarga de la válvula, suena mas como un escupitajo, puedes conseguir la Forge 007 o 008, o cambial la válvula de serie por una mejorada de la conse que viene con terminación ...710N en el numero de referencia de la pieza. Si es posible has una diagnosis con el Vag-Com para descartar manguito rajado o el actuador de la DV. Saludos. Ya probe con una Forge 007 y el problema es el mismo, asi que descarto problemas con el diafragma. Voy probar con la N75 desconectando el vacio, espero que sea eso.
  3. Hola amigo, cual válvula indicas específicamente? Valvula de descarga. Cuando acelero empieza a liberar la presion por ahi, al parecer ya no funciona como deberia. Voy aprobar con una forge 007 haber como me va. Si no es eso podria ser la N75, pero no tengo ninguno fallo en el panel y si fuera la N75 deberia acusar el ckeck engine segun lo que e leido. Alguien que le aya fallado la N75?
  4. El aire se me esta escapando desde la valvula diverter. Al acelerar a fondo por alguna razon la diverter esta enviando el aire a la admisión, por lo cual algo pasa que empieza a fallar. Alguna idea?
  5. Me llegaron los repuestos, la PCV y aproveche de comprar la varilla y tuberia para medir el aceite. Cambie todo hoy y el problema sigue. Estoy pensando en revisar bujias, pero no me convence ya que solo se queda sin potencia cuando voy sobre 4000 rpm con el acelerador a fondo. Es como si estuviera liberando aire por alguna parte cuando la presion sube. Cuando acelero en ralenti sin carga, todo normal. Lo otro que pensaba es la valvula N75, pero desconozco los síntomas. Lo único que se es que al apagar y prender el carro denuevo este deberia funcionar normal un rato hasta que vulva a fallar la n75. Esto ultimo no me pasa a mi, el problema esta siempre. Seguire buscando mientras alguna manguera rota o fuga. Por el momento lo unico que noto es una fuga en la blow off, pero desconozco si es normal. Alguien? Gracias
  6. Gracias por las respuestas, ya encargue los repuestos Aprovecho de presentar mi carro. Saludos
  7. Si buscando un poco encontré lo mismo. De hecho le llaman "suction pump" y el codigo de parte es 058 133 753 B http://es.aliexpress.com/store/product/High-quality-Suction-Pump-Vent-Purge-Valve-Fit-For-VW-Jetta-Golf-MK4-Bora-Passat-AUDI/519392_1043544060.html PD: Buscando el flexible pase a llevar el la tuberia donde va puesta la varilla de nivel de aceite (la que llega al carter), es de plastico y se rompio por la mitad debido a la temperatura (estaba quemada). Alguien le paso, venden algo alternativo de mejor calidad?
  8. El problema es que el manguito pareciera un tipo de valvula de membrana que se desarmo por la mitad, y no veo como abrazarla. Creo que puedo repararla momentáneamente pero necesito saber que es para poder encargarla e instalar una nueva, ya que una de las 2 gomas que comprenden las valvulas, esta con detalle y un poco rota. Alguna idea?
  9. Ahi las fotos, gracias por la rapides! http://subefotos.com/ver/?ad16b88cfc4de9e82629b560ded7989ao.jpg http://subefotos.com/ver/?6418e813c588c479e3d776e5be8a3166o.jpg
  10. Hola. Primero presentarme que soy nuevo por aca. Soy de CHILE y tengo un s3 8l 2003 con algunas cosillas como stage 2 Neuspeed. Resulta que el día de ayer probando en carretera repentinamente el auto empezó a perder potencia cuando aceleraba, de hecho al pasar las 3000 vueltas el auto tiritaba. como si estuviera perdiendo presión. Cabe señalar que no se me a prendido el check engine, así que descarto bobinas o cualquier problema eléctrico. Creo que el problema va en alguna perdida de presión por algún flexible o manguera. Al buscar hoy encontré precisamente una manguera que esta suelta, que pasa por debajo del múltiple de escape y se acopla con este, pareciera que es de vació o algun retorno. Haber si me ayudan a averiguar que es, o si alguien sabe si este puede ser el problema. Adjunto fotos mas abajo.